honda70.org · 19 de Noviembre de 2017, 19:51:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: Salida invernal. · leído 6766 veces
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
« : 09 de Noviembre de 2009, 14:49:41 »

Hola Daxeros valencianos,que tal una salida invernal para el puente principio de diciembre ? podria ser almuerzo o comida por nuestra zona.

Espero noticias vuestras,saludos.
Superforero veterano
« Respuesta #1 : 13 de Noviembre de 2009, 14:41:34 »

QUE PASA ?el frio os ha congelado los dedos y no podeis teclear el ordenador ?

Saludos.
Superforero veterano
« Respuesta #2 : 13 de Noviembre de 2009, 15:24:09 »

EL FRIO NO ES PROBLEMA...EL PROBLEMA ES LA DISTANCIA QUE NOS SEPARA A LA MAYORIA..."ESPAÑA ES MU GRANDE"...CHAOOOOOOOOOOOOOOO.

el saber no ocupa lugar,la ignorancia tampo.
Superforero veterano
« Respuesta #3 : 13 de Noviembre de 2009, 22:23:14 »

Pues aprender de Jaume que de Tortosa (Tarragona) vino hasta Teruel.
Falta voluntad,la voluntad mueve montañas bueno en este caso la Dax........con ganas los kilometros no son excusa,nosotros los de la peninsula no tenemos los problemas de los isleños que para moverse tienen que coger siempre el barco ?
Somos pocos Daxeros en la peninsula y con muy poca ganas ???creo....

Saludos.
Alevín
*
« Respuesta #4 : 14 de Noviembre de 2009, 15:07:49 »

A  mi no me inportaria desplazarme a la peninsusula aunque preferiria que fuese por la zona de Valencia a Almeria, o andalucia, es que al ser de Melilla pierdo ocho horas de barco y supongo que las salidas las haceis en fin de semana. Yo iria  desde Malaga o Almeria.
Si haceis algo hacedmelo saber  por favor yo me apunto.
Mi correo es wykies@hotmail.com.
Superforero veterano
« Respuesta #5 : 14 de Noviembre de 2009, 19:29:11 »

Hola wykies,eso es voluntad pues a ver si con nuestros amigos del sur para 2010 organizamos algo por esta zona (mojacar,almeria,vera.......),seguro que los daxeros valencianos bajamos al completo ?
Para el verano nuestro amigo Jaume nos preparara una salida por el delta del ebro,una pasada seguro,si quieres vienes ?

Saludos
Miembro senior
« Respuesta #6 : 15 de Noviembre de 2009, 11:33:45 »

Que pasa Angelo que estas revolucionado....jejejeje. Venga ve preparando la Dax y si te parece bien el sabado 5 de Diciembre hacemos una ruta por Tuejar. Podriamos ir de Tuejar a el Remedio de Utiel y vuelta, es una carretera con muchas curvasssss y poca velocidad. Ademas todo por monte, pasando por el pantano de Benageber, donde hariamos el almuerzo y la comida a la vuelta en Tuejar.
Pero no te me quejes del frio que con un buen almuerzo y vasito de vino se pasa mejor.

Ya me diras algo, y si alguno se quiere apuntar que lo diga que hay tiempo. Mas adelante pondre fotos de la ruta y mas info.

Saludos Rafa. (tenia el ordenador estropeado).

Superforero veterano
« Respuesta #7 : 15 de Noviembre de 2009, 12:21:26 »

Hola Rafa,muy bonita esta ruta pues preparando la bufanda y calzoncillos de lana para el frio je,je,je,je......por estos pueblos se almuerza y se come muy bieeeen.....
El que quiera venir que se apunte,plazas limitadas..................je,je,je que es broma Alegre

Saludos.
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »