honda70.org · 21 de Septiembre de 2017, 08:01:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas tasacion madrid
Encuesta
Pregunta: Tu voto del 1 al 10 sobre la última IV vuelta al norte en honda 70 - Tenerife - 2008 y qué opinas de ella
10 - 7 (53.8%)
9 - 2 (15.4%)
8 - 2 (15.4%)
7 - 0 (0%)
6 - 1 (7.7%)
5 - 0 (0%)
4 - 0 (0%)
3 - 0 (0%)
2 - 0 (0%)
1 - 1 (7.7%)
Total de votos: 12

Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: Opiniones sobre la última vuelta al norte en honda 70 - 2008 · leído 6443 veces
Administrador
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
Webmaster
« : 26 de Mayo de 2008, 00:29:09 »

Esta última vuelta (la IV) al norte de la isla parece que ha superado todas las expectativas.
No te cortes y da tu opinión, tanto en la mini-encuesta como publicando respuestas; desde cómo fué todo hasta qué se podría mejorar aún más para la próxima...

Otro vídeo:

"Si el carburador carburea y la magneto magnotea
 ¿Qué coño le pasa a este trasto que no se menea?"
Superforero veterano
live´s dax
« Respuesta #1 : 26 de Mayo de 2008, 16:05:14 »

QUE PASA!

PARESE QUE TODO EL MUNDO LLEGO CANSADO , POR QUE NADIE CUENTA NADA DE LA VUELTA .

UNA PENA NO PODER HIR , SOLO CON VER EL VIDEO , SE QUE FUE UNA PASADA DE MOTOS.

CUANTAS MOTOS EN TOTAL ?

" Algunos sueñan para escapar de la realidad , otros sueñan para cambiarla para siempre."( Soichiro Honda )
" La vida es un maravilloso viaje sin fin si sabes cómo vivirlo "
Alevín
*
« Respuesta #2 : 26 de Mayo de 2008, 16:43:00 »

Me quede sin bocadillo ,sin garbanzas y sin papas ,la camisa me costo 14 euros algo cara no?espero que la proxima no sea igual porque hacerme casi 100kilometros desde el sur de la isla para eso como que no.un saludito desde mas al sur.
Miembro senior
« Respuesta #3 : 26 de Mayo de 2008, 21:22:19 »

Según se comentaba en la vuelta parece que habian 128 inscritos este año, más que en años anteriores, fué una pasada, lo mas negativo fué al final una lluvia inesperada, pero el motero está pa aguantarlo todo.
Todo estuvo bien, pero quizás la comida debería hacerse como en las primeras ediciones en un restaurante. Confundido/a
Pero nada que reprochar a los organizadores que lo han hecho todo con buena voluntad. Alucinado/a
Veterano
« Respuesta #4 : 27 de Mayo de 2008, 01:16:47 »

Hola  Ifonche, estoy deacuerdo con tu queja, pero tengo q decirte que la gente del sur que se quejo se le devolvio su dinero, no se si estabas entre ellos, y no hubo mas problemas, en nombre de la organizacion te pido disculpas. un saludo

"La amistad no se mide por el espacio que ocupa, sino por el vacío que deja tras su ausencia"
Veterano
« Respuesta #5 : 27 de Mayo de 2008, 01:41:44 »

Hola a todos, me podeis enviar fotos y videos q tegais de la vuelta al norte... gracias... chicharrolandia@hotmail.com

"La amistad no se mide por el espacio que ocupa, sino por el vacío que deja tras su ausencia"
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »