honda70.org · 19 de Noviembre de 2017, 19:51:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: Por fin Albarracín 18 oct 2009 · leído 7126 veces
Miembro junior
**
Desconectado Desconectado
« : 13 de Octubre de 2009, 21:10:37 »

Un poco tarde para hacer la convocatoria, pero por distintos motivos es éste el fin de semana que mejor nos viene, o sea que...

La primera salida peninsular honda dax de nivel oficial se celebrará el próximo domingo, día 18 de Octubre.

Lugar y hora de la cita: Teruel capital, plaza del Torico (también llamada de Carlos Castel), a las 11 de la mañana. La plaza es peatonal, por lo que quizá tengamos que empujar las motos unos metros si hay algún guardia a la vista, cosa difícil en esa ciudad y a esas horas. La plaza es el mismo centro del Teruel antiguo y no tiene pérdida, pero por si acaso, pongo un mapa.

Desde allí nos iremos al maravilloso pueblo de Albarracín, a unos 30 kms, por la antigua nacional que trascurre pararela a la autovía. Una vez en Albarracín nos tomaremos algo y buscaremos un sitio donde comer -nada problemático, hay mucha oferta y no creo que seamos muchos-. El regreso, para variar, lo haremos por la carretera que lleva a Teruel, entre pinares muy bonitos, por la localidad de Bezas. Si hay tiempo nos desviaremos un par de kms. para ver la laguna de Rubiales. Y en Teruel, nos despediremos hasta la próxima, que esperamos sea pronto.

Daxeros, monkeybikeros, sumqueros, skyteameros... ¡animaos!

*  mapa.jpg (30.1 Kb, 640x441 - visto 265 veces.)

*  plano.jpg (79.4 Kb, 616x480 - visto 255 veces.)

Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #1 : 13 de Octubre de 2009, 23:21:28 »

Hola suso,me alegro de que por fin se haga una salidas de setenteros y replicas en la península,animo con ello y seguir repitiendo esas salidas,y poder porque no hacer entre todos una ruta en la península Canarios,Ceutíes,Melillenses y Peninsulares quien sabe alguno mas fuera de nuestras fronteras hacer ese hermanamiento,pues bueno ahí queda suerte .Un saludo

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Miembro junior
**
« Respuesta #2 : 14 de Octubre de 2009, 15:42:10 »

Ok. Nos vemos el domingo!
Superforero veterano
« Respuesta #3 : 14 de Octubre de 2009, 17:43:49 »

OK.hasta el domingo,saludos.
Miembro senior
« Respuesta #4 : 14 de Octubre de 2009, 22:29:31 »

Yo tambien me apunto. Nos vemos el domingo en Teruel.

Saludos.

Miembro junior
**
« Respuesta #5 : 19 de Octubre de 2009, 12:15:26 »

Con un día muy soleado, aunque más frío (aún) de lo que se esperaba, la primera salida peninsular dax Teruel- Albarracín resultó de lo más entretenida. Nos reunimos únicamente cuatro asistentes -a ver si a la próxima acuden los que ahora por distintas razones no pudieron-, tres de Valencia (Rafa, Angelo y Suso) y Jaume de Tarragona, que se dio una buena paliza de coche para llegar hasta allí. Los vehículos eran la Sumco azul oscuro de Angelo, hecha un pincel a base de extras, la monkeybike de Rafa, azul claro en la foto, la Skyteam amarilla de Jaume, y mi roja Dax del 89, que creo llevó muy dignamente tanto su mayor edad como su menor cilindrada (las otras 3 eran de 110 cc.)

Sobre la marcha decidimos cambiar el itinerario y hacerlo al revés de lo anunciado, para disponer de más tiempo por las carreteras lentas y estar a buena hora de regreso en Teruel y, por lo tanto, en nuestras casas.

Tras un café y un sustillo inicial ocasionado por la pérdida de gasolina por el grifo en la moto de Angelo (solucionada en un par de minutos con una abrazadera de plástico), nos lanzamos a la carretera. La primera parte de la excursión, de 45 kms, trascurre por carreteras comarcales prácticamente desiertas y entre montañas llenas de pinos, muy bonita y divertida en nuestras motos. Llegamos a Albarracín sobre la una de la tarde, y allí nos dedicamos a alguna sesión de fotos y a dar una vuelta por el pueblo para localizar dónde comer. Sobre las dos nos metimos en el local elegido. Los platos más demandados fueron la sopa de ajo típica de la zona y un guiso de ciervo. La conversación, como puede uno imaginarse, trató fundamentalmente de motos y repuestos. Aunque casi apetecía más una siesta, al menos a mí, a las tres estábamos de nuevo subiendo a las motos para volver por una carretera menos montañosa y más rápida, sobre todo la parte final que es una recta de 15 kms. Antes, echamos gasolina y Rafa y yo, que habíamos llenado hasta arriba en Teruel, pudimos comprobar consumo. El resultado, idéntico en las 2 motos: 94 céntimos en 45 kms, no llegó al litro. Como un mechero, vaya.

La vuelta fue más rápida y casi sin darnos cuenta estábamos de vuelta en Teruel. Entre todos metimos la moto de Jaume en su coche, y los valencianos nos tomamos otro café antes de emprender el regreso.

Creo que se nos hizo corta la excursión a todos, y que los cuatro tenemos ganas de hacer otra quedada lo antes posible. Y si esta vez hubiera un par de asistentes más... mejor aún.

La salida quedó bien documentada en vídeo, que está en fase de montaje para publicarse en youtube. Mientras tanto, ahí va un par de fotos. Ráfagas a todos!

*  1.jpg (48.16 Kb, 640x480 - visto 287 veces.)

*  3.jpg (59.87 Kb, 640x480 - visto 289 veces.)

Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #6 : 19 de Octubre de 2009, 13:31:24 »

Hola,pues enhorabuena por esa salida y espero que con el tiempo se vallan animando la peña a sacar las dax animo don ello.Saludos

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Miembro junior
**
« Respuesta #7 : 19 de Octubre de 2009, 20:21:51 »

Hey!

Me lo pasé pipa! Ha sido mi primera concentración y por lo tanto algo nuevo para mi, y aunque solo fuimos 4, fue algo muy bonito y divertido, me gustó especialmente el tramo aquel de las curvas con pinos.

Gracias a los tres por el buen rollo que tenéis en todo momento, nos acabábamos de conocer y ya tenía sensación de colegueo.

Ya sabéis la próxima, por el Delta del Ebro!

Parece que hay problemas al cargar las fotos, lo pruebo otro dia.
Superforero veterano
« Respuesta #8 : 19 de Octubre de 2009, 20:37:40 »

Hola Jaume,que tal la vuelta a casa fue mas corta ?Lo pasamos todos muy bien,nos ha sabido a poco.Ya tengo ganas de la salida del delta del ebro......
Acuerdate de engrasar el eje del basculante y cambia los zapatos chinos por unos buenos neumaticos que llega el invierno y sus lluvias.

Un saludo.
Miembro junior
**
« Respuesta #9 : 19 de Octubre de 2009, 21:51:18 »

Veo que algún moderador ha movido la crónica, que iba aparte, aquí. Bueno. Pues el link del vídeo oficial de la salida está en

Miembro senior
« Respuesta #10 : 19 de Octubre de 2009, 22:55:36 »

Lo pasamos fenomenal, un poco de frio pero nada que no se arregle con buena compañia y montando en moto. Ya tengo mono de la proxima salida asi que habra que ir pensando algo chicos.

Saludos a todos.

Jaume como fue el regreso??? Tengo unas fotos de la Dax en el maletero de un clio que son una pasada jejeje.

Miembro junior
**
« Respuesta #11 : 21 de Octubre de 2009, 17:29:09 »

Pues el regreso fue mucho más rápido, en menos de tres horas ya estaba en casa, no creí que llegaría antes de que anocheciera. La autovia de Teruel a Castellón está de maravilla.

Rafa, puedes colgar las fotos cuando quieras. Menos mal que me ayudasteis a subirla, entre la rueda que se engancha y el asiento que toca en el techo, cuesta un huevo meterla. Menos mal que todos hemos jugado al Tetris…

Este domingo a ver si me pongo con lo del basculante, las ruedas también las cambio un día de estos, pero por buenas ruedas que me ponga, si llueve me voy en coche Je Je.

Se que aun queda mucho para el verano, pero creo que es la mejor época para hacer la salida en el Delta, así pueden venir nuestras parejas y se esperan tranquilamente en la playa.

Saludos.
Miembro junior
**
« Respuesta #12 : 22 de Octubre de 2009, 15:46:49 »

Hola a todos...
pues va a ser que Teruel existe de verdad..jejeje..preciosa la ruta, se hace raro ver 70´s por la península no?? Ojalá cuadrara algún hermanamiento como dice Araña70 e hiciéramos una ruta por la Península, algo lejos y caro pero al menos ganas no nos quedarían a los canarios de llevar nuestras máquinas y hacer kms por un tubo en paisajes y climas diferentes.
Quién nos vería... haríamos estragos seguro.

Saludos desde Tenerife y ánimo a repetirla de nuevo y con mayor número de motos.

*  DSC03637.jpg (32.62 Kb, 640x480 - visto 272 veces.)

...la vida sin hijos es cojonuda pero con ellos mejora....un poco.
Superforero veterano
« Respuesta #13 : 23 de Octubre de 2009, 08:20:51 »

Chano nada es imposible, si se planifica bien y con tiempo (....y un poco de pasta, je, je), en relacion a esto, estos dias he estado leyendo en una pagina inglesa, la historia de un setentero belga, que quiso hacer una ruta en su moto desde Belgica hasta Australia, no lo consiguio pero le falto muy poquito. Eso si, se hizo 20.000 km y estuvo seis meses de viaje, y quiere volver a intentarlo, cuando tenga tiempo pondre el enlace. Saludos.
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »