honda70.org · 12 de Diciembre de 2017, 10:07:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 ... 12   Ir abajo

Tema: Montaje de mi Kit de Honda DAX ST70 - Dudas · leído 98609 veces
Veterano
Desconectado Desconectado
« : 13 de Septiembre de 2010, 12:09:50 »

Hola a todos, os acordáis de mi Kit de Honda DAX ST70:

Pues este fin de semana he sacado tiempo y me he puesto manos a la obra. Ojo estoy montando para ver que todo está bien pero no es una restauración por ahora. Aprovecho para agradecer a CHALY su ayuda por resolver mis primeras dudas y enviar fotos para tener las ideas claras.

Tengo las siguientes dudas:

DUDA 1:
Creo que me debe de faltar alguna caperuza que proteja del polvo los rodamientos de la horquilla en la parte superior ya que la tuerca que viene no lo cubre:

DUDA 2:
He comprado el eje y tuerca del basculante originales. En la fotografía se puede apreciar la tuerca con ranuras ¿esas ranuras son para el apriete o para poner pasador? En el caso de ser para pasador el eje viene sin perforar ¿?Confundido/a (son originales ambos)

DUDA 3:
El cierre para el casco ¿solo tiene esta apertura?

DUDA 4:
Tengo un problema para colocar el carburador, creo que puede ser por la goma que lo une con el filtro del aire ya que no venía en el filtro y el antiguo propietario la compro (original) pero no la volvió a montar y me la dio en su bolsa original. Si tuviese un cuello más corto entraría todo el conjunto. ¿es ese el problema? ¿existen distintas medidas?

DUDA 5:
Están bien, en cuanto a inclinación, la palanca de cambio y de arranque:

Bueno espero vuestra ayuda. GRACIAS

Saludos a todos, Jago13
Superforero veterano
« Respuesta #1 : 13 de Septiembre de 2010, 15:01:26 »

Hola Jago!! Con respecto a las dudas, te respondo a las que puedo. En tu duda 1 tengo que decirte que te falta la goma que va por debajo de la tija alta. La duda 3, sí el enganche del casco sólo se abre así. Con respecto a la duda 5, yo diría que la palanca de cambios es agusto de como tú te encuentres más cómodo al conducir la moto, y la de arranque hay que colocarla ligeramnete hacia atrás, te diría que las tienes bien las dos. Si no es así que me corrijan.
Veterano
« Respuesta #2 : 13 de Septiembre de 2010, 15:12:08 »

Gracias MacherBoy por tu ayuda.

¿tienes foto de la goma para la tija superior?

Saludos
Miembro junior
**
« Respuesta #3 : 13 de Septiembre de 2010, 16:26:11 »

hola colega sobre la duda2 del tornillo del basculante es asi no lleva ningun pasador , sobbrenla duda del cargurador yo entre la tobera y el cargurador tengo una junte de plastico q a ti te falta 
Veterano
« Respuesta #4 : 13 de Septiembre de 2010, 16:40:10 »

La tengo pero es imposible colocar el conjunto. Si te fijas en la foto la tobera no esta fijada a motor, esta desplazada, necesito que el carburador se mueva hacia el filtro medio centimetro mas o menos, por eso creo que es el cuello de goma del filtro.

gracias
Miembro junior
**
« Respuesta #5 : 13 de Septiembre de 2010, 22:25:13 »

lo q deberias hacer es probar a darle la vuelta a la tobera y poner la junta veras como coincide ok
Veterano
« Respuesta #6 : 14 de Septiembre de 2010, 07:04:57 »

La tobera tiene la base de un extremo mas gruesa que la otra, dicha base es la que va al motor, ¿es correcto el montaje?

Gracias
Veterano
« Respuesta #7 : 14 de Septiembre de 2010, 15:24:56 »

Os pongo unas fotos para que veais mejor el problema con el carburador:

¿este carburador es el original? (recordad que lo compre todo desmontado)

Esta son las inscripciones que tiene el motor en la culata, por si os sirve de algo para ver el modelo de motor y relacionarlo con el carburador del que hablamos

Saludos
Miembro junior
**
« Respuesta #8 : 14 de Septiembre de 2010, 16:35:56 »

terio quita la tobera del motor montala en el cargurador y luego ponla en el filtro te quedara bien seguro prueba hab
Veterano
« Respuesta #9 : 15 de Septiembre de 2010, 11:10:20 »

Como os comenté el antiguo propietario me dio la goma del filtro del aire metida todavia en su embalaje original, es decir él no lo llego a montar, pues ayer lo llame y pudo localizar la pieza antigua en su garaje, y al comparar las medidas resulta que efectivamente el cuello es más largo, (corresponde a una de 12V). Asi que amablemente me ha pedido la pieza a la casa oficial y como buen vendedor se hace cargo de todo. GRACIAS

Enigma resuelto.

Gracias a todos

Saludos, Jago13

Veterano
« Respuesta #10 : 15 de Septiembre de 2010, 12:27:45 »

Teneis fotos o referencia de la goma que me falta en la tija superior Confundido/a??

gracias
Veterano
« Respuesta #11 : 19 de Septiembre de 2010, 15:16:53 »

Alguna foto o dato de la caperuza que se coloca en la parte superior de la tija para proteger las bolas Confundido/a

gracias
Superforero veterano
Honda ST70DAX/Yamaha Chappy LB80/Kawasaki KV75MT1B
« Respuesta #12 : 19 de Septiembre de 2010, 16:16:37 »

En la foto todas las piezas y referencias.
Saludos

*  Direccion.jpg (48.43 Kb, 554x640 - visto 754 veces.)

En la medida en que el sufrimiento de los niños está permitido, no existe amor verdadero en este mundo.
Isadora Duncan (1.878-1.927)
Veterano
« Respuesta #13 : 20 de Septiembre de 2010, 07:28:22 »

Gracias
Veterano
« Respuesta #14 : 20 de Septiembre de 2010, 11:34:07 »

Hola a todos, una duda:

Me da la sensación que el pedal del freno queda muy alto respecto al posapie, o no???

Gracias
Superforero veterano
« Respuesta #15 : 20 de Septiembre de 2010, 11:55:11 »

pues si que se ve algo mas alto de lo normal..puede ser debido al pequeño cilindro que sale del chasis,el cual marca el final de recorrido,y quizas este algo torcido de alguna caida...lo puedes enderezar metiendo una llave de tubo y haciendo fuerza hacia ha bajo,pero con mucho tacto , puedes protegerlo con cinta americana para no dañar la pintura...tambien destacar que ese freno es del mod-12v y tu chasis es de 6v...estonces el freno tiene mucho juego ya que el agujero es mas grande que el eje...le puedes poner un casquillo de un tubo de cobre de fontaneria y asi te ajustara perfecto y perdera el juego...ya nos contaras...
Alegre Alegre Alegre chaoooooooooooooooooooo Alegre Alegre Alegre

el saber no ocupa lugar,la ignorancia tampo.
Veterano
« Respuesta #16 : 20 de Septiembre de 2010, 12:22:51 »

Hola Berny, el pedal entra perfectamente en el eje del chasis sin holgura.

Si es verdad que el antiguo propietario antes de pintar reforzo la soldadura del eje que hace de tope seguramente debido a la corrosión del oxido en esa zona, pero parece que esta en su sitio. Para que el pedal baje tendria que doblarlo mucho.

Te pongo una foto con mayor detalle.
es una 6V (moderna) de 1983

¿que te parece?
Superforero veterano
« Respuesta #17 : 20 de Septiembre de 2010, 13:44:03 »

ok...podrias ponerle un tornillo de rosca de chapa,justo en el pùnto donde toca la palanca de freno con el cilindro,agujereando el freno,asi la cabeza del tornillo separaria unos mm el freno del cilindro y asi te quedaria mas baja...
Alegre Alegre Alegre chaooooooooooooooooooo Alegre Alegre Alegre

el saber no ocupa lugar,la ignorancia tampo.
Veterano
« Respuesta #18 : 20 de Septiembre de 2010, 15:51:16 »

Segun esta foto a que altura deberia de quedar la palanca de freno:

He  visto algunas fotos y veo algunas palancas altas Confundido/a?? Podeis poner fotos de las vuestras.

Gracias
Miembro junior
**
« Respuesta #19 : 20 de Septiembre de 2010, 22:03:01 »

jago, la palanca de mi dax tambien esta "alta", igualmente vi varias fotos donde esta de la misma forma q en las nuestra!
saludos dsd Argentina

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 ... 12   Ir arriba

« anterior | siguiente »