Eso quisiera saber yo tambien...........para cuando?
Los aficionados a las motos que quieran ir un pasito mas lejos y al menos correr con mas seguridad ( respetando asi las normas de trafico ) no les queda mas remedio que un circuito , pero claro aqui no hay!!!! ...desde hace algun tiempo algunos tienen la posibilidad de desplazarse a Tarajalillo y matar asi el gusanillo (lo mas parecido a un circuito de asfalto que tenemos en Canarias)........pero seguimos en el culo de España . .......hasta que algun/os politicos listillos vean una fuente de riqueza en un circuito y se lancen a ello de verdad .......cosa que llegado el caso conociendo como funcionan las cosas aqui tendremos casi tantas pegas para usarlo como si estuviera en la peninsula......asi funciona todo o hay beneficios para los bolsillos o nada......me indigna esto podria estar echando pestes 40 paginas........jejeje

.
En su dia se planteo una cinta asfaltica para correr .......,pero era muy simplón......
Se planteo un proyecto de circuito de verdad como es debido ,..........pero era demasiado caro.........
Lo ultimo que supe es que algun Organismo/s se habia/n puesto a ello y habia adquirido unos terrenos en los alrededores de aeropuerto del sur (atogo creo) , y quedaban ciertas parcelas por adquirir, y una vez adquiridos se pondrian a ello, pero en lo que se deciden y tal y tal.......si algun dia nos sentamos en las gradas será un triunfo.
Hace algun tiempo en la TV salio hablando si no me equivoco el consejero deportes.....diciendo eso de los terrenos y que era inmediato.....
Pero todo es bla bla bla bla........
Saludos a todos.