honda70.org · 24 de Noviembre de 2017, 20:18:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Páginas: [1] 2 3   Ir abajo

Tema: POSIBLE RUTA PENINSULAR · leído 21499 veces
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
« : 25 de Mayo de 2010, 09:00:49 »

QUE TAL AMIGOS...QUE OS PARECERIA LA IDEA DE HACER UNA SALIDA QUE FUERA LA SUBIDA A LA MONTAÑA DE MONTSERRAT?...TIENE UN RELIEVE Y ASPECTO UNICA EN EL MUNDO...PODEIS INFORMAROS EN LOS SIGUIENTES ENLACES...
http://es.wikipedia.org/wiki/Macizo_de_Montserrat
http://montserratweb.com/
http://www.abadiamontserrat.net/
http://www.bing.com/images/search?q=MONTSERRAT&FORM=IGRE&qpvt=MONTSERRAT
SI OS GUSTA LA IDEA PUEDO ORGANIZAR LA SALIDA CON MAS DETALLE Y PODRIA SER UN DIA MUY DIVERTIDO E INTERESANTE.
YO SIEMPRE QUE COMPRO UN COCHE O MOTO NUEVO SIEMPRE SUBO CON EL A LA MONTAÑA...Y AHORA TENGO PENDIENTE SUBIR CON MIS DOS HONDAS 70...
LA FECHA PODRIA SER ANTES DEL AGOSTO,A MEDIADOS DE JULIO,ASI NO ROMPEMOS LAS VACACIONES DE NADIE...
LI LO VEIS FACTIBLE Y SOMOS UN BUEN GRUPO(POR MI PARTE PODEMOS SER 4 RIDERS),ME PONGO EN MARCHA...TAMBIEN SEÑALAR QUE CONOZCO UN SITIO QUE HACEN UNAS BUTIFARRAS QUE TE HACER CAER LAS LAGRIMAS...ESPERO VUESTROS COMENTARIOS...CHAOOOOOOOOOOOOO.

el saber no ocupa lugar,la ignorancia tampo.
Superforero veterano
« Respuesta #1 : 25 de Mayo de 2010, 17:50:49 »

Hola Berny,puedes contar conmigo y si Jaume se apunta lo puedo recoger con el remolque.Si puede ser que no sea el 18 de julio,estoy por la France.

Saludos.
Superforero veterano
« Respuesta #2 : 26 de Mayo de 2010, 16:24:00 »

ESTO SE ANIMA...ESTO PROMETE...VAMOS A SER LA ENVIDIA DE LOS ISLEÑOS!!!!!...JAJAJAJAJA...CHAOOOOOOOOOOOOOO.

Superforero veterano
« Respuesta #3 : 26 de Mayo de 2010, 16:51:01 »

si voy no es por la salida en Dax.................es por la butifarra que hace caer las lagrimas......je,je,je,je,je Alegre
Superforero veterano
« Respuesta #4 : 26 de Mayo de 2010, 17:43:17 »

AYYYYYYYYYYYY...BRIBON!!!!!!!!!!!!!...VAYA MOTARD...ENTONCES SERA UNA RUTA GASTRONOMICA... Y NO MOTERA...CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #5 : 26 de Mayo de 2010, 21:47:33 »

ESTO SE ANIMA...ESTO PROMETE...VAMOS A SER LA ENVIDIA DE LOS ISLEÑOS!!!!!...JAJAJAJAJA...CHAOOOOOOOOOOOOOO.
la envidia de que,si,si jajajajaj no os queda nada.saludos o chaoooooooooooooooo

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Superforero veterano
« Respuesta #6 : 27 de Mayo de 2010, 05:50:02 »

bueno,bueno...que estamos empezando...tener piedad ...pobre de nosotros... lo que nos queda para estar a vuestra altura...

Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #7 : 27 de Mayo de 2010, 07:35:09 »

Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Superforero veterano
« Respuesta #8 : 27 de Mayo de 2010, 07:59:34 »

Llorar        Llorar      Llorar Llorar Llorar Llorar       Llorar Llorar    Llorar         Llorar Llorar Llorar         Llorar Llorar Llorar Llorar
 Llorar        Llorar      Llorar        Llorar       Llorar   Llorar  Llorar         Llorar       Llorar       Llorar        Llorar
 Llorar Llorar Llorar Llorar      Llorar        Llorar       Llorar    Llorar Llorar         Llorar       Llorar       Llorar  Llorar Llorar Llorar
 Llorar        Llorar      Llorar        Llorar       Llorar     Llorar Llorar        Llorar       Llorar      Llorar         Llorar
 Llorar        Llorar      Llorar Llorar Llorar Llorar       Llorar      Llorar Llorar       Llorar Llorar Llorar         Llorar        Llorar

Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #9 : 27 de Mayo de 2010, 08:07:16 »

no esta muy claro

Superforero veterano
« Respuesta #10 : 27 de Mayo de 2010, 08:08:40 »

ES QUE LA TORTILLA ESTA POCO HECHA Y SE HA MOVIDO TODO...LO DEJAREMOS EN LA INCOGNITA...CHAOOOOOOOOOOO.

Superforero veterano
« Respuesta #11 : 01 de Junio de 2010, 10:04:13 »

HE TANTEADO UN POCO LA FECHA Y CREO QUE SERIA BUENA  EL 3 O EL 4 DE JUNIO...LO INTERESANTE SERIA UNA FECHA QUE PODAMOS ASISTIR TODOS LOS INTERESADOS Y ESTO NO MERME LA ASISTENCIA...POR MI PARTE EN PRINCIPIO PODRIAMOS SER  4 H-70(QUIZAS 6) MAS LA REPLICA DE MANU...TAMBIEN CUENTO CON LA ASISTENCIA DE ANGELO Y JAUME...ESPERO QUE ANGELO PUEDA RECLUTAR A TODOS LOS COMPAÑEROS VALENCIANOS...
PODRIAIS MIRAR VUESTRAS AJENDAS PARA COMPROBAR SI NOS VA BIEN A TODOS...SI NO LA ADELANTAMOS POR SI ALGUIEN NO LE VA BIEN EN 3 O EL 4 DE JULIO...
VENGA IR DICIENDO COSAS QUE AHORA HAY TIEMPO...TENEMOS UN MES...PERO LUEGO NOS PILLA EL TORITO...CHAOOOOOOOOOOOOOOO.

Superforero veterano
« Respuesta #12 : 01 de Junio de 2010, 20:38:43 »

yo sin problemas para el 3 o 4 de julio,voy a ver si los Daxeros valencianos se apuntan y si Jaume quiere lo puedo recoger ?
Ya te ire informando o que digan algo los daxeros valencianos,que ultimamente estan flojos......... Alegre
Superforero veterano
« Respuesta #13 : 01 de Junio de 2010, 21:59:30 »

VENGA BUSQUEMOS UNA FECHA QUE PODAMOS VENIR TODOS...CHAOOOOOOOOOOOOOO.

Superforero veterano
« Respuesta #14 : 07 de Junio de 2010, 11:42:28 »

CREO QUE EL 3 DE JULIO SABADO SERIA UNA BUENA FECHA...IR CONCRETANDO PARA VER SI NOS VA BIEN A TODOS Y ASI SEREMOS UN BUEN GRUPO QUE ES DE LO QUE SE TRATA...A MI ME VA BIEN...CHAOOOOOOOOOOOO.

Superforero veterano
« Respuesta #15 : 07 de Junio de 2010, 11:45:04 »

yo sin problemas para el 3 o 4 de julio,voy a ver si los Daxeros valencianos se apuntan y si Jaume quiere lo puedo recoger ?
Ya te ire informando o que digan algo los daxeros valencianos,que ultimamente estan flojos......... Alegre
VENGA ANGELO...A VER SI CONVENCES A TODOS ESOS "PAELLEROS" PARA QUE SE APUNTEN A SUBIR A LA MONTAÑA MAS BONITA DEL MUNDO...CHAOOOOOOOOOOO.

Superforero veterano
« Respuesta #16 : 07 de Junio de 2010, 21:42:27 »

Tiene que ser sabado 3 ?y el domingo 4 puede ser ?
Respecto a los valencianos me pondre en contacto con ellos,se ve que no entran en el foro ?
Superforero veterano
« Respuesta #17 : 07 de Junio de 2010, 21:45:24 »

es indiferente...pero para los que veniis de lejos mejor sabado ...asi si llegais tarde, podeis descansar el domingo...como querais,la cosa es que vengan los maximos posibles...chaooooooooooooo.

Superforero veterano
« Respuesta #18 : 08 de Junio de 2010, 11:39:08 »

Pues el 3 julio,hora y lugar de encuentro ?
Ese guia que ponga el recorrido ?

Pn:hoy he podido hablar con Rafa,creo que viene.
Superforero veterano
« Respuesta #19 : 08 de Junio de 2010, 12:11:15 »

EN CUANTO LA FECHA..SERIA MEJOR EL 10 DE JULIO...SI A TODOS OS VA BIEN YA QUE EL 3 LO TENGO JODIDO.PUES YA CONCRETARE MAS...EL LUGAR DE ENCUENTRO SERIA EN TERRASSA (EN UNA GASOLINERA).
EMPEZARIA LA ESCURSION DIRECCION AL PUEBLO DE RELLINARS POR UNA CARRETERA BOSCOSA Y DE CURVAS.
AL LLEGAR AL PUEBLO HAREMOS UNA PARADA EN LA MANSION DE "JORDI TARRES"...MULTICAMPEON MUNDIAL DE TRIAL.
CRUZANDO EL PUEBLO NOS DIRIGIREMOS DIRECCION A LA "SUPERBUTIFARRADA" EN EL PUEBLO DE "MARGANELL".ALLI NOS PODREMOS ENTRETENER UN RATO VIENDO UNA COLECCION DE AVESTRUCES DOMESTICAS Y TAMBIEN VISITAR UN SALTO DE AGUA..."UNA MINI CASCADA".
CON LA BUTIFARRA ENTRE "PECHO Y ESPALDA" PODREMOS DIRIGIRNOS AL PIE DE LA MONTAÑA SAGRADA Y EMPEZAR LA SUBIDA POR UN PUERTO DE MONTAÑA...NUNCA MEJOR DICHO,HASTA EL IMPONENTE MONASTERIO QUE SEGURO QUE A MAS DE UNO SE LE PONDRA EL BELLO DE PUNTA  Y DISFRUTAREMOS DE LAS VISTAS IMPRESIONANTES,PODEMOS VISITAR "LA MORENETA" QUE ES UNA VIRGEN NEGRA...QUE ES COMO NUESTRO SIMBOLO NACIONAL.
TAMBIEN PODEMOS COGER AGUA DE LA FUENTE Y MOJAR NUESTRAS MOTOS...QUE SEGURO NOS DARA MUCHA SUERTE...YO CON CADA VEICULO QUE COMPRO LO HAGO...
Y DESPUES DE TODO VUELTA A CASA POR EL MISMO PUERTO DE MONTAÑA Y LUEGO PODEMOS ELEGIR ENTRE EL MISMO RECORRIDO O BIEN VOLVER POR CARRETERA MAS ANCHA Y TRANSITADA...
YO QUIERO HACER EL RECORRIDO PREVIAMENTE PARA SABER KILOMETRAJE Y TIEMPOS DE RECORRIDO,PARA CUADRAR EL ITINERARIO...CUANDO LO HAGA YA OS INFORMO...CHAOOOOOOOOOOOOO.

Páginas: [1] 2 3   Ir arriba

« anterior | siguiente »