honda70.org · 19 de Noviembre de 2017, 19:49:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: Propuesta otoñal: Albarracín, Teruel · leído 6319 veces
Miembro junior
**
Desconectado Desconectado
« : 23 de Agosto de 2009, 12:22:29 »

En vista del éxito de la primera salida del grupo daxero valenciano, y de las ganas que tenemos de pasear con nuestras motillos, ahi va una propuesta para que se empiece a tomar en consideración de cara al otoño. La época ideal para ello, en mi opinión, sería finales de octubre, cuando el clima es fresquito, soleado y los árboles se ponen amarillos y muy bonitos.

Lugar de destino: Albarracín, provincia de Teruel, municipio declarado monumento nacional en 1961 y en trámites para ser declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. Recientemente ganó un concurso entre internautas y fue declarado municipio más bonito de España.  Por la zona se come de muerte. Fotos:

Distancias: 175 kms desde Valencia, 170 desde Zaragoza, 290 desde Madrid, 170 desde Cuenca, 30 desde Teruel.

Para el grupo valenciano: Hasta Teruel es todo autovía, pero la antigua carretera nacional trascurre paralela y se puede ir por ella sin miedo a que nos pise un camión. También podríamos subir las 3 motos en una furgoneta hasta Teruel capital. En Teruel podemos alojarnos en la casa que tengo allí (5 plazas ampliables), y luego ir hasta Albarración en moto. La movida nos llevaría sábado y domingo, pero hay tiempo de planearlo y reservarnos esos días.

Qué, ¿le apetece a alguien?

Suso
Superforero veterano
« Respuesta #1 : 23 de Agosto de 2009, 14:32:37 »

Cuenta conmigo Suso,aquello es muy bonito,ideal para rodar con nuestras Dax.
Yo tengo un remolque para tres motos,si hace falta.
Un saludo.
Miembro senior
« Respuesta #2 : 23 de Agosto de 2009, 17:14:49 »

Yeeeeee.... que pasa es que no contais conmigo. Por supuesto que me apunto y voy a ver si enrolo a un par de amiguetes de las autocaravanas que tambien tienen dax. Doy fe de que es un pueblo precioso y frio, este invierno estube un par de veces y la temperadura `por debajo de cero, pero es la excusa perfecta para el buen vino y mejor comer jejejeje.

Pues eso contar conmigo, lo de dormir Suso yo me llevo la autocaravana y asi teneis mas sitio por si hace falta.

Saludos.

Miembro junior
**
« Respuesta #3 : 27 de Agosto de 2009, 14:57:33 »

Ok!
Yo tambien me apunto, ya veremos si me quedo a dormir o no, pero a la salida seguro.
Miembro senior
« Respuesta #4 : 13 de Septiembre de 2009, 22:33:33 »

Jaume como que no te quedas a dormir??? Alli no va a dormir ni dios jajaja.

Como lo llevas Suso, se sabe algo de fechas??? Estaria bien saberlo con algo de tiempo para pedir fiesta el sabado mi compi.

Bueno ya dices algo.

Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »