honda70.org · 19 de Agosto de 2017, 23:27:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas tasacion madrid
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: Pintor de motos · leído 3202 veces
Miembro senior
Desconectado Desconectado
« : 16 de Junio de 2008, 14:31:52 »

Hola, sabe alguien en Tenerife de un buen pintor de motos que trabaje con seriedad, por favor si alguien sabe de alguno hacérmelo saber en la página. Muchas gracias.
Alevín
*
« Respuesta #1 : 17 de Junio de 2008, 19:20:35 »

En las Canteras (cerca del cruce) hay una tienda de recambios de motos y también tienen taller de pintura.
También en Pedro Álvarez hay otro que no se el nombre que es un artista pintando motos.
Saludos.
Miembro senior
« Respuesta #2 : 17 de Junio de 2008, 22:28:30 »

Gracias Nefertity
El pintor de Pedro Alvarez me han dicho que es una eminencia pintando, pero como todo lo bueno rasca mucho el bolsillo, miraré al de Las Canteras.
Saluditos.
Alevín
*
« Respuesta #3 : 29 de Agosto de 2008, 10:03:39 »

Pues has hecho buena elección. El de las canteras tiene todo mi reconocimiento en precio y calidad.
El de Pedro Alvarez con ir por allí , ver en que condiciones tiene esa especie de taller, hablar un rato con él y pedirle un presupuesto verás que saldras corriendo.
Miembro senior
« Respuesta #4 : 25 de Octubre de 2008, 20:44:31 »

Pues el de Las Canteras no es mal pintor, pero el de Pedro Alvarez es una eminencia he visto motos clásicas pintadas por el y es un verdadero manitas ya he contemplado una Bultaco Mercurio y una BSA 125 clásicas y la pintura y las orlas son perfectas. Fujimoto lo de menos es como tiene el taller creo yo, lo principal es el trabajo realizado que al fin y al cabo es lo que uno se lleva y el precio ya se sabe que lo bueno sale caro.
Saluditos amigo.
Alevín
*
« Respuesta #5 : 10 de Noviembre de 2008, 14:01:27 »

Pintor motos pedro alvarez:

Creo yo, que lo del taller sí que es importante. Yo no dejo mi queridisimaaaaa moto en cualquier taller ( lo cierto es que el coche sì  je je)
En estos tiempos también os aconsejo pedir presupuesto en cualquier reparación.
No siempre lo bueno sale caro. Yo al menos tengo cosas que considero a un precio razonable y que me he cansado de darles caña... 
De todas formas es un consejo y seguramente este equivocado. Llévasela y ya nos cuentas.
Saludos.

Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »