honda70.org · 04 de Diciembre de 2016, 16:13:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid autoconsumo las palmas mudanzas las palmas
Eventos enlazados
  • II Encuentro de Motos 08/06/08: 08 de Junio de 2008
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: II Encuentro de Motos. Domingo 8 de junio de 2008, 11:30. Plaza El Calero. Telde · leído 5716 veces
carmelo vera
Visitante
« : 16 de Abril de 2008, 15:31:09 »

honda 70 gran canarias los invitas alas consetracion en el calero de telde por motibos alas fiesta de nuestra señor de fatimas el dias 8 junio 2008 en las plaza de calero en gran canarias saludo comidas y bebidas gratuitas y consierto de rock y espocicion de motor y coches y juevos de motor  todo gratuisto

carmelo vera
Visitante
« Respuesta #1 : 16 de Abril de 2008, 15:33:09 »

holas rober los amigos de mi amigos son amigos mio como tu dicer que no meconoser sieres amigo de berto eres amigos mio saludo para las peñas de mi hermano de tenerifes
Miembro junior
**
Desconectado Desconectado
« Respuesta #2 : 29 de Abril de 2008, 23:26:11 »

SALUDOS A TODOS LOS MOTEROS DE TENERIFE DE PARTE DE PEDRO MERCADO,EN ESPECIAL A MI GRAN AMIGO BERTO AL CUAL SE LE ECHA DE MENOS,SALUDOS A CARMELO VERA,HANS Y AMI HERMANO JOSE.
EL AÑO PASADO TUVE LASUERTE DE PARTICIPAR EN LAS FIESTAS AL CUAL OS INVITA CARMELO VERA CONCREAMENTE EN EL CALERO Y PUEDO DECIR QUE ME LO PASE GENIAL Y EL MUNDO DE LAS 70 SE VIO BASTANTE REFLEJADO GRACIAS AL EMPEÑO DE EL Y SU BARRIO POR INVITARNOS A TODOS LOS SETENTEROS  A PASAR UN DIA MAGICO E INOVIDABLE,POR ESO OS EMPLAZO A NO PERDERSE DICHO EVENTO EL PROXIMO 8 JUNIO DEL PRESENTE.
SIN MAS UN ABRAZO A TODOS Y EN ESPECIAL A TODOS LOS Q HACEMOS Q LA HONDA 70 SIGA SIENDO SIN LUGAR A DUDA LA MOTO MAS POLIFACETICA DEL MUNDO ENTERO.
ATENTAMENTE.
                                                                         PEDRO MERCADO
Miembro junior
**
« Respuesta #3 : 01 de Junio de 2008, 00:28:00 »

hola bueno noches
seva sercado el dias 8 de junio con esa consetracion en las plaza de calero  con comidas y bebida consierto de rock gratuito en el calero  todo los motero esta en vitado  desde gran canarias  el amigo roberto te esperamo con el amigo berto y lo motero de honda 70 y todas graser de moto esta envitado alas consetracion de moto saludo lo esperamo
Superforero veterano
Honda ST70DAX/Yamaha Chappy LB80/Kawasaki KV75MT1B
« Respuesta #4 : 05 de Junio de 2008, 12:30:42 »

Hola y un saludo amigo Carmelo Vera, te pongo el cartel del evento.

*  Cartel Plaza El Calero (Telde).jpg (17.39 Kb, 279x193 - visto 415 veces.)

En la medida en que el sufrimiento de los niños está permitido, no existe amor verdadero en este mundo.
Isadora Duncan (1.878-1.927)
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »