honda70.org · 24 de Noviembre de 2017, 20:13:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Encuesta
Pregunta: os gusta mis fotos de mi perfil
si me gustan y no las retires - 6 (30%)
no me gustan solo me gustan las letras y leer - 14 (70%)
Total de votos: 19

Páginas: 1 [2] 3   Ir abajo

Tema: fotos de mi perfil · leído 19004 veces
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
« Respuesta #20 : 26 de Abril de 2010, 04:15:08 »

COMO HE DEJADO BIEN CLARO,NO ME HE ENFADADO...CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

el saber no ocupa lugar,la ignorancia tampo.
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #21 : 26 de Abril de 2010, 09:04:31 »

bueno hay que resignarse.saludos

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Miembro senior
« Respuesta #22 : 26 de Abril de 2010, 10:08:25 »

Señor Araña ¡¡no se mosquee usted!!  Guiño

Para escribir eso simplemente me baso como usted bién dice en sus propios comentarios que ha escrito en este post.Creo que de hipocrita sería el exponer lo que se piensa y luego votar lo contrario,cosa que no creo de una persona como usted.Aún así RECTIFICO en lo dicho y añado el "presuntamente" ya que es algo que no puedo probar y que tampoco va a ningún lado.Por lo tanto le pido mis disculpas si se a sentido ofendido Aprieto

Querido Berny

Para nada tienes que mosquearte ya que yo simplemente he expuesto lo que pensaba de forma honesta y clara.

Pienso que para nada te hace falta toda esa ristra de fotos acompañado tus comentarios en todo momento.Ya que como todos sabemos ,en el foro eres archiconosido por la cantidad de comentarios que tienes,por la calidad de los mismos y por todo el empeño y buen gusto que pones en todos tus trabajos y que espero seguir disfrutando.

Por eso mismo Berny me ha extrañado que con el buen gusto que tienes no te hayas fijado en que la ristra de fotos no es muy estética que digamos,pero vamos es tan solo mi forma de pensar.

Bueno pues espero que todo esto haya quedado aclarado y que las aguas vuelvan a su cauce.

Saludos a tod@s  Ojos arriba
Superforero veterano
« Respuesta #23 : 26 de Abril de 2010, 10:11:46 »

Berny, gracias por tu “fair play”, has actuado como todo un señor sin perder la compostura y sin dejar de aportar ese puntito de cachondeo a tus comentarios, creo que nadie podía esperar menos de ti, gracias.
Superforero veterano
« Respuesta #24 : 26 de Abril de 2010, 10:13:10 »

la aguas siempre han estado en su cauce y asi seguiran...yo cada dia duermo como un bebe...jajajajaja...chaooooooooooooooooooo.

Miembro senior
« Respuesta #25 : 26 de Abril de 2010, 10:20:55 »

Pues me alegro que así sea Berny... jajajaja...yo también he cagado durito esta mañana....jajjajaj
Superforero veterano
« Respuesta #26 : 26 de Abril de 2010, 10:23:36 »

que estamos en horario infantil..."cagado durito"..nunca habia oido esta expresion...curiosa...chaoooooooooooooooooooo.

Miembro senior
« Respuesta #27 : 26 de Abril de 2010, 10:30:05 »

jajajaja...cargar duro, significa que he dormido placidamente ,sin agentes externos que hayan podido alterar mi transito intestinal o lo que es lo mismo que no me he levantado cagandome todo por lo que se pudiese avecinar....jajajajajajaj
Superforero veterano
« Respuesta #28 : 26 de Abril de 2010, 10:34:34 »

Ojos arriba
 Ojos arriba
 Ojos arriba
 Ojos arriba
 Ojos arriba Ojos arriba

Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #29 : 26 de Abril de 2010, 11:17:42 »

Señor Araña ¡¡no se mosquee usted!!  Guiño

Para escribir eso simplemente me baso como usted bién dice en sus propios comentarios que ha escrito en este post.Creo que de hipocrita sería el exponer lo que se piensa y luego votar lo contrario,cosa que no creo de una persona como usted.Aún así RECTIFICO en lo dicho y añado el "presuntamente" ya que es algo que no puedo probar y que tampoco va a ningún lado.Por lo tanto le pido mis disculpas si se a sentido ofendido Aprieto

Querido Berny

Para nada tienes que mosquearte ya que yo simplemente he expuesto lo que pensaba de forma honesta y clara.

Pienso que para nada te hace falta toda esa ristra de fotos acompañado tus comentarios en todo momento.Ya que como todos sabemos ,en el foro eres archiconosido por la cantidad de comentarios que tienes,por la calidad de los mismos y por todo el empeño y buen gusto que pones en todos tus trabajos y que espero seguir disfrutando.

Por eso mismo Berny me ha extrañado que con el buen gusto que tienes no te hayas fijado en que la ristra de fotos no es muy estética que digamos,pero vamos es tan solo mi forma de pensar.

Bueno pues espero que todo esto haya quedado aclarado y que las aguas vuelvan a su cauce.

Saludos a tod@s  ::)L

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #30 : 26 de Abril de 2010, 11:23:20 »

Señor Dancau,que lo que yo ponga o diga o vote,no es de su incumbencia,usted me ha nombrado sin consultarme,por lo cual no se lo admito y si soy hipócrita o no,no es su problema,pues yo a usted no le pregunto con que  mano coje la cuchara,ni me interesa que quede claro,o sea a mi persona dejela en PAZ  Guiño

Superforero veterano
« Respuesta #31 : 26 de Abril de 2010, 11:37:12 »

señor CURAAAAAAAAAAAAAAAAAA...HECHENOS UNA  MANO VENDITA Y PONGA PAZ...SIEMPRE QUE LO NECESITAMOS NO APARECE USTED...TIENE QUE ESTAR MAS ATENTO...QUE NOS JUGAMOS LA CHAMPIONS...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...CHAOOOOOOOOOOOOOO.

Veterano
« Respuesta #32 : 26 de Abril de 2010, 21:18:56 »

cagando durito.....eso si es humor canario y no lo que hay en Pamplona
Superforero veterano
« Respuesta #33 : 26 de Abril de 2010, 21:32:24 »

Hola Berny, lo primero viva el barsa, lo segundo me gusta tus fotos, tu insignia y todo lo demás, yo voto que no los quité y a la gente que no le guste a pelarla, que es lo que hay. Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Un saludo desde Ceuta.

No sabe hablar quien no sabe callar, Pitagoras de Samo.
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #34 : 26 de Abril de 2010, 22:21:37 »

yo sigo diciendo a mi ni me molestan y tampoco me tiene que molestar,es todo lo contrario alegran los post con el popeye y demás y el que no le guste allá el,yo que tu berny no las retires,es mas y si encuentras alguna mas que poner ya sabes jejeje.saludos

Miembro junior
**
« Respuesta #35 : 26 de Abril de 2010, 22:43:09 »

yo que tu,aunque  ya veo como demuestras  mucha seriedad pienso que no debes retirarlas, yo no las retiraría y que se aguanten el que no le guste.

Las cosas que no se ven son las que mas se sienten.......
Miembro junior
**
« Respuesta #36 : 27 de Abril de 2010, 00:07:43 »

hola a todos  y buelta la burra al trigo con las fotitos cada uno k ponga lo k le paresca mejor si el las quiere poner k las ponga esas o otras da igual lo k faltaba es k me digan las sillas k puedo tener en mi casa  y Benny  sigue como siempre sin perder ese humor y a los demas dejesen de malos rollos  por favor k ya son granditos creo yo
Superforero veterano
« Respuesta #37 : 27 de Abril de 2010, 06:10:45 »

yo entiendo que el casco HEBO-FULL-CARBON era un poco grande y desproporcionado...talla XXXXL(que nadie piense mal)...lo digo por las x´s...es que soy muy cabezon y a eso no le puedo hacer nada...pero bien, ya veis que he hecho unas reformas en mi perfil y ahora queda todo mas horizontal o apaisado...alguna queja mas?Confundido/aConfundido/a todo tiene solucion ...menos la inevitable muerte...venga Pedro...que tienes que meterle "dos" a ese equipo italiano que nos visita en el NOU CAMP...CHAOOOOOOOOOOOOO.

Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #38 : 27 de Abril de 2010, 08:57:35 »

coño esto va dando mas de si jejeje parece que el si va subiendo,vamos a ver como quedara al final,siempre en estos casos el sentido común  es el que prevalece.saludos

Superforero veterano
« Respuesta #39 : 27 de Abril de 2010, 09:04:40 »

"SENTIDO COMUN"?...NO LO DIGO POR NADIE ...PERO HAY ALGUNO QUE SO SABE LO QUE ES ESO...CHAOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Páginas: 1 [2] 3   Ir arriba

« anterior | siguiente »