honda70.org · 19 de Noviembre de 2017, 19:48:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: Salida por Avignon(francia) del club dax team 70´S. · leído 4162 veces
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
« : 12 de Marzo de 2010, 21:40:25 »

Hola Daxeros desde francia,estoy de minivacaciones por " la galia".Este ddomingo 14 de marzo hay por Avignon una salida de dax,organizado por el club Dax  team 70´s.Estare presente en esta salida ya pondre un reportaje.

Saludos.
Superforero veterano
« Respuesta #1 : 12 de Marzo de 2010, 21:58:35 »

ABRIGATE...Y CUIDADO CON LA NIEVE...CHAOOOOOOOOOOOOO.

el saber no ocupa lugar,la ignorancia tampo.
Superforero veterano
« Respuesta #2 : 19 de Marzo de 2010, 15:02:54 »

Hola daxero ya estoy de vuelta de mis mini-vacaciones por francia.alli tuve la ocasión de participar el dia 14 de marzo a una salida organizada por DAX TEAM 70´ de pèrnes les fontaines (vaucluse).
La salida se hacia desde un bar del pueblo donde tenias derecho a un café y croissanes de chocolate.Entre las 9h y las 10h fue llegando los participantes con sus monturas,algunas son autenticas obras de arte por su preparacion y acabados.
A las 10h20 salimos 7 dax,6 monkey,dos vespas antiguas y honda cb 125,estos ultimos por diversos motivos tenian sus dax con problemas.Por lo que me comentaron siempre son mas gente pero este dia habia elecciones regionales y eso freno la asistencia de bastantes miembros del club.
En cabeza del grupo habian dos miembros del club con chalecos reflectantes que cada vez que llegabamos a un cruce o stop,paraban el trafico hasta que pasara la ultima moto.
Detras del grupo teniamos el coche escoba por si las moscas pero por suerte no hizo falta.
El recorrido fue de unos 90-100 kms y el tiempo fue soleado pero con una temperatura entre 4º y 9º y con muy poco Mistral (viento fuerte de 70-80km/h).
La salida y llegada fue en Pèrnes les fontaines,pasamos por:
SAINT DIDIER
VENASQUE
COL DE MURS  pequeño puerto con bastante nieve y algunas placas de hielo.
MURS parada para la comida tipo picnic en un parque.
JOUCASE parada café
CABRIERE LES AVIGNON
LES IMBERET
LAGNES
FONTAINE DE VAUCLUSE lugar que hay que visitar es una fuente que nace rio de la cantidad de agua que  sale,impresionante ?
SAUMANES
ROQUE SUR PERNES

En Pèrnes les fontaines tomamos el ultimo café,despedidas,intercambio de nº de mobiles y E.mail.

Pues nada esta salida se acabo,seguramente volveremos amigos ?

Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »