honda70.org · 17 de Noviembre de 2017, 17:24:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Encuesta
Pregunta: os gusta mis fotos de mi perfil
si me gustan y no las retires - 6 (30%)
no me gustan solo me gustan las letras y leer - 14 (70%)
Total de votos: 19

Páginas: [1] 2 3   Ir abajo

Tema: fotos de mi perfil · leído 18965 veces
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
« : 24 de Abril de 2010, 13:29:14 »

la mayoria siempre gana en un sistema democratico...la perfeccion no existe pero es buena buscarla...chaoooooooooooooooooo,

el saber no ocupa lugar,la ignorancia tampo.
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #1 : 24 de Abril de 2010, 13:38:41 »

Mas alto si,pero mas claro no,venga señores animensen y a votar jejeje,olé,olé y olé...............

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #2 : 24 de Abril de 2010, 13:40:30 »

incluso le puedes añadir alguna mas  no!!!!!!!  Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Superforero veterano
« Respuesta #3 : 24 de Abril de 2010, 13:45:55 »

de momento goleada...2-0...venga animense señores..
.venga señor "pedrito" hoy le tienes que meter un par a "jerez" y la liga en el bote...la champions es otro cantar,pero ahi estamos...ahora tenemos que ser mas "barça" que nunca...chaoooooooooooooooooooo.

Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #4 : 24 de Abril de 2010, 13:49:59 »

Jeje  por lo pronto ahí va 2-0 jeje,que ya es algo y como dices el amigo Perrito jeje a darles caña,por cierto sabéis que Pedrito procede de Fuerteventura ehhh,o esa un crack Majorero jejeje estamos en todos lados jejeje
Visca Barca..........

Superforero veterano
« Respuesta #5 : 24 de Abril de 2010, 13:56:18 »

estamos muy orgullosos de Pedro por su humildad,adaptacion, rendimiento y sobretodo por sur resultados...ha ayudado mucho al club y ya es imprescindible en el 1º equipo, ya que se lo ha ganado sobradamente...lo queremos ver tambien el la seleccion...chaooooooooooooooo.

Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #6 : 24 de Abril de 2010, 14:09:00 »

Jeje esta claro,es un fuera de serie y encima Canario,no se puede pedir mas  Guiño

Superforero veterano
« Respuesta #7 : 24 de Abril de 2010, 14:34:29 »

seguro que ya no se desplaza con una 70...ahora vuela mucho mas alto...chaoooooooooooooooooooo.

Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #8 : 24 de Abril de 2010, 14:36:07 »

esta claro ahora ira en una 1700cc jejeje ñosssss

Superforero veterano
« Respuesta #9 : 24 de Abril de 2010, 14:44:53 »

incorrecto...les esta prohibido conducir motos y realizar actividades peligrosas...eso si tendra un buen carro con 4 ruedas...chaoooooooooooooooo.

Superforero veterano
« Respuesta #10 : 24 de Abril de 2010, 14:50:10 »

Sr. Berny, acabo de votar para que usted no retire las fotos de su perfil Confundido/a Confundido/a Confundido/a, puedes remitirte al punto 4º de las reivindicaciones del Grupo S.D.I.S.A.C.G.R.R.U.P.P.B (espero no equivocarme con las siglas, je,je), ya sabia este grupo que te ibas a sacar un as de la manga, y efectivamente lo has hecho, creando una encuesta que no se ajusta a la solicitud de que no añadas mas fotos a tu perfil, ja,ja,ja.

PD: En relacion a este tema te comento que la mejor foto que has tenido nunca es la de la evolucion del hombre, que tenias antes de avatar.

Superforero veterano
« Respuesta #11 : 24 de Abril de 2010, 14:57:41 »

aqui esta en gran formato panoramico y full HD 1920x 1080...chaooooooooooooooo

Superforero veterano
« Respuesta #12 : 24 de Abril de 2010, 16:14:32 »

despues de mas de 1000 participaciones y subiendo...ya puedo tener algun pequeño privilegio...chaoooooooooooooooooooooooo.

Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #13 : 24 de Abril de 2010, 17:59:41 »

Aquí cada uno expone lo quiere y pone las fotos que le da la gana,siempre respetando a los foreros,al igual que los comentarios,yo me inclino el quiera poner fotos que las ponga y el que no le guste,que no las mire,el que tiene muchos mensajes,se sabe que le gusta escribir jeje si no,no estarían o sea que para eso esta el foro no!!!!,Saludos

Miembro senior
« Respuesta #14 : 25 de Abril de 2010, 14:39:16 »

Bueno Berny parece que se han virado las tornas.Primero decirte que he sido el primero en votar que NO.Aunque no me parece apropiado el rumbo que le has dado a la encuesta,creo que es lo mas acertado.
Pienso que está bién poner una firma o una foto y cambiarla a menudo,pero el pergamino ese que tienes puesto la verdad es que aburre a cualquiera,por no decir lo incomodo que se hace leer los post con tanta foto.

También decir que el amigo Manolo te lo ha dicho con mucha sutileza,cosa que creo tenía que haberte dicho algún moderador o administrador ya que eso solo contribuye a un mayor consumo del ancho de banda y a una incomodidad para el resto de usuarios.

Si a eso le sumamos que de los tres votos que tienes en SI uno de ellos es de "Manolo" otro de Araña y el otro es tuyo a ti mismo,me parece que al resto de usuarios tampoco les hace mucha gracia.

¡¡Así que Berny!! ¿hasta cuando dura la encuesta?   Guiño

Saludos
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #15 : 25 de Abril de 2010, 16:21:52 »

Esto esta bueno que atrevimiento,Dancau en base a que se basa que el voto mio a sido Si,usted que sabe a por donde me inclino yo,de especulaciones,Rectifique,que el único que puede decir que a votado a favor o en contra soy yo no usted y que yo sepa no le he dado poderes para que hable en mi nombre,otra cosa es lo que yo opine así que por favor tengamos las cosas en su sitio.Saludos  Guiño

Superforero veterano
« Respuesta #16 : 25 de Abril de 2010, 18:32:33 »

Bueno Berny parece que se han virado las tornas.Primero decirte que he sido el primero en votar que NO.Aunque no me parece apropiado el rumbo que le has dado a la encuesta,creo que es lo mas acertado.
Pienso que está bién poner una firma o una foto y cambiarla a menudo,pero el pergamino ese que tienes puesto la verdad es que aburre a cualquiera,por no decir lo incomodo que se hace leer los post con tanta foto.

También decir que el amigo Manolo te lo ha dicho con mucha sutileza,cosa que creo tenía que haberte dicho algún moderador o administrador ya que eso solo contribuye a un mayor consumo del ancho de banda y a una incomodidad para el resto de usuarios.

Si a eso le sumamos que de los tres votos que tienes en SI uno de ellos es de "Manolo" otro de Araña y el otro es tuyo a ti mismo,me parece que al resto de usuarios tampoco les hace mucha gracia.

¡¡Así que Berny!! ¿hasta cuando dura la encuesta?   Guiño

Saludos

Lamento que "ese pergamino que tengo" te aburra...dime lo que te gusta y vere lo que puedo hacer...en cuanto a la encuesta cuando querais la damos por finalizada y vemos el resultado...
en cuanto a las fotos,hace un tiempo que no "injecto" fotos sobrecargando el foro...si no que lo hago a traves de otra pagina de fotos e inserto el link...podriais hacer lo mismo y asi le daremos mas vida al foro...
Si a alguien tambien le aburre mi saludo de despedida que lo diga y le quito unas cuantas"os"...jajaja...chaooooooooooooooo.

Superforero veterano
« Respuesta #17 : 25 de Abril de 2010, 21:12:39 »

En vista de que veo que la cosa se ha subido un poco de tono me gustaria, ahora con toda la seriedad del mundo aclarar que mi intencion era hacerle ver a todos los compañeros y en especial al compañero Berny, al que considero el rey del cachondeo en el foro, de una manera sutil como bien apunta Dancau y divertida como creo que al le gusta, de que una serie de imagenes personales tan seguidas pueden llegar a molestar en ocasiones.
NUNCA y lo pongo en mayusculas, NUNCA LE HE PEDIDO QUE QUITE LAS FOTOS DE SU PERFIL. No se me ocurriria jamas, cada uno puede poner lo que quiera, sin llegar a molestar a los demas y como bien apunta el mismo, se lo merece, por su participacion.
Berny disculpa si el tema te ha molestado, te prometo que no era mi intencion y por favor te pido que no quites las fotos de tu perfil.
Dancau gracias por tu apoyo.
Espero que este tema pase al olvido. Saludos.
Superforero veterano
« Respuesta #18 : 25 de Abril de 2010, 21:28:28 »

NO TE PREOCUPES...PARA MI NO HA SUBIDO DE TONO NADA...YO NO ME ENFADO NUNCA...NO LLEVA A NINGUN LADO ...YO NUNCA OPINO DE LO QUE HACEN LOS DEMAS...PERO PUEDO HACERLO CUANDO ME AFECTAN DIRECTAMENTE O SON UN ABUSO INJUSTO...CHAOOOOOOOOOOOOOOOO.

Veterano
« Respuesta #19 : 25 de Abril de 2010, 22:16:51 »

Berny:no te mosquees.
La verdad que es un poco incomodo pasar tanta foto y dibujo,y mas cuando tu eres uno de los que mas opinas en este foro.
No te desanimes.
Entiende que el homor canario aveces es dificil  de entender.y las palabras escritas se pueden interpretar de muchas maneras.
Haya paz y a seguir rulando con las 70 en internet.
Un saludo.
Páginas: [1] 2 3   Ir arriba

« anterior | siguiente »