honda70.org · 24 de Septiembre de 2017, 00:33:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas tasacion madrid
Páginas: [1] 2  Todos   Ir abajo

Tema: MODELOS HONDA 70 · leído 22279 veces
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
« : 06 de Julio de 2009, 20:39:08 »

He leido mucho en el foro sobre los modelos de honda 70, que si k3, que si type II, etc.,  pero no me aclaro mucho, alguien sabe o tiene alguna informacion y nos la explica a los que como yo andamos despistaos o alguna web donde mirar, en esta no puedo entrar http://www.honda-dax.com/gallery/models. Gracias de antemano.
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #1 : 06 de Julio de 2009, 21:20:45 »

Hola manolo te lo aclaro.
K1.1969-1973
K2.1974-1979
K3.1980-1989
AB23.1990-1999

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Superforero veterano
« Respuesta #2 : 07 de Julio de 2009, 17:01:59 »

Araña muchas gracias una vez más, pero me gustaria verlo mas en profundidad, diferencias entre modelos, fotos, etc, sabe alguien donde?
Veterano
« Respuesta #3 : 18 de Julio de 2009, 00:22:46 »

como se pueden saber de q año es solo con verla???
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #4 : 18 de Julio de 2009, 01:12:54 »

Hola pues para algun entendido en la materia no tieme problema en identificarla,de todos modos en la documentacion te lo dice y tambien el el año de matriculacion.Saludos

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Veterano
« Respuesta #5 : 19 de Julio de 2009, 21:50:00 »

Hola pues para algun entendido en la materia no tieme problema en identificarla,de todos modos en la documentacion te lo dice y tambien el el año de matriculacion.Saludos

hasta ahi llego,pero lo digo sin los papeles.

gracias de todas maneras
Superforero veterano
« Respuesta #6 : 21 de Julio de 2009, 10:32:57 »

HOLA
DEBERIAN ESTAR ORIGINALES, POR QUE LUEGO HAY MODELOS A LOS QUE LES HAN CAMBIADO PIEZAS DE UN MODELO A OTRO. LO MEJOR LO QUE DICE EL AMIGO ARAÑA 70, ES MIRAR EN LA DOCUMENTACION
SALUDOS
Alevín
*
« Respuesta #7 : 23 de Julio de 2009, 18:14:31 »

hola amigos tengo una duda, en la documentacion de mi dax  st70 no aparece ningun modelo, es del año 88 y matriculada en Ceuta como puedo saber de que modelo es?, es de 6 v, 3 marchas, a ver is me pueden ayudar, gracias
Superforero veterano
« Respuesta #8 : 24 de Julio de 2009, 08:00:31 »

Hola wilbur2001, que tienes una dax con matrícula de Ceuta, pero te encuentras en Ceuta o  estas en la peninsula, si es del año 88, será una St k3 pero del último modelo, da más datos, por ejemplo horquilla invertida o telescópica, faro grande o pequeño, mandos de luces, etc..., es para que nos aclaremos un poco más. Un saludo desde Ceuta.

No sabe hablar quien no sabe callar, Pitagoras de Samo.
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #9 : 24 de Julio de 2009, 11:57:15 »

Hola wilbur,efectivamente como dice chaly es un modelo k3 de los ultimos ya que los modelos 6v se vendieron hasta 1989,y en la documentacion no trae la version que es,solamente  en la pegatina que trae la ref de la pintura te dice la version que es,normalmente las que se vendieron el modelo k3 en canarias fue la version st70k.Saludos

Veterano
« Respuesta #10 : 28 de Diciembre de 2009, 23:41:23 »

para ruizar mas el rizo,por fin consegui informacion de la documentacion de mi moto gracias a un amigo en francia,y resulta q se matriculo en 1993 y es 6v y lleva el mando de luces(anulado eso si) en el faro.La verdad no entiendo nada asi q creo q lo mejor sera acercarme al concesionario honda con el chasis a ver q me dicen.

SALUDOS
Alevín
*
« Respuesta #11 : 16 de Marzo de 2010, 12:22:56 »

aquí os dejo un interesante documento que encontré , un abrazo

http://web.archive.org/web/20031009133139/http://ct70.com/IDGuideCT70.htm
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #12 : 16 de Marzo de 2010, 14:06:59 »

aquí os dejo un interesante documento que encontré , un abrazo

http://web.archive.org/web/20031009133139/http://ct70.com/IDGuideCT70.htm
estos son modelos americanos,muy parecidos a los europeos,algunos iguales.saludos

Superforero veterano
« Respuesta #13 : 17 de Marzo de 2010, 17:34:03 »

araña 70 es usted un maquina en esto de las 70`s
casi nada
saludos
Alevín
*
« Respuesta #14 : 27 de Julio de 2010, 12:17:21 »

Amigo Araña 70 :
                         Creo que mi moto es de la serie AB23.  Está matriculada en Gran Canaria en Mayo del 92.
He entrado en la página web donde te sale el despiece completo de la misma, pero no me aclaro. En los papeles, te pone denominación comercial ST70-Dax, pero nada más.

Dónde puedo encontrar repuestos en la zona sur de Gran Canaria? Necesito un filtro del aire.
Otra curiosidad. Con el depósito lleno cuántos kilómetros se pueden hacer?

Gracias de antemano.
                               mpj
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #15 : 27 de Julio de 2010, 12:41:47 »

si te conteste por privado,pero también comentarte que las homologaciones de 6v son diferentes que las de 12v.saludos

Veterano
« Respuesta #16 : 23 de Agosto de 2010, 15:35:21 »

hoy por fin recibi los papeles franceses de mi st(pense que nunca los conseguiria) para matricularla española,y resulta q se matriculo el 21/06/1976(nada q ver con lo q me habian dicho por tlf),la duda q tengo ahora es si sera k2 o si se habra matriculado años despues de su fabricacion.Puede saberse el modelo mediante el bastidor? el mio es 568272.ahora a restaurarla como se merece.

saludos

pd:como puedo saber los codigo de color originales de la epoca?
Superforero veterano
« Respuesta #17 : 24 de Agosto de 2010, 10:03:13 »

Hola ruina, aqui tienes algunos, ahora tambien te digo que a mi al menos me fue imposible conseguir la pintura con los codigos,  y al final el pintor lo saco del color de la propia moto. Saludos y suerte.

http://honda70.org/index.php?topic=855.msg2059#msg2059
Veterano
« Respuesta #18 : 25 de Septiembre de 2010, 00:21:43 »

muchas gracias manolo,como mi moto es un rojo metalizado(parece tricapa),imagino sera el R4C,lo mirare y te cuento.Esto de las st es un misterio,tras pedir info al concesionario oficial hoy me llama diciendo q tiene el informe q le ha enviado honda y q mi st no es ni k1,ni k2,ni k3,sino q es D2.Y digo yo,eso q coñoi es?ademas dice q no hay formade conseguir las pegatinas originales,ni saber como eran,vaya lio.
Miembro junior
**
« Respuesta #19 : 25 de Septiembre de 2010, 00:33:46 »

holaaaaa, no viene a cuento pro quiero que la gente diga mañana.....ahhh, alfredo hablooo, nada, solo decir que tenemos medio controlado el temita de viajar a fuerteventura dentro de dos semanas..... al lorooooo. lanzarorote estara por ahi seguro, con un cuantioso numero de ejemplares, asi que.... esperarnossssssss. ahi nos veremos...,jejjjeje
Páginas: [1] 2  Todos   Ir arriba

« anterior | siguiente »