honda70.org · 19 de Agosto de 2017, 06:33:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas tasacion madrid
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: Felicidades por el foro · leído 1961 veces
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
« : 23 de Junio de 2008, 10:06:35 »

hola moteros, soy nuevo en el foro y es lo primero que escribo. En primer lugar enhorabuena por su página que es bastante informativa para los restauradores aficionados y profesionales ( no es mi caso ). En segundo lugar, informaros que no tengo honda dax st70 pero la estoy buscando, lo que si  acabo de adquirir es una honda chaly del 79 con solo 7025 km, y me gustaría informacion de libros de taller y despiece, si teneís información de esta moto por favor contestarme para ponernos en contacto. Por último hacer saber a todos los moteros que tengo más motos restauradas y con mucha información por si os hace falta algo, no dudad en contestar.  Un saludo chaly.

No sabe hablar quien no sabe callar, Pitagoras de Samo.
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
Honda ST70DAX/Yamaha Chappy LB80/Kawasaki KV75MT1B
« Respuesta #1 : 23 de Junio de 2008, 20:58:06 »

Hola Chaly, no tengo el manual específico de la Honda Chaly, pero si de las setentas de esa época, ya en la mensajería privada del foro te he enviado un correo.
Saludos.

En la medida en que el sufrimiento de los niños está permitido, no existe amor verdadero en este mundo.
Isadora Duncan (1.878-1.927)
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »