|
ARAÑA 70
|
 |
« : 03 de Febrero de 2010, 14:36:44 » |
|
Hola tod@,se esta preparando la próxima excursión para los días 10 y 11 de abril,el día 10 se hará la ruta en Fuerteventura y el 11 los setenteros nos vamos para Lanzarote ,en breve se pondrá el itinerario completo,así que vallan poniendo a punto las maquinas.Saludos 
|
|
|
|
|
|
La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
|
|
|
|
BERNY
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Febrero de 2010, 14:56:41 » |
|
OK...VOY ENGRASANDO LA BUJIA Y CAMBIANDO LA CADENA...O AL REVES...NO SE, CON LA ILUSION ME HECHO UN LIO...CHAOOOOOOOOOOOOOOO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
macherman
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Febrero de 2010, 19:11:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BERNY
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Febrero de 2010, 19:30:02 » |
|
EN BRAGAS?  ??...QUE SEXY...PON UNAS FOTOS...CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VICTOR
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Febrero de 2010, 22:35:10 » |
|
en mini short, je je, bueno, en tanga o ahora esta mas de moda los coulotte o como se diga ja ja pues toda la peña a ir preparandose para esa excursion vamos animence saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arrocha
Alevín
|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Febrero de 2010, 00:03:03 » |
|
Vamos gente vallan preparandose ke esta vez tenemos que llegar a 50 setentas para ir rompiendo records en lanzarote. Yo la verdad ke lo de ir a fuerte medio dificil lo veo pero si se vien los majoreros araña, jorege ...........etc seran bien recibidos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chansi
Alevín
|
 |
« Respuesta #6 : 06 de Febrero de 2010, 21:19:03 » |
|
Yo me apunto y seguro que arrastro a un par de ellos más que están fritos por hacer una ruta.Saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cristian
Alevín
|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Febrero de 2010, 17:34:10 » |
|
Hola Araña, para esta quedada espero no fallar...y vernos por fin después de unos cuantos años. Te adjunto una foto de mi máquina.
Un saludo, Cristian
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BERNY
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Febrero de 2010, 18:33:35 » |
|
bonito azul...cuidala...chaooooooooooooo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARAÑA 70
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Febrero de 2010, 19:39:43 » |
|
¡CRISTIAN!!!!!!! cuanto tiempo amigo,me alegro de que sigas por aquí,pues te he enviado varios correos para que nos brindaras con tu presencia,pero no he tenido respuesta,no se si te llegaron los correos o no,pero viendo tu maquina ,cuantos recuerdos me han pasado por la cabeza jejeje ,la ostia,espero verte pronto.Saludos
|
|
|
|
|
|
La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
|
|
|
chano70
Miembro junior

|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Febrero de 2010, 21:15:54 » |
|
Hola setenteros... hola Araña70 cuanto tiempo.... con tanta antelación me la voy a jugar a ver si puedo ir al menos a lanzarote!!!
Saludos....
|
|
|
|
|
...la vida sin hijos es cojonuda pero con ellos mejora....un poco.
|
|
|
|
ARAÑA 70
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Febrero de 2010, 21:45:15 » |
|
Hola Chano70 que tal amigo ,como estas hace bastante tiempo ehhh,pues de Tenerife viene otro compañero asi si quieres pueden venir juntos.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
transportes santos
Alevín
|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Febrero de 2010, 23:07:50 » |
|
hola araña y compañia,soy Santos de lanzarote. Hasta ahora casi ni se a comentado aqui nada de esa ruta, pero intentaremos ir... un saludo. Alguien me dice como pongo una foto de mi maquina?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isidoro
|
 |
« Respuesta #13 : 11 de Febrero de 2010, 08:33:22 » |
|
hola araña y compañia,soy Santos de lanzarote. Hasta ahora casi ni se a comentado aqui nada de esa ruta, pero intentaremos ir... un saludo. Alguien me dice como pongo una foto de mi maquina?
Hola, en la redirección que te pongo debajo estan las instrucciones de colgar fotos. Saludos http://honda70.org/index.php?topic=23.0
|
|
|
|
|
|
No puede herirnos la injuria sino cuando la recordamos; por ello, la mayor venganza es el olvido. Harold Hart Crane (1899-1932). Aplica las tres erres: Respétate a ti mismo. Respeta a los demás y Responsabilízate de tus acciones. Dalai Lama (nacido en 1935)
|
|
|
|
ARAÑA 70
|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Febrero de 2010, 10:42:00 » |
|
Hola,pues aquí les dejo el rutometro de la salida del día 10 de Abril en Fuerteventura,la del día 11 se publicara mas adelante,aun esta en el caldero jeje,el recorrido es el siguiente:
Salida de Puerto del Rosario a las 10,00 horas en la Avenida Marítima frente al Hotel JM (antiguo hotel Las Gavias) Puerto del Rosario (repostaje),La Asomada,Tetir,La Matilla (parada),Vallebron (parada en el mirador),La Oliva (parada),Villaverde,Corralejo (repostaje),Lajares (bocata el que quiera),El Roque,El Cotillo (parada en el faro),La Oliva (repostaje),Tindaya,Tefia,Las Parcelas,Los Molinos (parada),Llanos de la Concepción,Valle Santa Ines (ALMUERZO 15 EU),Mirador Morro Velosa (parada)Betancuria,Antigua (repostaje),Triquivijate,Tesjuate,Llanos Pelados y Puerto del Rosario.
En breve se comunicara junto con el itinerario de Lanzarote el menú de Fuerteventura.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivan70
Alevín
|
 |
« Respuesta #15 : 13 de Febrero de 2010, 14:53:51 » |
|
Buenas tardes a todos, una salida por Lanzarote que bien, que bonito con los paisajes que tenemos la gente tan amable que hay y buen ambiente que se respira pero la verdad, aun no hay ruta y tampoco nadie se a puesto en contacto con la gente de LANZAROTE por si hace falta ver algo, como sitios para almorzar, paradas para echarse un cafe, etc.... Pero ante cualquier modificacion intentaremos asistir. Reciban un cordial saludo a ese gran equipo y organizacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARAÑA 70
|
 |
« Respuesta #16 : 13 de Febrero de 2010, 16:13:16 » |
|
¿¿Como que aun no hay ruta?? quien lo dice usted??,en que se basa en decir que no hay ruta ¿es usted el organizador?? o es que en Lanzarote solo existe usted con moto y si no pregunte al que a hecho la ruta,si no se a enterado o no se lo han dicho allá usted ¡SI QUE HAY RUTA! así que lo mejor es informarse y después escribir..............................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivan70
Alevín
|
 |
« Respuesta #17 : 13 de Febrero de 2010, 17:43:15 » |
|
Buenas tardes, viendo el panorama que hay, la verdad que de organizacion poca, compañerismo menos, y colaboracion nada. por que si hay un foro, internet,telefonia movil,sms y cabinas telefonicas, para los que no puedan ponerse en contacto, y etc. etc. etc. La verdad que trasmitir informacion poca sobre ruta,paradas,cafes, sobre el dia 11 en LANZAROTE...... y eso siendo de Lanzarote si fuera de la Graciosa ya ni hablemos. Pues usted perdone señor Araña.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivan70
Alevín
|
 |
« Respuesta #18 : 13 de Febrero de 2010, 17:48:00 » |
|
Ah se me olvidaba preguntar, quien es la organizacion de LANZAROTE o el ORGANIZADOR, para ponerme en contacto, saber la ruta y demas. Muchas gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARAÑA 70
|
 |
« Respuesta #19 : 13 de Febrero de 2010, 19:47:32 » |
|
Vamos a ver .La organizacion es de Fuerteventura y yo soy unos de ellos ya que hay varias personas y de Lanzarote hay dos colaboradores al igual que de Tenerife,y como dije anteriormente en próximos días se pondrá la ruta de Lanzarote ,con sus paradas y lugar de enyesque o sea que no se que problema tienes,pues se hace igual que la anterior,cuando se ponga el que quiera ir ya sabe,con mucho gusto de estar todos juntos y por cierto por aquí también hay teléfonos y correos,si no han llamado o enviado emails,porque no han querido y podría llamar digo, y no entiendo porque tiene que haber malestar alguno,no lo entiendo.Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VICTOR
|
 |
« Respuesta #20 : 19 de Febrero de 2010, 10:13:33 » |
|
PUES AL FINAL NO VOY A PODER IR, Y LA VERDAD, TAMPOCO TENGO MUCHAS GANAS SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARAÑA 70
|
 |
« Respuesta #21 : 19 de Febrero de 2010, 10:30:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Canariasenmoto.com
Alevín
|
 |
« Respuesta #22 : 25 de Febrero de 2010, 19:17:28 » |
|
Buenas tardes amigos setenteros... Si queréis podemos publicar vuestra ruta en Canariasenmoto.com (Enviadnos información de evento) Publicamos las actividades de muchos de los grupos moteros de Canarias Os podéis poner en contacto con esta redacción en: redaccion@canariasenmoto.comUn saludo Fernando Jiménez Equipo de Canariasenmoto.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARAÑA 70
|
 |
« Respuesta #23 : 03 de Marzo de 2010, 11:13:33 » |
|
Hola todos tod@s,aqui le dejo el cartel de la ruta,con el itenerario.Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VICTOR
|
 |
« Respuesta #24 : 03 de Marzo de 2010, 13:36:00 » |
|
YA QUEDA MENOS PARA ESAS FECHAS SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ayoolanz
Alevín
|
 |
« Respuesta #25 : 05 de Marzo de 2010, 21:03:31 » |
|
el dia 11 por alli estare araña voy a tene k compra un mastil pa la bandera nuevo k el otro me lo cargue en fuerteventura ja ja ja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARAÑA 70
|
 |
« Respuesta #26 : 06 de Marzo de 2010, 14:06:25 » |
|
Hola Ayoze,pues encantado de que te apuntes así nos vemos de nuevo y nos pegamos unas risas jeje.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arrocha
Alevín
|
 |
« Respuesta #27 : 15 de Marzo de 2010, 12:24:22 » |
|
Vamos señores vallan teniedo todo terminado que se va el tiempo, a ver si conseguimos reunirnos mas que las ultimas veces.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivan70
Alevín
|
 |
« Respuesta #28 : 18 de Marzo de 2010, 13:29:44 » |
|
Hola 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MacherBoy
|
 |
« Respuesta #29 : 22 de Marzo de 2010, 20:24:38 » |
|
Por alli estaremos el dia 11 en Playa Blanca, asi que gente ultimando todo y teniendo las motos listas pa ese dia. Nos vemos a las 10 en el muelle el dia 11. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARAÑA 70
|
 |
« Respuesta #30 : 22 de Marzo de 2010, 22:16:24 » |
|
Hola,pues allí nos veremos.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BERNY
|
 |
« Respuesta #31 : 22 de Marzo de 2010, 22:27:40 » |
|
QUE LASTIMA NO PODER ESTAR AHI CON VOSOTROS Y PODER DISFRUTAR DEL ASFALTO Y LAS HONDAS...PASADLO BIEN!!!...CHAOOOOOOOOOOOO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
norte70
|
 |
« Respuesta #32 : 26 de Marzo de 2010, 11:47:11 » |
|
COMO LO HACEIS ? DONDE QUEDAN Y DEMAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARAÑA 70
|
 |
« Respuesta #33 : 27 de Marzo de 2010, 09:02:00 » |
|
Hola,Salimos a las 10:00 el día 11 de abril de playa blanca.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARAÑA 70
|
 |
« Respuesta #34 : 30 de Marzo de 2010, 13:42:14 » |
|
Venga,venga que ya va quedando poco para la rutita jejej,vayan preparando esas maquinas.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
norte70
|
 |
« Respuesta #35 : 30 de Marzo de 2010, 13:44:34 » |
|
dios bajar hasta playa blanca 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARAÑA 70
|
 |
« Respuesta #36 : 30 de Marzo de 2010, 13:59:41 » |
|
Mas lejos esta Fuerteventura jeje,nosotros henos ido a las que han hecho y hemos llegado hasta Orzola o sea que imaginate,cuando hay ganas de pasarlo bien la distancia es lo de menos jeje.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BERNY
|
 |
« Respuesta #37 : 30 de Marzo de 2010, 14:01:53 » |
|
Mas lejos esta Fuerteventura jeje,nosotros henos ido a las que han hecho y hemos llegado hasta Orzola o sea que imaginate,cuando hay ganas de pasarlo bien la distancia es lo de menos jeje.Saludos
ESO ES MUY RELATIVO...YA ME ENTIENDES...3000KM TIENEN LA CULPA...CHAOOOOOOOOOOOOO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARAÑA 70
|
 |
« Respuesta #38 : 30 de Marzo de 2010, 14:07:08 » |
|
coñooooooo,tanto no jejeje,pero te digo si no hubiera que pillar el barco para ir a la península se hubiera planteado una pedazo ruta,pero claro con quince días para hacerla jeje seria cojonuda,pero quien sabe quizás algún día no!!!!!...........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARAÑA 70
|
 |
« Respuesta #39 : 07 de Abril de 2010, 16:36:50 » |
|
Hola tod@s,ya queda poco para la salida,vayan preparando esas maquinas, dos días y listo.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BERNY
|
 |
« Respuesta #40 : 07 de Abril de 2010, 17:19:20 » |
|
YO YA TENGO EL TANKE LLENO DE 98 OCTANOS...CHAOOOOOOOOOOOOO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolo
|
 |
« Respuesta #41 : 07 de Abril de 2010, 18:26:42 » |
|
Hombre Berny pues para recorrer los 3000km, necesitarias aproximadamente repostar unas 30 veces, no te saldria tan caro, no?, je,je.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivan70
Alevín
|
 |
« Respuesta #42 : 10 de Abril de 2010, 21:59:19 » |
|
Vamos gente, ya tengo el tanque lleno y estamos listo para la ruta,,,,,,,algunos de nosotros de Lanzarote saldremos a las 09:00 del gran hotel para ir a playa blanca, asi que nos veremos alli sobre las 9:30,,,,,,,vamosssssssssssssssssssssss arranacando motoressssss.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
norte70
|
 |
« Respuesta #43 : 12 de Abril de 2010, 11:37:08 » |
|
como fue eso señores 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARAÑA 70
|
 |
« Respuesta #44 : 12 de Abril de 2010, 13:38:50 » |
|
Hola,pues la salida estuvo,impresionante,tanto la del sábado,al igual que la del domingo en Lanzarote,que nos trataron de lujo,lo compañeros de Lanzarote,esperamos impacientes repetir otra ruta.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARAÑA 70
|
 |
« Respuesta #45 : 12 de Abril de 2010, 17:20:54 » |
|
unas instantaneas del momento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARAÑA 70
|
 |
« Respuesta #46 : 12 de Abril de 2010, 17:24:47 » |
|
mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARAÑA 70
|
 |
« Respuesta #47 : 12 de Abril de 2010, 17:28:34 » |
|
.................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARAÑA 70
|
 |
« Respuesta #48 : 12 de Abril de 2010, 17:31:34 » |
|
..............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARAÑA 70
|
 |
« Respuesta #49 : 12 de Abril de 2010, 17:36:10 » |
|
..................
|
|
|
|
|
|
|
|
|