honda70.org · 12 de Diciembre de 2017, 10:11:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12   Ir abajo

Tema: Montaje de mi Kit de Honda DAX ST70 - Dudas · leído 98610 veces
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
The Doctor
« Respuesta #200 : 28 de Enero de 2011, 13:19:39 »

Hola no hace falta nada de eso hombre,el aceite se descarga por su propio peso.saludos

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Veterano
« Respuesta #201 : 31 de Enero de 2011, 09:57:33 »

Hola a todos, os cuento los avances del fin de semana:

1º Ajustes de válvulas con el motor frio y con galga de 0.05mm, que entre y salga bien pero no que se pueda meter la de 0.1mm. Necesitaba el reglaje porque la galga de 0.05 no entraba. Gracias Sr. Araña por sus consejos.

2º Cambio de aceite, 10-50W sintético para embragues húmedos:

3º Le he dado un lavado de cara al motor, digo lavado porque para hacerlo bien debería de haber desmontado todo, pero es una cosa rápida y que le da buena imagen.
He usado el método explicado en el foro, el de los estropajos verdes:

Este es el estado inicial, fijaros en la culata y en el pedal de freno:

A la palanca de freno le aplique un poco que quita pintura en gel y a la media hora le pase el estropajo:

Le di un poco a la culata:

Y como tenia pintura anticalorica le di con un pincel al cuerpo del cilindro (dos manos de pintura):

Lo suyo es pulir con pasta después de la limpieza con el estropajo pero esto lo dejare para el momento de la restauración, recordar que ahora estamos montando para tenerlo todo completo y funcionando, después restauraremos.

La verdad que el estropajo da buen resultado para tenerlo un poco más vistoso.

Gracias
Veterano
« Respuesta #202 : 01 de Febrero de 2011, 07:53:14 »

Buenos días, continuo con el sistema electrico y he conectado ya todos los cables que van dentro del foco del faro delantero pero veo que hay dos conectores que permiten mas conexiones pero no hay mas cables para conectarles.

He visto en los despieces que hay un cable que va conectado dentro del foco y que en el otro extremo tiene una anilla que va a un tornillo de la araña, ¿donde se conecta ese cable en el foco? (tengo que fabricar el cable porque no lo tengo y por tanto no se el color que tiene para buscar su pareja)

El resto de conexiones estan todas ocupadas.

Veterano
« Respuesta #203 : 02 de Febrero de 2011, 07:35:01 »

Buenos días, continuo con el sistema electrico y he conectado ya todos los cables que van dentro del foco del faro delantero pero veo que hay dos conectores que permiten mas conexiones pero no hay mas cables para conectarles.

He visto en los despieces que hay un cable que va conectado dentro del foco y que en el otro extremo tiene una anilla que va a un tornillo de la araña, ¿donde se conecta ese cable en el foco? (tengo que fabricar el cable porque no lo tengo y por tanto no se el color que tiene para buscar su pareja)

El resto de conexiones estan todas ocupadas.

Venga animaros y mirar dentro de vuestros focos para sacarme de la duda y poder terminar la instalación electrica.
Veterano
« Respuesta #204 : 03 de Febrero de 2011, 09:24:51 »

Por favor mirar dentro de vuestros focos para sacarme de la duda y poder terminar la instalación electrica. Mirar las fichas del cable negro y la ficha del cable verde/banco

gracias
Miembro senior
« Respuesta #205 : 03 de Febrero de 2011, 21:59:21 »

Paciencia tio, que la pregunta la hiciste un martes.

Un saludo.
Miembro senior
« Respuesta #206 : 17 de Febrero de 2011, 20:49:52 »

Vamos a ver, que nadie te dice nada,

yo del negro que viene de la instalacion salen dos conexiones una para la pita y la otra para el freno, llegandole a estos elementos sus otras respectivas conexiones.

del verde blanco, yo no lo tengo (tengo un lila) creo que lo cambie cuando la restaure y unicamente del cable que viene de la instalacion va a la luz del cuenta kilometros.

espero haberte ayudado, un saludo a todos.
Veterano
« Respuesta #207 : 18 de Febrero de 2011, 07:34:38 »

Hola VGC05, muchisimas gracias por tu interes y ayuda
Veterano
« Respuesta #208 : 18 de Febrero de 2011, 19:27:50 »

Hablando con un amigo del acabado estetico del motor me ha aconsejado dos opciones:

- limpiar, pulir y barnizar con una pintura transparente especial para este cometido

- otra opcion es pintar con la pintura gris que se usa en muchas motos que salen de fabrica.

¿como teneis vosotros vuestros motores? ¿y que resultado os da?

saludos
Miembro senior
« Respuesta #209 : 18 de Febrero de 2011, 19:46:32 »

Viendo que la otra vez tardaron mucho en contestarte te voy a dar mi opinion

"pintura gris que se usa en muchas motos que salen de fabrica", es facil, limpio, acabado perfecto.

el pulir significa que al tiempo tienes que volver a pulir y lo de ponerle el barniz me imagino que con el calor del motor se pondra amarillo mas rapido.

A mi en especial me gustan los motores con el bloque negro, las tapas grises, el cilindro negro y la culata gris, con las tuercas de acero inoxidable asi como todos sus tornillos.

Un saludo.
Veterano
« Respuesta #210 : 05 de Marzo de 2011, 11:16:27 »

Al final he pulido y la verdad que es un resultado espectacular:

Saludos
Superforero veterano
« Respuesta #211 : 05 de Marzo de 2011, 16:58:31 »

COMO LOS CHOROS DEL ORO!!!!...SI SEÑOR!!!
Alegre Alegre Alegre CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Alegre Alegre Alegre

el saber no ocupa lugar,la ignorancia tampo.
Veterano
« Respuesta #212 : 05 de Marzo de 2011, 22:42:09 »

Felicidades compañero, la verdad es que el resultado es espectacular. Puedes explicar un poco como lo has conseguido?.
Gracias, saludos.

Veterano
« Respuesta #213 : 07 de Marzo de 2011, 11:46:50 »

Hola Susotsi, te cuento como lo he hecho:

- 1º limpieza general
- 2º en el caso de arañazos pasar una lija e ir aumentando de numero para no dejar marcas.
- 3º darle una pasada con discos de estropajos verdes montados en el taladro (limpia y ademas suaviza las posibles marcas de la lija)
- 4º para pulir he comprado en el leroy M. un kit por unos 10euros que viene con dos discos y dos pastillas de pasta, primero le montas al taladro el disco que te indican las instrucciones, lo haces girar a unas 3000rpm (lo normal en la mayoria de los taladros) y le pones en contacto en el disco en movimiento la pastilla marron para cargar el disco y acontinuación le pasas el disco por la pieza. Repites el proceso hasta completar la pieza.
- 5º limpias toda la pieza (yo use un trapo y un poco de alcohol) para eliminar resto de pasta marron.
- 6º ahora cambias disco y le aplicas la pasta celeste y a pulir la pieza.
- 7º vuelves a limpiar y listo.

Por cierto, proteccion en los ojos y una mascarilla ya que terminas con toda la cara negra.

Para evitar ensuciar el garaje (la pasta salpica por todos los lados) me hice un chiringito con cuatro cañas y con plastico que se compra en las tiendas de pintura para cubrir los muebles, y de lujo.

saludos
Veterano
« Respuesta #214 : 07 de Marzo de 2011, 23:12:27 »

Hola Jago 13. Oye, que muchas gracias por la explicaciòn, la verdad es que te quedò muy guapo el trabajito,  creo que he visto ese kit que me comentas.  Te voy a copiar la idea.
Un saludo amigo, y gracias nuevamente.

Superforero veterano
« Respuesta #215 : 07 de Marzo de 2011, 23:22:21 »

El kit ese que nombra jago13 es de la marca wolfcraft. Da unos acabados muy buenos y por lo que vale merece la pena. Se consigue en cualquier ferretería. El que yo compré es éste

Veterano
« Respuesta #216 : 08 de Marzo de 2011, 22:54:06 »

Hola Macherman, oye que para ser un novato como dicen por ahì arriba te desenvuelves bastante bien, eh, ja..ja..ja. Perdona por la broma, y gracias al igual que a Jago 13, les agradezco mucho la informaciòn. Dentro de poco le meterè manos a la mìa. Saludos........

Superforero veterano
« Respuesta #217 : 08 de Marzo de 2011, 22:57:30 »

Na hombre, es lo de novato es una coña que empecé yo mismo. Si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntarme que si está en mi mano te responderé de muy buena gana. Un saludo
Superforero veterano
« Respuesta #218 : 16 de Abril de 2011, 00:10:41 »

Doy fé de lo bueno que es el producto para pulir. Felicidades por el trabajado y lo bien que esta quedando!!
Veterano
« Respuesta #219 : 18 de Abril de 2011, 16:11:49 »

Me alegro que te haya ido bien la experiencia de pulir.

Actualmente continuo con la restauracion aunque no haya publicado nada, pero estoy liado con el motor que tiene mas de 60.000km y lo estoy dejando a 0 km.

ya os contare a todos.

Saludos jago13
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12   Ir arriba

« anterior | siguiente »