honda70.org · 24 de Noviembre de 2014, 17:33:29 *
Debes tener javascript activado en tu navegador para ver este contenido.
WEBS
AMIGAS
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 ¿la Minibike del siglo XXI? | 1.ª MARCHA 70 PENINSULAR (ANDALUCIA), MAYO DE 2.015
  Inicio Resumen Buscar Calendario Entrar Registrarse Recomienda Descargas YouTube Chat Texto Contacto ComparteAñade a favoritos y comparte esta web
Páginas: [1]   Ir abajo
  Imprimir  
Autor Tema: venta de honda dax st 70  (Leído 6977 veces)
javiergas
Alevín
*
Desconectado Desconectado

« : 20 de Junio de 2010, 23:49:52 »

vendo honda dax st 70 del año 1978

*  Imagen(021).jpg (48.63 Kb, 640x480 - visto 456 veces.)

Manolo
Superforero veterano

« Respuesta #1 : 21 de Junio de 2010, 00:10:07 »

Hola Javiergas, bienvenido al foro, esta muy bien esa moto, pero seguro que es del 78? Saludos.
BERNY
Superforero veterano

« Respuesta #2 : 21 de Junio de 2010, 06:04:21 »

sin comentarios...
chaooooooooooooooooooo.

el saber no ocupa lugar,la ignorancia tampo.
ARAÑA 70
Superforero veterano

The Doctor

« Respuesta #3 : 21 de Junio de 2010, 08:17:09 »

Hola bajo mi punto de vista,por lo menos el motor es en k2,la horquilla no corresponde al chasis,pues es muy común que la gente la solían cambiar,lo cierto es que tiene estética de una k3 moderna.Saludos

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................

BERNY
Superforero veterano

« Respuesta #4 : 21 de Junio de 2010, 08:23:33 »

Y EL PEDAL DE FRENO??? ES DE LA VERSION 12V...
PARA SER LA PRIMERA "PARTICIPACION" PODRIAS EXTENDERTE UN POCO MAS...HISTORIA DE LA MOTO,PROPIETARIOS,PRECIO,UBICACION.ITV,DOCUMENTACION,ESTADO,EXTRAS,ETC,ETC,ETC...
CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

romandiz
Miembro senior

« Respuesta #5 : 21 de Junio de 2010, 08:37:49 »

hola javiergas es original,donde esta,cual es el precio,por favor espero tu respuesta o llamame al 629356603 un saludo,gracias.
Manolo
Superforero veterano

« Respuesta #6 : 21 de Junio de 2010, 08:41:54 »

PARA SER LA PRIMERA "PARTICIPACION" PODRIAS EXTENDERTE UN POCO MAS...HISTORIA DE LA MOTO,PROPIETARIOS,PRECIO,UBICACION.ITV,DOCUMENTACION,ESTADO,EXTRAS,ETC,ETC,ETC...

Por ahi va mi pregunta, si resulta que el unico argumento de venta que se da de la moto es que es del 78, y la mitad de sus componentes son mucho mas modernos....., a mi modo de ver, hay que ampliar la informacion un poco.
ARAÑA 70
Superforero veterano

The Doctor

« Respuesta #7 : 21 de Junio de 2010, 08:45:29 »

jeje,no es que sea el pedal del modelo 12v berny lo es a medias la parte delantera si pero la trasera no,fíjate que esta soldado,casi a la mitad,jeje un injerto del copón.saludos

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................

BERNY
Superforero veterano

« Respuesta #8 : 21 de Junio de 2010, 08:52:51 »

PUES SI...TIENE UNA CICATRIZ A MEDIO RECORRIDO...A ESO LE LLAMO YO SUPERVIVENCIA EXTREMA...SI TODOS FUERAMOS ASI LA CASA HONDA YA HABRIA CERRADO HACE TIEMPO...!!!HAY QUE CONSUMIR!!! QUE LA CRISIS NOS COME!!!!!  JAJAJA...
CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

BERNY
Superforero veterano

« Respuesta #9 : 21 de Junio de 2010, 08:54:07 »

OTRO SILVESTRE???
CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

ARAÑA 70
Superforero veterano

The Doctor

« Respuesta #10 : 21 de Junio de 2010, 08:58:18 »

si,si esto se parece a otro CSI

BERNY
Superforero veterano

« Respuesta #11 : 21 de Junio de 2010, 09:00:16 »

TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO...JAJAJAJAJA...
CHAOOOOOOOOOOOOO.

javiergas
Alevín
*

« Respuesta #12 : 21 de Junio de 2010, 22:53:32 »

hola, ya veo que saben mucho del tema, el problema que yo no mucho, la moto segun la ficha tecnica es del 78 no por ke lo diga yo si no por lo dice, lo segundo que esta moto estuvo mucho tiempo parada en una casa y fue un regalo , la orquilla es de la de resolte por ke la tenia pero rota y se la quitaron por que su antigúo antigúo dueño rodaba a diario con ella y al parecer no era muy cómoda de llevar, yo la quito por que para mi no es la moto adecuada para mis necesidades aunque me da pena. Tiene la itv pasada, me toca pasarla de nuevo ahora pero tengo unos problemas con los bombillos  de 6 v ,o la instalacion pero va encaminada.
BERNY
Superforero veterano

« Respuesta #13 : 22 de Junio de 2010, 07:39:02 »

Por ahi va mi pregunta, si resulta que el unico argumento de venta que se da de la moto es que es del 78, y la mitad de sus componentes son mucho mas modernos....., a mi modo de ver, hay que ampliar la informacion un poco.
Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa :)chaoooooooooooooooo Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño

BERNY
Superforero veterano

« Respuesta #14 : 22 de Junio de 2010, 07:47:39 »

hola, ya veo que saben mucho del tema, el problema que yo no mucho, la moto segun la ficha tecnica es del 78 no por ke lo diga yo si no por lo dice, lo segundo que esta moto estuvo mucho tiempo parada en una casa y fue un regalo , la orquilla es de la de resolte por ke la tenia pero rota y se la quitaron por que su antigúo antigúo dueño rodaba a diario con ella y al parecer no era muy cómoda de llevar, yo la quito por que para mi no es la moto adecuada para mis necesidades aunque me da pena. Tiene la itv pasada, me toca pasarla de nuevo ahora pero tengo unos problemas con los bombillos  de 6 v ,o la instalacion pero va encaminada.
AQUI CADA DIA APRENDEMOS TODOS ALGO NUEVO...NADIE DUDA QUE SEA DEL 1978...LO QUE COMENTAN ES QUE TIENE PIEZAS MAS MODERNAS...Y SI QUIERES VENDER LA MOTO BIEN TIENES QUE APORTAR LA MAXIMA INFORMACION...
-DONDE ESTA LA MOTO
-TIENE DOCUMENTACION
-TIENE ITV
-KILOMETROS
-ESTADO
-PRECIO
-ETC,ETC,ETC,
A MI ME PUEDE INTERESAR...PERO SI LA MOTO ESTA EN EL PARAGUAY...ME VOY BUSCANDO UNA MAS CERQUITA...SUERTE CON LA VENTA...
CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

chaly
Superforero veterano

« Respuesta #15 : 22 de Junio de 2010, 08:15:34 »

Hola amigo, lo primero estoy con los compis en cuánto a la info5rmación pero nó para nuetsro bien sino para el tuyo, es decir para que la puedas vender mejor y más rápido, no obstante si tienes  problemas con la instalación es porque también ese faro no corresponde a esa moto y seguro que los mandos tampoco y no son válidos para esa instalación salvo que hubiesen hacho un apaño y eso siempre da problemas. un saludo y suerte.

No sabe hablar quien no sabe callar, Pitagoras de Samo.
jago13
Veterano

« Respuesta #16 : 22 de Junio de 2010, 11:12:15 »

Este anuncio esta en segundamano:

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/honda-st-70-dax/a20493424/?c=6

2500 euros
BERNY
Superforero veterano

« Respuesta #17 : 22 de Junio de 2010, 11:19:42 »

COMPLETAMENTE ORIGINAL POR SOLO 2500€EN EL ANUNCIO DEL SEGUNDAMANO SE HA ESMERADO UN POCO MAS...
QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO...Y PENSAR QUE HAY H-70 CON 4000KM Y PINTURA ORIGINAL...
CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

ARAÑA 70
Superforero veterano

The Doctor

« Respuesta #18 : 22 de Junio de 2010, 13:31:46 »

Muy buen precio jejeje,yo con los años que tiene la moto subiría un poco mas el precio.Saludos

fco
Miembro junior
**

« Respuesta #19 : 22 de Junio de 2010, 20:42:21 »

suena al nigeriano

BERNY
Superforero veterano

« Respuesta #20 : 22 de Junio de 2010, 20:50:21 »

Ojos arriba Ojos arriba Ojos arriba Ojos arriba Ojos arriba Ojos arriba Ojos arriba Ojos arriba Ojos arriba Ojos arriba Ojos arriba Ojos arriba Ojos arriba Ojos arriba Ojos arriba Ojos arriba Ojos arriba Ojos arriba Ojos arriba Ojos arriba Ojos arriba Ojos arriba Ojos arriba Ojos arriba Ojos arriba Ojos arriba Ojos arriba Ojos arribaCHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

javiergas
Alevín
*

« Respuesta #21 : 22 de Junio de 2010, 23:32:01 »

buenas de nuevo , contestando a todas las peticiones la moto ,esta en regla , tiene como 31250km tiene itv hasta este mes que la tengo que pasar ,esta bien cuidada a pesar de que la pintura no es la original , de motor esta revisada, tiene las dos gomas nuevas , bateria nueva, lo mas feo que tiene es el sillón por debajo que esta un poco deteriodado y a nada, la moto esta rodando y no tiene ningun problema exepto la luz delantera que no le llega carriente pero siempre a estado bien y es ahora el problema. LA moto esta en el norte de tenerife. en le pueblo de los realejos y la vendo que esta tambien es segundamano.es para mas imagenes por 2500€ negociables, no se si es poco o mucho pero creo que ese es su precio. ESpero haberlo dejado claro con todo esto. SAludos
BERNY
Superforero veterano

« Respuesta #22 : 23 de Junio de 2010, 05:50:09 »

;)ESTO YA ES OTRA COSA...ASI DA GUSTO COMPRAR..JEJE...BUENA SUERTE CON LA VENTA...
Alegre Alegre ;DCHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Alegre Alegre Alegre

ARAÑA 70
Superforero veterano

The Doctor

« Respuesta #23 : 23 de Junio de 2010, 09:20:58 »

ahora mucho mejor jeje

BERNY
Superforero veterano

« Respuesta #24 : 23 de Junio de 2010, 09:23:35 »

BUSQUE Y COMPARE...Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR...!!!COMPRELO!!!
Alegre Alegre Alegre Alegre ;DCHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre

ARAÑA 70
Superforero veterano

The Doctor

« Respuesta #25 : 23 de Junio de 2010, 09:29:24 »

está claro jejeje eso es así

Páginas: [1]   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Motorizado con MySQL Motorizado con PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

Ampliar mapa...

Test de reflejos
Pulsa sobre "Iniciar" y en cuanto el cuadrado cambie de color
pulsa sobre él o sobre "Parar"

Estadísticas de los foros
Diseño web josecabello.com
todoarmonica.org