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Tema: Relacion Corona Piñon · leído 36279 veces
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
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« : 26 de Abril de 2010, 21:01:19 »

Buenas a todos

Ando pensando cambiarle tanto el piñon como la corona a mi 125, la he cojido dos dias y la veo con demasiada fuerza, de echo en segunda por la ciudad  voy como un pendulo, me explico, acelero y me echa para atras y suelto el gas un poco y me como el mañillar. tiene una relacion de 15 piñon y 35 corona, habia pensado ponerle o un 16/35 o un 15/38 ( los nuñeros de la corona y del piñon son aproximados, no se como iran en la realidad, pero mas o menos) ando buscando algo equilibrado , asi que mi preguntas es cual seria esta relacion que me deje la moto mas equilibrada?

un saludo
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« Respuesta #1 : 26 de Abril de 2010, 21:12:42 »

YO EMPIEZARIA CON UN 17 DELANTE Y VERAS EL CAMBIO...Y LUEGO DECIDES SI LE TODAVIA LE SOBRA POTENCIA...CHAOOOOOOOOOOOOO
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The Doctor
« Respuesta #2 : 26 de Abril de 2010, 22:14:19 »

si,si le puedes poner un 17,pero dejando atrás el 35 y ya veras el resultado.saludos
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« Respuesta #3 : 26 de Abril de 2010, 22:20:30 »

17/35 oks, en esta semana os contare como va con esto mas el aceite 20w 50
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« Respuesta #4 : 27 de Abril de 2010, 06:24:12 »

SR.CURA...Y USTED ,PA QUE QUIERE CORRER TANTO?...SI LOS CURAS NO TIENEN PRISA...JAJAJAJAJA...CHAOOOOOOOOOOOOO.
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« Respuesta #5 : 27 de Abril de 2010, 11:56:56 »

SR.CURA...Y USTED ,PA QUE QUIERE CORRER TANTO?...SI LOS CURAS NO TIENEN PRISA...JAJAJAJAJA...CHAOOOOOOOOOOOOO.

Sino es por correr, es para no parecer un pendulo por a calle, que se  levanta la sotana y se ve la campana. Guiño

jejejejej ya en serio,  he ido a la unica tienda de Granada que venden monkey bikes. ( mi moto es una skyteam) por que doy por echo que sera la misma. he pedido piñon 17 y corona 35 , y no lo tenian!!!! tenian que pedir los origuinales!!!!! yo le he dicho que no queria origuinales, que queria unos mas buenos. pero me dicen que como son motos muy especiales!!!! que los piñoes y las coronas son diferentes!!!! es mas me han pedido el nº de bastidor para pedir las piezas!!! no me entero de la misa ni la mitad. algun alma candida que me lo pueda explicar?

sabeis de alguna marca de estos chismes que sean compatibles con la skyteam de 125??

saludos
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« Respuesta #6 : 27 de Abril de 2010, 11:57:51 »

si,si le puedes poner un 17,pero dejando atrás el 35 y ya veras el resultado.saludos

el resultado sera bueno, no!!! por que ya las he pedido
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The Doctor
« Respuesta #7 : 27 de Abril de 2010, 12:02:13 »

jejje,pues ya nos contaras como te va con el 17 montado jejej
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« Respuesta #8 : 27 de Abril de 2010, 14:22:01 »

Muy buenas, debido a este tema. Me interesa saber una cosa, cambiar el piñon por un diente más o la catalina por 3 más, es lo mismo que bajarlo de dientes??
Es decir, si bajo dientes gano en fuerza cuesta arriba pero en potencia llaneando?? Señor Araña sorprendenos... jejej
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« Respuesta #9 : 27 de Abril de 2010, 15:16:59 »

ESTA RELACION SERIA BUENA PARA UNA DAX 12 V, ESTA ORIGINAL
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« Respuesta #10 : 27 de Abril de 2010, 15:30:45 »

ESTA RELACION SERIA BUENA PARA UNA DAX 12 V, ESTA ORIGINAL
ESTO ES UNA PREGUNTA O UNA AFIRMACION?...ACLARALO Y TE CONTESTAMOS...PERO SI ES UNA PREGUNTA, MUCHO ME TEMO QUE VAS HA PERDER MUCHA FUERZA Y EL HEMBRAGUE VA SUFRIR EN LAS SALIDAS...LOS 4 CAVALLOS ORIGINALES NO DAN PARA MUCHO...CHAOOOOOOOOOOOOOO.
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« Respuesta #11 : 27 de Abril de 2010, 15:58:19 »

yo kisiera saber cuanto trae la monkey bike d dientes traseros y d piñon...pero d fabrica...cuantos trae???
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« Respuesta #12 : 27 de Abril de 2010, 19:59:05 »

ESTA RELACION SERIA BUENA PARA UNA DAX 12 V, ESTA ORIGINAL
ESTO ES UNA PREGUNTA O UNA AFIRMACION?...ACLARALO Y TE CONTESTAMOS...PERO SI ES UNA PREGUNTA, MUCHO ME TEMO QUE VAS HA PERDER MUCHA FUERZA Y EL HEMBRAGUE VA SUFRIR EN LAS SALIDAS...LOS 4 CAVALLOS ORIGINALES NO DAN PARA MUCHO...CHAOOOOOOOOOOOOOO.
Heber si me he enterado bien, el 17/35 es una relacion equilibrada o no, yo quiero un equilibrio entre fuerza y velocidad. no quiero que corra mucho si luego es una papa. por lo poco que he visto en mi moto , la relacion 15/35 da demasiada fuerza y busco algo mas equilabrado, la relacion 17/35 la es?

saludos
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« Respuesta #13 : 27 de Abril de 2010, 20:04:16 »

1º monta el piñon de 17 dientes delante(obviamente)...deja el 35d detras y prueba...si todavia tiene demasiado fuerza y las marchas las quieres mas largas monta una corona trasera mas pequeña(la siguiente que encuentres en la tienda) y asi sucesivamente hasta que te guste como funciona...pero es raro que algun experto en replicas no te haya dado su consejo...chaoooooooooooooooooooo.
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« Respuesta #14 : 27 de Abril de 2010, 21:00:21 »

Muy buenas, debido a este tema. Me interesa saber una cosa, cambiar el piñon por un diente más o la catalina por 3 más, es lo mismo que bajarlo de dientes??
Es decir, si bajo dientes gano en fuerza cuesta arriba pero en potencia llaneando?? Señor Araña sorprendenos... jejej

 a la cargaaaa,bueno Macherboy que tal vamos,si le subes un diente al piñón de ataque son tres que baja en la catalina o sea que tendría por ejemplo 15-35 si le pones un 16 el 35 pasa a 32,espero aclararte la duda que pasa que llaneando va muy muy bien pero subiendo pierde un poco.saludos
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« Respuesta #15 : 27 de Abril de 2010, 21:02:23 »

ESTA RELACION SERIA BUENA PARA UNA DAX 12 V, ESTA ORIGINAL
ESTO ES UNA PREGUNTA O UNA AFIRMACION?...ACLARALO Y TE CONTESTAMOS...PERO SI ES UNA PREGUNTA, MUCHO ME TEMO QUE VAS HA PERDER MUCHA FUERZA Y EL HEMBRAGUE VA SUFRIR EN LAS SALIDAS...LOS 4 CAVALLOS ORIGINALES NO DAN PARA MUCHO...CHAOOOOOOOOOOOOOO.
Heber si me he enterado bien, el 17/35 es una relacion equilibrada o no, yo quiero un equilibrio entre fuerza y velocidad. no quiero que corra mucho si luego es una papa. por lo poco que he visto en mi moto , la relacion 15/35 da demasiada fuerza y busco algo mas equilabrado, la relacion 17/35 la es?
cierto cura para tu moto el 17 le va bien ,que pasa que tiene un propulsor 125 y eso se nota mucho
saludos
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« Respuesta #16 : 27 de Abril de 2010, 21:04:03 »

Hola cura, yo me voy a pillar para la 110 una relación 16-32
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del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio
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« Respuesta #17 : 27 de Abril de 2010, 21:05:12 »

ESTA RELACION SERIA BUENA PARA UNA DAX 12 V, ESTA ORIGINAL
no,para la 70 12v lo mismo 16-35 si le montas un 17 es demasiado y subiendo pierde,ahora si le montas un carburador mayor la cosa cambia.saludos
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« Respuesta #18 : 27 de Abril de 2010, 21:07:20 »

Hola cura, yo me voy a pillar para la 110 una relación 16-32
no se que decirte,monta el 16,pero el 32,mejor el 35,pues si le pones una catalina de 32 en realidad seria 29 subiendo uffff
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« Respuesta #19 : 27 de Abril de 2010, 21:18:09 »

joder 29!! pues esa relación la leido en hilo de aquí del foro  Confundido/a
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