honda70.org · 23 de Octubre de 2017, 09:03:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas tasacion madrid
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 [12]   Ir abajo

Tema: Montaje de mi Kit de Honda DAX ST70 - Dudas · leído 97984 veces
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
« Respuesta #220 : 18 de Abril de 2011, 16:19:51 »

JAGO13 SIGUE VIVO!!!!! Chacho donde te metes con lo interesante que es este hilo?
Veterano
« Respuesta #221 : 18 de Abril de 2011, 16:43:38 »

Hombre Macherman, como va la vida? yo como he dicho antes estoy liado con el motor pero lo llevo muy pausado ya que voy comprando poco a poco los repuestos, que se va un buen pico.

Tengo que cambiar la biela y su correspondiente cojinete que tenia mucho juego, los cuatro rodamientos del bloque motor, repaso del cilindro y anillos nuevos para el piston, engranaje de distribucción que acciona la bomba de aceite, etc... pero creo que poco a poco ese motor va a sonar como nunca.

Cuando comience con el montaje ya os contare.

Saludos.
Superforero veterano
« Respuesta #222 : 18 de Abril de 2011, 17:30:18 »

Wow, dejando el motor como una patena. Asi se hace. Eso si, se va una pasta gansa en piezas pero si te gustan estas motos merece la pena porque el motor volverá a estar listo para otros 30.000 km. Un saludo.
Superforero veterano
« Respuesta #223 : 18 de Abril de 2011, 20:50:08 »

Hey Jago, has vuelto a la vida jejeje. Reparar un motor es una tarea bastante cara pero si tenemos en cuenta que ese motor recorrió tantos km y puede volver a recorrer otros tantos... merece la pena tanto trabajo. No te olvides de poner fotos cuando vayas montando que me interesan mucho.
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #224 : 18 de Abril de 2011, 22:28:08 »

Me alegro que te haya ido bien la experiencia de pulir.

Actualmente continuo con la restauracion aunque no haya publicado nada, pero estoy liado con el motor que tiene mas de 60.000km y lo estoy dejando a 0 km.

ya os contare a todos.

Saludos jago13
seguro que te quedara de perlas,suerte con esa restauracion  Guiño

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Superforero veterano
« Respuesta #225 : 09 de Septiembre de 2011, 17:14:43 »

Que fue de este proyecto???
Veterano
« Respuesta #226 : 12 de Septiembre de 2011, 07:30:39 »

Buenos días a todos,

pues el proyecto continua, un poco mas lento, pero continua.

He abierto el motor porque tenia ruidos, muchos ruidos, y he cambiado biela, cojinete de biela, segmentos, rodamientos, piñones de distribución, etc. y ahora estoy con la culata cambiando valvulas y preparando para comenzar con el rodaje del motor despues de 26 años vuelve a nacer, y todo gracias a dos buenos amigos uno que se llena de grasa conmigo y otro que nos asesora en la distancia gracias al cual damos los pasos en la dirección correcta.

Lo que ocurre que ultimamente ando con poco tiempo, cuando pueda pondre unas fotos.

Gracias por acordaros de mí.

saludos, jago13
Alevín
*
« Respuesta #227 : 04 de Enero de 2012, 20:58:34 »

Hola

sobre este tema de la bateria han encontrado solucion, me a pasado lo mismo la bateria que he comprado tiene un conector con dos conentores mientras que el de mi honda 70 es de cuatro, sabria alguien como se podria solucionar, algun esquema, .....

Un saludo
Kruher
Veterano
« Respuesta #228 : 03 de Marzo de 2012, 21:24:45 »

Perdon por no responder antes pero ando bastante liado ultimamente.

El tema de la bateria lo que hice fue cambiar los conectores de la moto, pero no te olvides de hacer el puente.
Veterano
« Respuesta #229 : 03 de Marzo de 2012, 21:28:38 »

Pues bueno otra vez por aqui, he estado muy liado y la restauración la he hecho poquito a poco.

He puesto el motor a 0 km gracias a la ayuda de dos amigos, uno insitu y otro en la distancia. GRACIAS

Solo me queda recibir la bobina de alta y cambiarla porque a ultima hora ha decidido jubilarse (26 años ya son años para la pobre)

Os pongo una foto de como esta la restauración, aunque con algo de polvo (disculpar el desorden):

Cuando la veo ahora me parece mentira la primera foto de este post.

Prometo poneros fotos del estado del motor cuando lo abri, solo tengo que sacar tiempo...... el gran problema de hoy en día.

Gracias a todos.
Superforero veterano
« Respuesta #230 : 03 de Marzo de 2012, 21:51:20 »

Epa!!! Felicidades, no había visto tu post y la verdad q lo has hecho muy bien Guiño
R
Superforero veterano
« Respuesta #231 : 03 de Marzo de 2012, 23:19:27 »

Hola jago, cuanto tiempo!! Feliciades por llegar al final de tu restauración. Bueno, al final nunca se llega porque siempre hay algún detalle o un accesorio que falta. Ahora toca lo mejor: disfrutarla!!!!! Un saludo
Miembro junior
**
« Respuesta #232 : 01 de Julio de 2016, 23:24:48 »

Hola amigos, llevo 1 año y 3 meses en el Foro y lo comento, para que los nuevos usuarios cómo yo nos aparezca como un tema reciente. Es súper largo, pero se aprende un montón de todos los temas que se hablan en él.
 Un saludo
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 [12]   Ir arriba

« anterior | siguiente »