honda70.org · 22 de Septiembre de 2017, 23:24:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas tasacion madrid
Páginas: 1 [2]  Todos   Ir abajo

Tema: THENAY 2011 · leído 12859 veces
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
« Respuesta #20 : 08 de Abril de 2011, 18:46:50 »

Pues trabaja duro y apreta q estamos en una epoka q es una mierda
Superforero veterano
« Respuesta #21 : 08 de Abril de 2011, 18:54:50 »

TRABAJO...NO DIGAS PALABROTAS...COMO SE NOTA QUE NO HAS VISTO "MAXIMO RIESGO"...DEL JOHN RAMBO...
Alegre Alegre Alegre CHAOOOOOOOOOOOOOOOO Alegre Alegre Alegre

el saber no ocupa lugar,la ignorancia tampo.
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #22 : 08 de Abril de 2011, 22:00:29 »

una pena no poder esta allí,pero pero tiempo al tiempo,algún día se hará .saludos

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Superforero veterano
« Respuesta #23 : 08 de Abril de 2011, 23:38:58 »

Coño hacer una colecta todos los d las islas y vamos jeje! Yo me apunto.la verdad es q es una pena no poder juntarnos nunka
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #24 : 09 de Abril de 2011, 08:32:40 »

si fuera así de fácil,si casi no salen para las concentraciones,para ir a madeira habían tropecientos de setenteros y al final eramos solo cuatro,casi nada ir para Francia.....

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Superforero veterano
« Respuesta #25 : 09 de Abril de 2011, 12:40:59 »

¿Y darle la vuelta a la tortilla y montar algo asi como una Thenay Canaria? No se, TEFIA 4MINI o algo asi. En Tefía hay un albergue guapo que podría servir de campamento base. Creo que era en Tefía.
Superforero veterano
« Respuesta #26 : 09 de Abril de 2011, 13:39:49 »

UUUUUUUUUYYYYYYYYYYYY...YA VAN ENTRANDO IDEAS...ESTO PUEDE ACABAR MUY BIEN...JAJAJAJA...
Alegre Alegre Alegre CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Alegre Alegre Alegre

Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #27 : 09 de Abril de 2011, 18:14:24 »

Hola Macherman,si que hay en Tefia uno y en Pozo Negro otro,también en Lajares,pero sabes cual es el problema,que luego nadie viene,como tu has podido comprobar en las salidas,siempre vamos los mismos los cuatro de siempre,mira que aquí hay peña con 70,uno que si haces la salida y no lo avisas,luego cuando la preparas ni te cojen el teléfono o te dicen que si que van y no aparecen y es triste estar organizando una salida con todo el lío que conlleva para que te dejen en la estacada,y luego están los que le parece todo mal,la comida es una m......a el alojamiento es caro,que si son muchos km,te digo que su tu la organizas yo colaboro con todo los que necesites,por mi ya sabes.Saludos

Superforero veterano
« Respuesta #28 : 09 de Abril de 2011, 23:35:48 »

Si Araña se lo que es eso porque he pertenecido a varios grupos y siempre pasa lo mismo. Entiendo tu postura porque siempre curra uno se pega horas sacando ideas y tiempo de donde no hay. Como bien dices es muy triste. La salida a Madeira era un buen proyecto y, personalmente, no me parecía caro viendo que estaba practimante todo incluido. Es una lástima que no se hiciera pero cuando uno tiene todo el ánimo del mundo pero no es respaldado de nada sirve tanto entusiasmo. Te tomo la palabra de colaboración para la II Ruta 7O de Macher.
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #29 : 09 de Abril de 2011, 23:38:25 »

ok,sabes que con el grupo de Fuerteventura puedes contar y claro que iremos.....como no!!!!!!!!!!!! jejeje.saludos

Superforero veterano
« Respuesta #30 : 10 de Abril de 2011, 09:55:54 »

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOOOOO...SIEMPRE ESTAIS A LA QUE SALTA!!!...OS APUNTAIS HASTA UN BOMBARDERO...JAJAJAJAJA...
Alegre Alegre Alegre CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Alegre Alegre Alegre
[archivo adjunto borrado por el administrador]

Superforero veterano
« Respuesta #31 : 10 de Abril de 2011, 18:54:32 »

Yo no se si sera un BOMBARDEO pero el meeting del 28-29 de mayo en Eguyère (sur de francia) no me lo pierdo,promete mucho.El sur de francia siempre a sido una zona donde se ha vendido y se venden muchas Dax,por lo tanto sera un gran FIESTA DAXERA.
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #32 : 10 de Abril de 2011, 21:27:55 »

siempre que pueda no me pierdo una,pero ir a Francia se me hace un poco cuesta arriba.saludos

Superforero veterano
« Respuesta #33 : 10 de Abril de 2011, 21:48:19 »

CUESTARRIVA!!!!...NO...MAS... ESO ES UN VIAJE VERTICAL...JAJAJAJA
http://honda70.org/index.php?topic=3167.msg20390#msg20390

Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #34 : 10 de Abril de 2011, 22:01:58 »

JEJEJEJ Y TANTO...

Páginas: 1 [2]  Todos   Ir arriba

« anterior | siguiente »