honda70.org · 19 de Noviembre de 2017, 19:54:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6   Ir abajo

Tema: Presentación de mi japo · leído 51009 veces
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
« : 26 de Noviembre de 2009, 21:09:41 »

Ahi está la niña, soy de Málaga y me he hecho con una Honda 70 DAX del 91, de Melilla, con 6000 km, estoy flipando con ella , la utilizo para ir a trabajar. No consume apenas, suena brutal y es preciosa. Tenía ganas de tener un clásico. Estuve viviendo en Canarias 3 años y se me metio el gusanillo daxero.

Os pongo un enlace a mi foro de furgonetas, k hay un hilo de furgos y minimotos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179999.45;topicseen#lastPost

Un saludo!

Superforero veterano
« Respuesta #1 : 26 de Noviembre de 2009, 22:40:25 »

hola
bienvenido
pon alguna fotillo de la makina
saludos
Superforero veterano
« Respuesta #2 : 27 de Noviembre de 2009, 07:40:00 »

Muy guapa koyi, esta como nueva. Pongo yo una fotillo que este tio es muuuu flojo Alegre

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio
Superforero veterano
« Respuesta #3 : 30 de Noviembre de 2009, 19:16:24 »

Gracias automata  Alegre

Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #4 : 30 de Noviembre de 2009, 19:22:29 »

hola muy guapa tu moto,2ª versión 12 voltios,cuidala.saludos

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Superforero veterano
« Respuesta #5 : 15 de Febrero de 2010, 17:10:14 »

Hola de nuevo, le he cambiado a la niña el faro trasero, intermitentes, pegatas y el porta-matrícula: Alegre

Un saludo, espero k os guste, a mi se me cae la baba...

Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #6 : 15 de Febrero de 2010, 17:25:54 »

muy guapa,ahora la hace falta el caballete lateral,y es normal que se te caiga la baba,a mi se me cae después de tantos años jeje...casi naaaaa

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Superforero veterano
« Respuesta #7 : 15 de Febrero de 2010, 19:04:16 »

Hola koyi cuidala mucho la estas dejando muy bonita. Este sabado pasado vi una 12v igual que esta matricula CDR, debe de ser de las ultimas, no?
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #8 : 15 de Febrero de 2010, 19:13:35 »

Hola Manolo las ultimas que se vendieron fue por el 1999-2000,y con matricula BBC,pero la que tu dices es uno a igual que la de Koyi,pues yo vi una en Las Palmas de color azul y matricula CDR,y estuve hablando con el dueño jejeje y por lo visto la moto estaba en un almacén de honda sin matricular,a día de hoy se donde hay dos setentas sin estrenar dentro de sus cajas de madera jeje increíble

Superforero veterano
« Respuesta #9 : 15 de Febrero de 2010, 19:18:27 »

Esta que digo estaba en unos grandes almacenes, para hacer rondas por el parking los seguritas, cosa que ha sido muy comun.

Sobre las que comentas sin estrenar, no se podra ni preguntar precio, no?, je,je.
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #10 : 15 de Febrero de 2010, 19:25:37 »

pues coño hablamos de la misma moto jeje el segurita del corte ingles de 7 palmas jejeje,y el que tiene las dos en las cajas no la quita,y es mas tiene unas veinte 70 entongadas una  encima de la otra,y no las vende

Superforero veterano
« Respuesta #11 : 15 de Febrero de 2010, 19:28:05 »

Yo habia oido rumores de que hay un tipo en Las Palmas que tiene mas de 20 Hondas 70, pero no lo creia y entonces va a ser verdad.
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #12 : 15 de Febrero de 2010, 19:29:47 »

en Las Palmas no se,supongo que habrá,pero este es en Fuerteventura,flipaos hay en todos lados jejeje

Superforero veterano
« Respuesta #13 : 15 de Febrero de 2010, 19:32:47 »

Con 20 tendra una de cada color, modelo, etc, no seran todas iguales, si no si que se vuelve loco, je, je.
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #14 : 15 de Febrero de 2010, 19:39:28 »

tiene una de las primeras con matricula GC-69000 y pico y otra GC-75000 y pico de las ultimas matriculas sin letras y te digo que solo tiene una para andar con ella y de las demas alli entongadas de todos los colores y versiones,la verdad que es una pena pues en el sitio que esta la humedad se la come ,eso es para hacer un museo

Superforero veterano
« Respuesta #15 : 15 de Febrero de 2010, 19:46:06 »

No tenia ni idea de que las hubiera tan antiguas por aqui, en el extranjero por internet aparece alguna del 69 o del 70 y yo pensaba que aqui habrian llegado a finales de los 70, sabes cual puede ser la mas antigua en Canarias?
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #16 : 15 de Febrero de 2010, 19:49:59 »

Por Internet vi una matricula GC-68900 y pico hace bastante tiempo que la estaban vendiendo pero de eso hace ya unos tres de años,es la matricula mas baja,yo tampoco tenia ni idea de que hubieran tan bajas

Superforero veterano
« Respuesta #17 : 15 de Febrero de 2010, 19:54:45 »

Seria interesante si alguien tuviese datos sobre fechas y cantidad de 70 matriculadas en Canarias, he oido que los distribuidores locales las traian de varios paises aprovechando la gran demanda que habia de estas motos.
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #18 : 15 de Febrero de 2010, 20:03:24 »

el que las vendia en las palmas era ALCORDE y en Tenerife MAYA

Superforero veterano
« Respuesta #19 : 15 de Febrero de 2010, 20:08:14 »

Gracias Manolo y Araña 70, la niña es de octubre del 91. Creo k en el 92 se dejaron de vender en España, no?

Páginas: [1] 2 3 4 5 6   Ir arriba

« anterior | siguiente »