honda70.org · 20 de Agosto de 2017, 21:47:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas tasacion madrid
Páginas: [1] 2  Todos   Ir abajo

Tema: Modificaciones ideales.... · leído 12374 veces
Alevín
*
Desconectado Desconectado
« : 25 de Abril de 2008, 10:11:53 »

Con nuestra experiencia de unos años en este mundo de Honda 70 y las primeras y mejores replicas recomendamos:

1. para Honda 70:

-Kit cilindrada 90cc
-Carburador 20
-Amortiguadores ( hay varias, en caso de duda pregunta nuestra recomendacion)
-Tubo de escape "KUNDO"
-Radiador de acite "KITACO"
-Llantas de aluminio ( los mejores : G-Craft ) 2.75"
-Cubiertas 100/90-10
-Transmission: cadena Iris dorada, Piñon 15, Catalina 35

2. para replicas 90 o 110:

-Carburador 22
-Tubo de escape "KUNDO"
-Llantas de aluminio ( los mejores : G-Craft ) 2,75"delante, 3,50" atras
-Cubiertas 100/90-10 delante , 120/70-10 atras
-Transmission: cadena Iris dorada, Piñon 16 o 17, Catalina 35

3. para replicas de 125:

primero: el motor de 125 del fabricante Skyteam ( o Monkey Bike) no da buenos resultados. la caja de cambio esta mal hecho y varias veces la gente estaba en peligro por culpa dicha caja

-Carburador 24
-Tubo de escape "KUNDO"
-Llantas de aluminio ( los mejores : G-Craft ) 2,75"delante, 3,50" atras
-Cubiertas 100/90-10 delante , 120/70-10 atras
-Transmission: cadena Iris dorada, Piñon 17, Catalina 32 o 33

Consejo para todos: usan solamente aceite mineral. Aceite sinteco (como tambien semisintetico) puede dañar el embrague
Veterano
« Respuesta #1 : 05 de Junio de 2008, 23:22:56 »

hola hans,mi nombre es nordy y trngo un 70,la combinacion k describes en modificaciones de la 70,le estas poniendo el piñon y la catalina de fabrica a un 90 con un 20 de carburacion,no se,yo le tuve k bajar piñon y subirle catalina a un 70,pero supongo k cada motor es diferente.un saludo.
Alevín
*
« Respuesta #2 : 06 de Junio de 2008, 10:36:25 »

Bajar el piñon a un 14 o 13 puede dañar el motor, porque en una bajada el motor puede pasar las revoluciones

Para subir mejor ( el precio es perder la velocidad punta) sera una catalina de 38.

Los motores de cross llevan normalmente un piñon de 14, pero estas motos no son preparados para circular rapido en carretera Sonrisa
Son preparados para "FUERZA" en terreno rustico. Y asi el motor normalmente no esta en peligro

Cordial saludo,
Hans
Veterano
« Respuesta #3 : 06 de Junio de 2008, 16:07:48 »

hola hans,yo le puse a mi 70,un carburador mikuni de esos,de las monkey o algo parecido,lo mido con un calibrador y mide 22,y la moto iba como el culo,pos naa,probando y probando se me ahogaba de todas las maneras,asta k le puse piñon 13 y catalina 38,y tampoco le saco el rendimiento k debiera,puede k le tenga k jugar con la aguja del carburador o cambiarle chicle,no se voy a seguir probando,mi intencion no es ke llanee,si no ke suba con mucha fuerza,ruedas 100/80-10, y demas,bajo tu experiencia,k me recomiendas hans,gracias.(o tambien puede ser k es el de 12v) aunke me niego a pensarlo.se ke puede desarollar mas.
Alevín
*
« Respuesta #4 : 06 de Junio de 2008, 17:12:31 »

por eso recomendamos para un motor 70 un carburador de 20.
Piñon mejor un 15 .. catalina 38 para subir esta bien. tambien hay de 40 o 42

cubiertas ideales : 100/90-10

saludos,
Hans
p.d. para el 22 : buscate un chicle mas pequeño
Superforero veterano
live´s dax
« Respuesta #5 : 06 de Junio de 2008, 22:43:21 »

Hola Hans , cuanto aceite tienes que poner de mas si montas un radiador takegawa ?

gracias

" Algunos sueñan para escapar de la realidad , otros sueñan para cambiarla para siempre."( Soichiro Honda )
" La vida es un maravilloso viaje sin fin si sabes cómo vivirlo "
Superforero veterano
live´s dax
« Respuesta #6 : 06 de Junio de 2008, 22:44:53 »

perdon , no es takegawa , es kitako

" Algunos sueñan para escapar de la realidad , otros sueñan para cambiarla para siempre."( Soichiro Honda )
Veterano
« Respuesta #7 : 07 de Junio de 2008, 18:38:10 »

ok,gracias,x ahora la voy a dejar asi,tiene un 22 sin filtro de aire,un piñon 13 y catalina 38,la proxima combinacion seguramente ,le vaje chicle,piñon 14 y catalina 36.vamos a darle un poco de caña asi.jejejegracias compañero.
Miembro junior
**
« Respuesta #8 : 17 de Junio de 2008, 15:06:55 »

Hola Hans, viendo que eres un gran entendido en esto , te voy a pedir consejo.Verás tg una 110, y no sé xq, xo parece que vino de fabrica con una catalina mayor que la demás ( por lo menos de las que he visto), creo que será una 40 ó 42, y como imaginarás naa más salir ya voy en 4, el caso s que kiero cambiarla, xo no sé cual será la mejor combinación ( kiero que llanee, xo q tpc muera en subida, teniendo en cuenta las subiditas de nuestras islas) ¿Qué combinación aconsejas? tenindo en cuenta que soy grande (90Kilos). Otra pregunta, me han aconsejado ponerle el carburador de la 125,que le saca bastante rendimiento, ¿Tú cuál aconsejas? Muchas gracias y un abrazo a todos
Alevín
*
« Respuesta #9 : 12 de Octubre de 2008, 12:15:25 »

--------------------------------------------------------------------------------
buenas a todos los daxeros, EN ESPECIAL A HANS A VER SI ME PUEDE DAR SOLUCION A MI PROBLEMA  estoy intentando restaurar mi dax st 70 del año 88 y creo que la electricidad no va del todo bien, es de 6v y creo que hay cableado para pasar de 6 a 12 v pero no se que tengo que poner de cableado y si habria que cambiar algo más me podriais ayudar , gracias ahh y si teneis precios o informacion de repuestos de 6v me encantaría que siguiera siendo todo lo original posible, SALUDOS
Veterano
« Respuesta #10 : 14 de Octubre de 2008, 10:05:06 »

hola chicos,yo personalmente le he probado varias combinaciones de piñones y catalinas con carburacion,y he encontrado una k va vastante bien.el piñon de salida no es conveniente tocarlo,viene con uno de 15 dientes y menos le podria hacer daño al motor,la catalina(38 dientes) y ayudado con un carburador 22,de los k trae,yague o dax honda k van muy bien(mikuni),con esa convinacion a mi me va bien y yo peso 95 kilos,espero k les ayude.un saludo.
Miembro junior
**
« Respuesta #11 : 22 de Octubre de 2008, 00:07:12 »

una pregunta carburadores de dos tiempor se puesden meter a viaje para las 70 abri que cambiar chicle y avuja no? mucho jaleo  otra cosa un carburador vertical no se le podria adaptal a la 70? .
y por ultimo cuando le metes levas a la moto tienes que cambiarle los muelles de valbulas tambien? alguna modificacon para el encendido?
Alevín
*
« Respuesta #12 : 14 de Diciembre de 2008, 18:13:44 »

hola hace poco he comprado un 70 por que desde siempre me han gustado,pero la verdad es no las entiendo nada,me gustaria que corriera algo mas pero sin tener que cambiar el motor,puesto que tengo un motor 110 pero paso de ponerselo prefiero el kit ese del que hablais que la deja en 90 cc, me podeis orientar un poco en lo que se refiere a precios y sitios donde los puedo adquirir? gracias
 ah otra cosa que carburador trae de fabrica honda 70 del año 90? gracias un saludo
Alevín
*
« Respuesta #13 : 20 de Febrero de 2009, 14:54:59 »

buenas una preguntita se le puede poner a una 70 la medida de rueda 120-90-10
Alevín
*
« Respuesta #14 : 02 de Marzo de 2009, 18:04:52 »

hola soy nuevo en esto,me gustaria saber si las sumco dingo de 125 tb llevan mal el tema del embrague,he leido antes  que skyteam y monkey daban problemas.la cuestion es que ando detras de una sumco de 125.alguien puede aclararmelo?gracias
Superforero veterano
« Respuesta #15 : 13 de Abril de 2009, 12:47:56 »

La cubierta 100/90-10 le sirve a los aros de fàbrica? Confundido/a Confundido/a
Superforero veterano
live´s dax
« Respuesta #16 : 13 de Abril de 2009, 13:38:26 »

hola;
buenas tardes !!!!!!!!!!!

yo se las tengo puestas y se combalidan con las 3.50 en la itv .Michelin S1

UN SALUDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Superforero veterano
« Respuesta #17 : 13 de Abril de 2009, 14:32:45 »

hola;
buenas tardes !!!!!!!!!!!

yo se las tengo puestas y se combalidan con las 3.50 en la itv .Michelin S1

UN SALUDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en la llanta de fàbrica?es mas ancha la cubierta oke?
Superforero veterano
live´s dax
« Respuesta #18 : 13 de Abril de 2009, 15:16:32 »

Si , en las de fabrica . la goma tiene un poco mas de balon y van perfectas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Superforero veterano
« Respuesta #19 : 13 de Abril de 2009, 18:44:59 »

Si , en las de fabrica . la goma tiene un poco mas de balon y van perfectas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se nota la diferencia en curvas y en la forma de conducciòn con esa cubierta ??
Páginas: [1] 2  Todos   Ir arriba

« anterior | siguiente »