|
FELUCO
|
 |
« : 29 de Agosto de 2009, 19:03:52 » |
|
LA MOTO ESTA ORIGINAL, NO ES NINGUNA COPIA CHINA ES MADE IN JAPON HONDA .
|
|
|
|
|
"La vida es un maravilloso viaje sin fin si sabes cómo vivirlo" ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- " Algunos sueñan para escapar de la realidad , otros sueñan para cambiarla para siempre." ( Soichiro Honda )
|
|
|
|
ARAÑA 70
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Agosto de 2009, 19:06:02 » |
|
muy buena joya Feluco
|
|
|
|
|
|
La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
|
|
|
|
FELUCO
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Agosto de 2009, 19:27:06 » |
|
SI , SEGURO QUE EL QUE ENTIENDA DE ESTAS MOTOS SABE QUE ES UN POCO COMPLICADO ADQUIRIR UNA ¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
"La vida es un maravilloso viaje sin fin si sabes cómo vivirlo" ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- " Algunos sueñan para escapar de la realidad , otros sueñan para cambiarla para siempre." ( Soichiro Honda )
|
|
|
|
ARAÑA 70
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Agosto de 2009, 19:30:48 » |
|
y tanto,pues aqui en las islas es mas complicado
|
|
|
|
|
|
La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
|
|
|
|
FELUCO
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Agosto de 2009, 20:31:02 » |
|
SI , ME COSTO LO SUYO ENCONTRARLA LA VERDAD QUE NO QUISIERA QUITARLA PERO UNO MIRA OTROS PROYECTOS . NO ES QUE NECESITE QUITARLA, NO ME MOLESTA NI ME DA GASTOS PERO COMO HE DICHO HAY OTRAS COSAS QUE UNO LE PONE MÁS IMPORTANCIA EN SU VIDA EN DETERMINADOS MOMENTOS.
UN SALUDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VICTOR
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Agosto de 2009, 23:31:38 » |
|
ño, esta guapa no la vendas, creo no vale la pena, por experiencia, luego te arrepentiras saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fcesc
Alevín
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Septiembre de 2009, 14:17:48 » |
|
me puede interesar.
Dime precio y de donde eres.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FELUCO
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Septiembre de 2009, 15:01:38 » |
|
HOLA : BUENAS TARDES ¡¡
TE CONTESTO EN EL CORREO .
UN SALUDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BERNY
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Septiembre de 2009, 17:23:14 » |
|
que tal Feluco,toda una filigrana by honda...vender esa maravilla es un pecado...aguanta un poco y vende otra cosa...en cualquier caso suerte...chaooooooooooo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FELUCO
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Septiembre de 2009, 17:37:50 » |
|
HOLA BERNY ¡
BUENAS TARDES ¡¡
YA SE QUE HAY COMPAÑEROS QUE DICEN QUE NO LA VENDA , PERO HAY OTROS PROYECTOS ¡¡¡¡¡¡¡
UN SALUDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BERNY
|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Septiembre de 2009, 17:42:54 » |
|
hola Feluco. en ese caso suerte con los nuevos projectos...y tambien mucha salud para poder realizarlos...chaooooooooooo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FELUCO
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Septiembre de 2009, 17:54:39 » |
|
GRACIAS Y LO MISMO LE DESEO PARA USTED ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN CORDIAL SALUDO ¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BERNY
|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Septiembre de 2009, 20:16:36 » |
|
no me trates de usted...que soy un chaval...jejejejejejejeje...chaooooooooooooooooo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chaly
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Septiembre de 2009, 08:22:36 » |
|
Hola a todos, al final vendió al z50a, yo me la quedaría si se puediese matricular o si está ya matriculada y por supuesto si residiese en las islas, ya que ir para verla, o sino tener que recogerla, menudo follón que pena que ese modelo no llegase a Ceuta, porque si hubiese llegado seguro que hubiese tenido una en mis manos hace ya tiempo. Un saludo y si saben algo contestad, para saber si ya no es posible su compra.
|
|
|
|
|
|
No sabe hablar quien no sabe callar, Pitagoras de Samo.
|
|
|
Jonh
Alevín
|
 |
« Respuesta #14 : 04 de Noviembre de 2009, 21:48:43 » |
|
Hola feluco ya vendiste la honda z50?esta matriculada o se puede matricular?cuanto pides por ella?Un saludo y gracias mi correo es cear17@hotmail.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FELUCO
|
 |
« Respuesta #15 : 05 de Noviembre de 2009, 15:17:51 » |
|
HOLA : BUENAS TARDES ¡
LA MOTO ESTA EN VENTA .
UN SALUDO ¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonh
Alevín
|
 |
« Respuesta #16 : 06 de Noviembre de 2009, 16:55:03 » |
|
MUY BUENAS FELUCO, EN CUANTO VENDES LA MOTILLO? SE PODRÍA MATRICULAR?UN SALUDO Y GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FELUCO
|
 |
« Respuesta #17 : 06 de Noviembre de 2009, 17:35:47 » |
|
hola jonh ¡
tienes un correo de ayer .
un saludo ¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|