honda70.org · 24 de Abril de 2014, 22:00:34 *
Debes tener javascript activado en tu navegador para ver este contenido.
WEBS
AMIGAS
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: | IV MARCHA 70 EN TENERIFE, el 14 y 15 de Junio de 2.014 | HONDA MSX 125 ¿la Minibike del siglo XXI? |
  Inicio Resumen Buscar Calendario Entrar Registrarse Recomienda Descargas YouTube Chat Barra Texto Contacto ComparteAñade a favoritos y comparte esta web
Páginas: [1]   Ir abajo
  Imprimir  
Autor Tema: mi moto no prende!!!  (Leído 1751 veces)
giuseppe
Alevín
*
Desconectado Desconectado

« : 03 de Mayo de 2009, 04:55:30 »

k tal amigos hace unos dias le cambie el filtro de aire  y el filtro de gasolina a mi moto. de regreso senti k al hacer los cambios al llegar a segunda  la moto se aguantaba ,al hacer  el  cambio a tercera se sentia igual  ,la deje descansar un rato y depues ya no prendia  de tanto probar me di cuenta que  goteaba gasolina por el  filtro de aire, ahora lo k kisera saber es,k le sucede? y  como puedo hacer para k prenda. soy nuevo en esto asi k agredeceria la ayuda.  un amigo me dijo k lo de la potencia de la moto podria ser el  carburador, tiene razon?
ARAÑA 70
Superforero veterano

The Doctor

« Respuesta #1 : 03 de Mayo de 2009, 09:00:46 »

hola y anteriormente no te lo hacia?? le cambiaste algo mas??  le regulaste las valvulas por casualidad?? te hace algun ruido raro el motor??.saludos

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................

giuseppe
Alevín
*

« Respuesta #2 : 03 de Mayo de 2009, 20:35:15 »

hola. pues anteriormente no lo hacia, aparte de eso no le he cambiado nada mas ( por ahora ) mmm y no, no regule las valvulas. y con respecto al motor, nada, el motor no hace ningun ruido, bueno hacia por que no la puedo prender =(
ARAÑA 70
Superforero veterano

The Doctor

« Respuesta #3 : 05 de Mayo de 2009, 19:44:36 »

PUES LO QUE NO LOGRO ENTENDER ES QUE TE GOTEE GASOLINA POR EL FILTRO EL CARBURADOR SE LO DESMONTASTE PARA LIMPIARLO??

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................

Páginas: [1]   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Motorizado con MySQL Motorizado con PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Descárgate e instala nuestra barra en tu navegador

Ampliar mapa...

Estadísticas de los foros

Diseño web josecabello.com