honda70.org · 20 de Septiembre de 2017, 13:56:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas tasacion madrid
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: vendo repuestos · leído 2831 veces
Miembro junior
**
Desconectado Desconectado
« : 22 de Abril de 2008, 23:39:05 »

vendo las barras delanteras  (amortiguador) y la vaca trasera original de fabrica de la monkey dax, tambien valido para honda 70 dado que es el mismo chasis, se vende porque las he cambiado por  otras que esteticamente me gustaban mas, estan seminuevas.
Ahh en el paquete tambien incluyo un baúl con su correspondiente llave por no usar. 50 euros todo. Guiño
Reciban un cordial saludo y espero veros en alguna ruta.650961552 (si no contesto sms ) ; omar0_0@hotmail.com
Miembro junior
**
« Respuesta #1 : 24 de Abril de 2008, 15:42:59 »

vendo baúl trasero, sin prácticamente uso  ( de regalo con la moto) y tubarro original 70 ( negro). Por tan solo 75euros todo
Miembro junior
**
« Respuesta #2 : 22 de Octubre de 2008, 00:12:28 »

tienes haun las barras de la horquilla? en cuanto me las vendes? no tiene oxido ni nada? son las barras de la normal no la imbertida las que busco
Miembro junior
**
« Respuesta #3 : 06 de Enero de 2009, 12:27:38 »

Hola que tal?Estoy vendiendo una horquilla invertida completa con su tija superior de los modelos antiguos de la honda 70 si estas interesado ponte en contacto conmigo mandandome un email a danielitohonda@hotmail.com
Un saludo
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »