honda70.org · 04 de Diciembre de 2016, 16:15:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid autoconsumo las palmas mudanzas las palmas
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: Bienvenidos/as · leído 5027 veces
Bienvenidos/as
Visitante
« : 13 de Abril de 2008, 20:15:59 »

Hola a todos. Me alegro de la creación de esta página que espero sea el nexo de unión de todos los aficionados a las 70 y sus derivados. Yo tengo una moto grande y salgo todos los sabados a rutear con un grupo de amigos, pero desde que recuperé mi 70 después de años guardada, me hace mas ilusión que la moto grande. Lástima que el horizonte que veía hasta ahora era un poco turbio y triste, sobre todo teniendo en cuenta que esto es una afición, y no tiene sentido pasarlo mal. Por ello, mi consejo es el siguiente: RESPETO ante todo. Cualquier insulto u ofensa en este foro, simplemente se borra y se bloquea la persona que lo haga. Punto. Así de sencillo y sea quien sea. Lo demás viene rodado. Yo siempre he pensado que las personas inteligentes saben muy bien donde estar, sin darle mayor importancia a aquellas cosas o personas que no se lo merecen. A lo nuestro y a divertirnos. Cuenten conmigo para todo en lo que pueda ayudarles. Intentaré estar el sábado, si mis colegas del grupo no me "aborran".
Saludos y adelante

Miembro senior
Desconectado Desconectado
« Respuesta #1 : 21 de Abril de 2008, 22:06:02 »

Hola a todos. Me alegro de la creación de esta página que espero sea el nexo de unión de todos los aficionados a las 70 y sus derivados. Yo tengo una moto grande y salgo todos los sabados a rutear con un grupo de amigos, pero desde que recuperé mi 70 después de años guardada, me hace mas ilusión que la moto grande. Lástima que el horizonte que veía hasta ahora era un poco turbio y triste, sobre todo teniendo en cuenta que esto es una afición, y no tiene sentido pasarlo mal. Por ello, mi consejo es el siguiente: RESPETO ante todo. Cualquier insulto u ofensa en este foro, simplemente se borra y se bloquea la persona que lo haga. Punto. Así de sencillo y sea quien sea. Lo demás viene rodado. Yo siempre he pensado que las personas inteligentes saben muy bien donde estar, sin darle mayor importancia a aquellas cosas o personas que no se lo merecen. A lo nuestro y a divertirnos. Cuenten conmigo para todo en lo que pueda ayudarles. Intentaré estar el sábado, si mis colegas del grupo no me "aborran".
Saludos y adelante
Miembro junior
**
« Respuesta #2 : 24 de Abril de 2008, 14:23:01 »

Totalmente de acuerdo con AP, un saludo a todos y aqui tb hay otro con k contar pa lo q sea
Alevín
*
« Respuesta #3 : 25 de Abril de 2008, 09:50:00 »

todos mis mejores deseos de la isla vecina.
espero que evitan polemica y respeten los demas

compendiendo que el club de Honda 70 de tenerife con su filosofia no acepta replicas.

espero que esta pagina sera un lugar de encuentro para los dueños de los replicas y algunos originales :-)

gracias personalmente a Berto para invitarme a participar aqui

ruego, como motero de sangre, que crean buen rollo.

ruego tambien, que las relaciones entre los varios clubs y grupos serán amistosas

saludos de las palmas,
Hans

Miembro senior
« Respuesta #4 : 27 de Abril de 2008, 15:34:28 »

> 777777777777777777 CONTRA VIENTO Y MAREA 00000000000000000000

El pasado sábado 26 de abril Contra Viento y Marea cobraba Vida la 1ª salida de HONDA 70 ORG. Es un grupo de Aficionados a las motos conocidas como Dax Incluyendo a todas las Replicas de los modelos st50 st70 fabricada por Honda en se momento A las 10 Horas estábamos citados en el conocido Muñeco de Nieve con la idea de salir como primer punto de parada al Municipio norteño de La Matanza en la conocida Cafetería Bar Rally donde se respira a motores de todas las Cilindrada de las dos y de las cuatro ruedas un alto en el camino tras sufrir mucho viento y mucho calor y donde se agregaron a la ruta algunos de los amigos de las replicas y contrastamos mucha ideas para próximas salidas Tras un breve descanso (necesario) partimos por la carretera vieja del norte destino La Villa de La Orotava en concreto Plaza del Liceo donde nuevamente sufrimos muchísimo en la carretera Nosotros y Nuestras pequeñas Maquinas Tras reapostar energía y refrescarnos partimos a comer a Santa Ursula en el Restaurante El Cañón Pollito y Garbanza Barriguita llena Corazón contento Tras la comida se toma la sabia decisión de regresar cada uno de nosotros a casa pero antes otra parada par el postre y café en la Matanza Ultima parada de la 1ª ruta norte de estos aficionados o casi ultima tras Un Día Duro muy duro el tiempo Ejemplo sufrimos racha de viento de 69 km/h en Los Rodeos no nos acompaño pero era mas la ilusión de poner en marcha este nuevo proyecto Queda Felicitar a Todos los que fueron a esta Nuevo Proyecto FELICIDADES ROBERTO Larga Vida!
Miembro senior
« Respuesta #5 : 28 de Abril de 2008, 19:20:47 »

Miembro senior
« Respuesta #6 : 28 de Abril de 2008, 20:13:41 »

Miembro senior
« Respuesta #7 : 28 de Abril de 2008, 23:49:23 »

Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »