honda70.org · 20 de Diciembre de 2014, 17:13:31 *
WEBS
AMIGAS
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 ¿la Minibike del siglo XXI? | 1.ª MARCHA 70 PENINSULAR (ANDALUCIA), MAYO DE 2.015
  Inicio Buscar Calendario Historia Texto Entrar Registrarse Recientes  Más secciones ▼  RESUMEN foros ▼ 
Páginas: [1]   Ir abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que bateria para dax 70 ?  (Leído 3884 veces)
nat
Alevín
*
Desconectado Desconectado

« : 28 de Mayo de 2009, 17:29:36 »

Hola,
necesitaria saber donde puedo encontrar bateria de repuesto para mi honda dax 70 y que tipo, es una moto del año 79.
Soy de la península y aquí nos cuesta un poquitín encontrar repuestos.
Como puedo saber si mi moto és de 12v o de 6v ?
Graaaaaciasss!!!!!  Risa
TejinaDax
Miembro junior
**

« Respuesta #1 : 28 de Mayo de 2009, 18:44:07 »

Hola nat: la bateria de tu moto Dax de 1.979 debe ser de 6 voltios porque las Hondas Dax de 12 voltios se empezaron a fabricar en 1991.
Puedes mirar la bateria y veras que es de 3 celdas=6voltios y la de 6 celdas=12 voltios.
Puedes comprobar el voltaje mirando las bombillas que deben ser de 6 voltios
Aqui en Canarias se consiguen en algunas tiendas casas de batería, hoy en dia vienen de gel y hermeticas
En la peninsula va a ser dificil encontrar la de 6 voltios porque ahi no se vendió la Honda Dax, lo mas cerca Ceuta, Melilla Francia Andorra o por internet.
Saludos

ARAÑA 70
Superforero veterano

The Doctor

« Respuesta #2 : 28 de Mayo de 2009, 19:55:54 »

Hola Nat la version de tu dax es de 6v y la bateria que monta es de 6v-2 amperios,aqui en canarias la consigues sin problemas en caso de que en peninsula lo la consigues se te puede enviar para peninsula sin problemas.Un saludo

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
elrufinos
Superforero veterano

« Respuesta #3 : 28 de Mayo de 2009, 21:34:19 »

hay unas de 6v y 4.5 amperios con las mismas medidas y de gel ,habría algún problema en ponersela?
ARAÑA 70
Superforero veterano

The Doctor

« Respuesta #4 : 29 de Mayo de 2009, 07:56:17 »

Hola,cada uno con lo suyo jeje el unico modelo que trae bateria 6v-4 amperios es la k-1 pues la dinamo es diferente pero el modelo que ella comenta k-2 y 6v-2 amperios,hay que tener en cuenta que la 70 no te carga la bateria solo mantiene por eso es el problema que da con las bateria que duran bien poco.Saludos

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
nat
Alevín
*

« Respuesta #5 : 29 de Mayo de 2009, 18:48:35 »

Gracias por la información, me será de gran ayuda!!
Páginas: [1]   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Motorizado con MySQL Motorizado con PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

AliExpress.com Product - Free shipping HELMET Goggles Open face motorcycle helmet Goggles glasses Motorcycle Scooter Cruiser Helmet Eyewear snow Goggles

AliExpress.com Product - Free Shipping Wholesale Price Open Face ebick helmets motorcycle helmets with neckerchief winter helmet

Ampliar mapa

Estadísticas de los foros
Diseño web josecabello.com
todoarmonica.org

honda70.org
subir