honda70.org · 21 de Septiembre de 2017, 02:19:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas tasacion madrid
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: COMPRO MonkeyBIke 110 D !!! · leído 5509 veces
Miembro junior
**
Desconectado Desconectado
« : 30 de Junio de 2008, 12:36:56 »

Muy buenas a todos!!
Soy nuevo en el foro y en el mundo de las motos, bueno aun no tengo, pero espero que de aqui a un mes como mucho tener una ya.
Un amigo tiene un monkey bike,y me gusta mucho esa moto,asi que ando en busca de alguna. Si alguno tiene alguna que quiera vender o sabe de alguna, estaria muy agradecido si me hacen saber, me da igual que sea un particular o una tienda.
Muchas gracias, espero estar pronto haciendo km junto con todos ustedes, un saludo.

*Tengo un presupuesto de unos 1000eu, si la moto esta muy bien cuidada ,pues se puede pagar más, soy de Tenerife.

saludos
Miembro senior
« Respuesta #1 : 30 de Junio de 2008, 19:09:32 »

Hola Outrun, en la página de segundamano.com venden una pero el precio es más alto de lo que ofreces, pero hablando se entiende la gente, por si acaso te interesa la dirección te la pongo debajo.

http://www.segundamano.es/vi/10734290.htm?ca=38_s

Un saludo amigo.

Miembro junior
**
« Respuesta #2 : 30 de Junio de 2008, 22:09:58 »

Gracias Toño.
 Estoy buscando una 110, pq lei en internet que la 125 daba fallos de la caja de cambios, como q estaba mal hecha,yo la verdad q no entiendo mucho de motos, aun. Pero como mi amigo tiene una 110 y es la que he probado, pues me interesa una de esas, tambien para ir a la par con él,que será con quien mas salga de ruta. Tb he visto ahora el anuncio de la honda70 color naranja, esta guapisima la moto,me encanta, pero se me va del presupuesto.
Una pregunta para los que hayan tenido la posibilidad de llevar una honda70 y una monkeybike, que me merece mas la pena???
habra mucha diferencia en cuanto a velocidad y potencia?? a  cuanto sube por la autopista del norte la honda70?? y llanea??
que diferencias hay entre las honda de 6 y 12 voltios??
Ya se que la principal diferencia es que una es Honda y la otra es china, que el motor de la honda 70 es algo indestructible,y que la calidad de los componentes es algo que salta a la vista, viendo lo bien que se siguen viendo estas motos con mas de 20 años.
Me asaltan dudas, de siempre me ha gustado la honda70, pero la monkey bike tb me gusta ya que mantiene la imagen,y tiene un precio mas asequible para mi,aparte de mayor cilindrada,asi que si me puede asesorar alguien que conozca las dos motos, original y replica,y que haya estado en la misma indecision q yo,estare muy agradecido.

Muchas gracias camaradas!!
Veterano
« Respuesta #3 : 05 de Julio de 2008, 21:06:20 »

hola amigo.a tu comentario si sirve de algo mi humilde opinion,estas ablando de dos cosas totalmente diferente,una honda 70 no se puede reemplazar por ninguna copia,pero x eso no kiero decir ke las otras vallan mal,yo si estubiera en tu lugar compraba una setentilla destartalada y la restauraria,te duraria mucho mas años y personalizarias una moto a tu gusto,y la diferencia entre la de 6 voltios y la de 12 es otro episodio.de todas las maneras la eleccion es tuya,suerte en la busqueda,un saludo
Superforero veterano
« Respuesta #4 : 09 de Julio de 2008, 21:30:56 »

hola amigo yo puedo suministrate esa moto llamame al 616149406 jose

"No es mas grande el que triunfa, sino el que jamás se desalienta"
Miembro junior
**
« Respuesta #5 : 11 de Julio de 2008, 22:28:50 »

hols, te refieres a una honda70 para restaurar??
si es asi, me interesa , a cuanto??
en que estado se encuentra? 6 0 12V?'
 muchas gracias  mañana te llamo

mi email es phokara@hotmail.es ,por si pudieses mandarme alguna foto
Miembro junior
**
« Respuesta #6 : 13 de Julio de 2008, 00:30:07 »

Continuo buscando, ya sea una monkeybike 110d o una honda st70, aunque haya que restaurarla.
si alguno tiene alguna: phokara@hotmail.es

saludos a todos!!
Alevín
*
« Respuesta #7 : 13 de Julio de 2008, 16:56:44 »

mira esta por ejemplo;

http://www.segundamano.es/vi/9883792.htm?ca=38_s
Miembro junior
**
« Respuesta #8 : 15 de Julio de 2008, 00:37:27 »

muchas gracias Triple_M.
Esa en concreto ya la tenian reservada que llame hoy ,pero tienen otra,el miercoles voy a verla y si todo va bien esta semana es mia.
Gracias amigos!!
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »