honda70.org · 23 de Agosto de 2017, 09:04:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas tasacion madrid
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: alguien sabe de algun seguro varatito???? · leído 2717 veces
Veterano
Desconectado Desconectado
« : 07 de Junio de 2008, 18:56:01 »

hola a todos voy a sacar de nuevo la 70,y estoy un poco perdido con el tema de los seguros,alguien me podria decir de un seguro varatito,un kitamultas de esos,ke se ke hai algunos por ahi,bueno poos eso si alguien sabe de alguno se lo agradeceria,muchas gracias compañeros y FELICIDADES por la pagina.UN SALUDO.
Superforero veterano
Honda ST70DAX/Yamaha Chappy LB80/Kawasaki KV75MT1B
« Respuesta #1 : 10 de Junio de 2008, 14:05:09 »

Hola Nordytnfe, yo he asegurado mi ST 70 en www.segurosclassiccover.com y me ha salido 72 €, sólo a terceros, sin asistencia, pero te exigen varios requisitos entre ellos que la moto tenga más de 25 años y el conductor con una antigüedad de más de 5 años de carné, si este es tu caso es el seguro de lo mas barato que hay, en la página del seguro encontrarás los teléfonos de contacto.
Un saludo.

En la medida en que el sufrimiento de los niños está permitido, no existe amor verdadero en este mundo.
Isadora Duncan (1.878-1.927)
Veterano
« Respuesta #2 : 10 de Junio de 2008, 20:11:12 »

muchas gracias roberto,entre en la pagina e inscribi una solicitud y supongo k me lo mandaran x imail,bamos a esperar un poco haber k nos dicen,muchas gracias compañero,la mia tiene 20 años.y tengo otra mucho mas vieja,pero la compre dada de baja,haber si encrtuentro alguna solucion algun dia,gracias,chaoooo
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #3 : 17 de Julio de 2008, 20:49:21 »

HOLA NORDYTNFE,YO TENGO UN DE ELLAS ASEGURADA EN LINEA DIRECTA LO CONTRATE POR INTERNET Y LA VERDAD QUE ME HA SALIDO BARATO.ME COSTO 106 EU SE LO COBRARON Y AL MES Y MEDIO ME ENVIARON UNA CARTA DICIENDOME QUE POR LOS AÑOS DE CARNET QUE TENGO ME HACEN UNA BONIFICACION DE 50 EU,YO ME QUEDE FLIPADO Y SI ME HICIERON LA DEVOLUCION,ESPERO QUE TE SOLUCIONE ALGO.SALUDOS

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »