honda70.org · 21 de Octubre de 2017, 07:35:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas tasacion madrid
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: KITAKO SE BARATITO PARA TRANSPLANTE EN CONDICIONES · leído 6035 veces
Alevín
*
Desconectado Desconectado
« : 25 de Mayo de 2008, 23:09:49 »

Saludos y buenas noches soy nuevito por aki ....

pero conozco algunos cuantos, a ver esto es una pregunta seria pero de examen..............

Alguien me podria decir donde puedo pillar un motorcito kitako completo y por supuesto, que este bien de precio,para realizar un transplante en condiciones y dejarme de kks chinas.

se agradecerian paginas de contacto pero que sean serias

gracias y salud. Confundido/a Confundido/a
Alevín
*
« Respuesta #1 : 26 de Mayo de 2008, 09:47:42 »

Hola, en tenerife el unico que conozco que los consigue es paco el de la shell de ofra, hace poco tenia hasta un takegawa 138cc guapisimo y le vi unos cuantos kitaco de segunda mano, no se si tendra nuevos, en cualquier caso en motortotal.es ó impormotor.com segun leo en los foros de pit son serios.

Pd: a mi las "kks chinas" como tu dices me dan muy buen resultado por poco mas de 400€ para uno de esos ve preparando mas de 3000€.

Un saludo.
Miembro senior
« Respuesta #2 : 26 de Mayo de 2008, 15:53:57 »

TRISTAR:  Yo tengo en mi 70 una KK china del que ni siquiera se la marca, es un 110, que se supone tiene 11CV me costó 180€ completo, excepto escape, y hasta el dia de hoy, ni en Tenerife ni en Las Palmas he encontrado quien me moje la oreja..................incluso corre mas que las réplicas con motores 110 o 125, y no me preguntes por qué, incluso tengo el escape con el retenedor.
Te digo esto no vaya a ser que te compres un motor de 3.000€ y luego te pase yo con mi "KK" o cualquiera con algo parecido. Creo que para el uso que le damos a las 70, casi de ocio, cualquier motor con 10-15CV es suficiente, al menos es mi opinión.
Saludos
Superforero veterano
« Respuesta #3 : 30 de Mayo de 2008, 18:10:10 »

hola tristar yo podria conseguir ese motor takegawa que tu comentas, incluso tengo el catalogo original enmi almacen junto con un monton de motores incluso un 150cc con 15 kw ( 20CV) el cual CON UNOS 500 € TE PODRIAS LLEVAR ACASA, tambien me quedan escapes y un juego de amortiguadores que si los ves te los llevas si te interesa llamame al 616149406, saludos

"No es mas grande el que triunfa, sino el que jamás se desalienta"
Miembro junior
**
« Respuesta #4 : 04 de Junio de 2008, 15:16:08 »

Hola,

Soy nuevo en el foro, vivo en S/C y tengo una ST70 matrícula TF-xxxx-O que estoy arreglando yo mismo poco a poco.

He leído que hay unos motores de 125 cc y me gustaría comprar uno, aunque sea "chino" pero que dé buen resultado, porque no me quiero gastar 3000 euros. Yo no voy a hacer 2000 km al mes, la quiero para ir a trabajar desde S/C a La Cuesta y para "callejear" un poco cada día por S/C.

Ah, mi 70 es de 6 voltios, y no sé si se podrá montar un motor de estos.

Preguntas :

- ¿donde puedo comprar un motor 4T de 90 a 125 cc en Tenerife? (bueno-bonito-barato).
- ¿qué más se necesita (carburador, etc...)?.
- ¿qué papeleo hay que hacer para legalizarlo todo?.
- ¿ponen muchas "pegas" en Industria y/o la ITV?.
- ¿alguna sugerencia/consejo?.

Saludos y gracias.
Alevín
*
« Respuesta #5 : 06 de Junio de 2008, 10:45:25 »

Hola,

Preguntas :

- ¿donde puedo comprar un motor 4T de 90 a 125 cc en Tenerife? (bueno-bonito-barato).
- ¿qué más se necesita (carburador, etc...)?.
- ¿qué papeleo hay que hacer para legalizarlo todo?.
- ¿ponen muchas "pegas" en Industria y/o la ITV?.
- ¿alguna sugerencia/consejo?.

Saludos y gracias.

En Las Palmas: Universo Motero, c/Perez del Toro,11  si no hay ellos piden Precio aprox. 299,-€
Carburador recomendable : 22
Papeleo: para legalizar hay que hacer un proyecto de un ingeniero certificado y despues pasar ITV . Gastos: aprox. 1.000,-€
Sugerencia : buscar un Kit 90cc para tu viejita H70.. es economico y no se nota por fuera...

En el caso que quieres un motor nuevo a tu moto hay que cambiar la instalacion electrica completa, porque los motores actuales solamente vienen con 12V y el encendido viene por CDI y no por platinas
Superforero veterano
« Respuesta #6 : 06 de Junio de 2008, 20:46:50 »

hola sebepe
yo me dedico a la importacion de motocicletas replicas de la honda 70 asi como todos los repuestos motores y accesorios
tenemos motores desde 110 cc hasta 150cc nos encargamos de todo
recogemos tu moto la trnasformamos y homologamos para que no tengas problemas
tenemos una oferta de un motor 110cc por 200€
nuestro telefono es 616149406 Yagüe

"No es mas grande el que triunfa, sino el que jamás se desalienta"
Alevín
*
« Respuesta #7 : 07 de Junio de 2008, 21:07:17 »

Vamos a ver, gracias en primer lugar  a todos por las respuestas, pero no me interesa lo chino no da buen resultado lo se de buena tinta, a esos que dicen que corren mucho y que no le mojan las orejas adelante, pero he visto pararse mas de una china en excursiones.
si son baratos pero los resultados son igual de baratos, no digo con esto que vayan mal, pero si le cambio el motor a mi moto no sera para ponerle una kk china que me va a dar problemas a primeras, sonido a valvulas en cuanto coje temperatura, y roturas que a la larga me van a salir mas caro, que ir al medico privado, aunque lo repare yo. Yo hablo de una marca, un poco especial y cara lo se, pero tambien hablo de una calidad que se paga,

¿quien ha visto romperse el motor de una 70 original,? bien.... y cuantos chinos habeis visto rotos?.....

a buenos entendedores sobran palabras, por cierto no tengo nada en contra de las réplicas vale?.
Alevín
*
« Respuesta #8 : 08 de Junio de 2008, 08:57:20 »

OK quedo todo claro, paco el de mini cross vende uno con poco uso en 2000€.
Alevín
*
« Respuesta #9 : 08 de Junio de 2008, 21:21:42 »

vale kien es pako el de minicros???

como me pongo en contacto con el por favor?
Alevín
*
« Respuesta #10 : 08 de Junio de 2008, 21:37:34 »

Hola, es el dueño ó hijo del dueño no lo se, de la gasolinera shell de ofra y suele estar por alli por las mañanas, te paso el numero por privado, un saludo.
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »