honda70.org · 24 de Agosto de 2017, 11:35:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas tasacion madrid
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: donde puedo encontrar repuestos???? · leído 5410 veces
Miembro junior
**
Desconectado Desconectado
« : 02 de Junio de 2008, 01:49:58 »

hola. pues vereis yo lo que tengo es una replica de la dax,puesto que la dax ya no la fabricaban y sl final me compre una monkey bike 110, pues bien resulta que los cromados son de lo peor y al escape es de pena,se rompieron las soldaduras de las cogidas de los tornillos del embellezedor del escape,por no decir que no suena ni parecido.
el asunto de todo esto es saber si alguien sabe de alguna pagina o tienda que venda y envie repuestos originales ya que por la zona de cadiz no hay nada,ni la misma casa honda y por internet no veo ná.
bueno,a ver si alguien me puede exar una mano,hombre.
gracias de antemano.
Alevín
*
« Respuesta #1 : 02 de Junio de 2008, 08:31:44 »

Hola, yo tengo una, lo de los cromados pues... son malos, pero en la dax que tube tampoco eran de lo mejor, venden productos para limpiarlos y quedan muy bien, en cuanto al sonido, para que suene como la dax tienes que cortar el escape y quitar el ultimo retenedor, y los repuestos pues... aqui en canarias no hay mucho problema, pero en cadiz no tengo ni idea, tal vez los que venden repuestos aqui te lo envien, por cierto supongo que se rompio el escape de las vibraciones, la solucion es cambiar piñon y/o catalina por que de fabrica es muy corta y vibra una burrada, yo podia ir a 30km en cuarta como si nada, puse piñon de 17 y corona de 32 y parece otra moto oye,  un saludo.
Superforero veterano
Honda ST70DAX/Yamaha Chappy LB80/Kawasaki KV75MT1B
« Respuesta #2 : 02 de Junio de 2008, 08:45:12 »

Hola, en la parte baja de este comentario tienes una dirección de internet de una empresa norteamericana que tiene una sucursal en Holanda y vende toda clase de recambios, tanto de Honda como de otras marcas, yo compré un tubo escape original Honda cromado y me costó 90 € más gastos envío (la rejilla y demás accesorios es aparte), para acceder en la pagina en la dirección abajo reflejada, tienes que elegir luego Honda ST 70 y después el modelo tipo 2, que es uno de los que venia el tubo escape cromado.
Pero creo que deberías consultar antes con algún mecánico porque este tubo es fabricado para los modelos ST 50/70, y como la Monkey Bike es de 110 cc. puede que no desahogue lo suficiente para este motor.
En esta página aparte de el tubo escape venden todo tipo de accesorios para Honda originales.
En la península no se consiguen repuestos porque este tipo de minibikes de Honda no se vendieron, sólo en Ceuta, Melilla y Canarias.
Espero haberte ayudado, un saludo.

http://www.cmsnl.com/honda-mini-bikes_model7149/

En la medida en que el sufrimiento de los niños está permitido, no existe amor verdadero en este mundo.
Isadora Duncan (1.878-1.927)
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »