honda70.org · 20 de Septiembre de 2017, 13:48:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas tasacion madrid
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: honda dax st70 · leído 7569 veces
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
« : 01 de Julio de 2008, 14:10:53 »

hola a todos los moteros, acabo de adquirir una dax st70, de principio de los 80, y me gustaría comprar algunas piezas y sobre todo la funda del asiento y las tulipas originales. Si alguién se quiere apiadar de mí, por favor contestarme con direcciones o telefonos de contacto para la localización de repuesto. Un saludo desde Ceuta, Chaly.

No sabe hablar quien no sabe callar, Pitagoras de Samo.
Miembro senior
« Respuesta #1 : 01 de Julio de 2008, 14:50:22 »

Hola Chaly, hay una página de Holanda que venden de todo para estas motos y te lo llevan a la puerta de tu casa, yo he comprado algunas cosas y me ha ido bien y todo original, si tu moto es de 1980 es el modelo type 2, entra en la página que te pongo debajo y ve al modelo que buscas y encontrarás los esquemas de las piezas con precios y todo, espero que te sirva de ayuda.
Saluditos para Ceuta.

http://www.cmsnl.com/
Miembro senior
« Respuesta #2 : 01 de Julio de 2008, 16:51:59 »

Hola Chaly: Bienvenido al mundo de las 70, yo estoy en él desde 1.979. Yo he transformado mi Dax 70 en dos meses gracias a Dax Project, de Tenerife, teléfono 630719972. Tiene de todo, recambios originales, piezas performance, motores, escapes, todo lo quie quieras, y un poco mas cerca que Holanda.
En la foto puedes ver todo lo que le he puesto.
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »