honda70.org · 23 de Septiembre de 2017, 06:35:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas tasacion madrid
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: Estoy buscando una Honda 70, compro.... · leído 4303 veces
Alevín
*
Desconectado Desconectado
« : 18 de Mayo de 2008, 14:00:10 »

Hola moteros,  Risa

He decido ser una motera, nunca es tarde no?.,bueno, pues busco la moto que cuando era más joven se puso de moda........me quisiera estrenar con ésta moto que siempre me gustó.....

Si vendes una, o conoces a alguien que sí lo haga,......estoy esperando una buena oferta...... Risa
Gracias y hasta pronto!!
Superforero veterano
« Respuesta #1 : 20 de Mayo de 2008, 11:22:45 »

hola yo tengo una honda 70 dax 6v pero hay que repararla de motor y pintura porque esta algo viejita, tine la itv de hace 3 o 4 meses si te interesa llamame al 616149406

"No es mas grande el que triunfa, sino el que jamás se desalienta"
Veterano
« Respuesta #2 : 07 de Junio de 2008, 19:10:00 »

hola bettty,espero ke allas conseguido la 70,si no es asi,seguramente tendrias dos opciones,o bien comprarte alguna 70 cara,ke por lo visto esta de moda,o bien comprarte una ke este echa polvo y por supuesto restaurarla(ke esa seria una buena opcion)aki hay mucha gente ke seguro estaria dispuesta a alludarte en esa tarea,y a la vez personalizarias una maravillosa 70 a tu gusto y salvarias una esplendida moto, un saludo.
Alevín
*
« Respuesta #3 : 08 de Septiembre de 2008, 08:12:28 »

hola .tengo nuna honda 70st con 20.000km.orijinal.azul en perfecto estado con 19años aprox...cuanto estas dispuesta a pagar? saludin

donde la tienes para verla?

saludos
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »