honda70.org · 19 de Noviembre de 2017, 19:53:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7   Ir abajo

Tema: presentacion · leído 29419 veces
Veterano
Desconectado Desconectado
« : 16 de Abril de 2011, 09:16:11 »

Hola a todos! Me llamo Javier, vivo en Altea, (Alicante) me acabo de incorporar a este fabuloso grupo de daxeros. Me acabo de comprar una 70 dax del 88 6v, que en estos momentos debe estar navegando rumbo a la peninsula!! En poco mas de 1 semana la tendre en mi poder!
Saludos a todos!!
Superforero veterano
« Respuesta #1 : 16 de Abril de 2011, 09:24:57 »

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOO...ENHORABUENA Y BIENVENIDO...CUANDO LLEGUE ESA MARAVILLA PON LAS FOTOS...
Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre ESTO ES UN ESCANDALO Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre

el saber no ocupa lugar,la ignorancia tampo.
Veterano
« Respuesta #2 : 16 de Abril de 2011, 11:01:24 »

Bienvenido a la "raza" daxera
Superforero veterano
« Respuesta #3 : 16 de Abril de 2011, 14:10:23 »

Bienvenido al foro escandalo, no sabia que hubieran hondas 70 "anfibio", je,je,je. Ahora en serio, pon unas fotos cuando puedas. Saludos.
Superforero veterano
« Respuesta #4 : 16 de Abril de 2011, 19:40:07 »

Bienvenido Javier, cuando te llegue cuelga todas las fotos, desde el embalaje hasta cuando la tengas armada y  funcionando.

"No es mas grande el que triunfa, sino el que jamás se desalienta"
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #5 : 16 de Abril de 2011, 21:28:53 »

Hola escandalo,bienvenido y felicidades por esa adquisición.Saludos

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Veterano
« Respuesta #6 : 17 de Abril de 2011, 00:40:16 »

Gracias a todos por tan calurosa bienvenida! Aqui van las fotos de el embalaje efectuado por el maestro Yague...

*  DSCF1765_640x480.jpg (70.19 Kb, 640x480 - visto 328 veces.)

Veterano
« Respuesta #7 : 17 de Abril de 2011, 00:43:58 »

Aun me queda un buen rato para tener la maquina en mi poder, pues coincide la semana santa con la llegada de la moto a barcelona para proseguir viaje hasta alicante donde sera recibida como se merece jejejejejeje al ataquerrrrr
Veterano
« Respuesta #8 : 17 de Abril de 2011, 00:50:49 »

ya es oficial la ruta por la peninsula? cual es la ruta? no se si tendre la moto en mi poder para esa fecha, pero estoy por ir para ver tanta maquina junta y tomar unos vinos!
Miembro junior
**
« Respuesta #9 : 17 de Abril de 2011, 01:42:17 »

Enhorabuena por tu maquina,seguro que disfrutaras mucho con ella, saludos a todos.
Superforero veterano
« Respuesta #10 : 17 de Abril de 2011, 09:25:19 »

IMPRESIONANTE LA JAULA...SEGURO QUE NO SUFRE NINGUN DESPERFECTO EN EL TRANSPORTE...HASTA TIENE PATAS PARA PODER METER EL TRANSPALET O TORO...MUY BIEN PENSADA...
Alegre Alegre Alegre CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Alegre Alegre Alegre  [/move
Alegre Alegre Alegre CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Alegre Alegre Alegre ;[/move

Veterano
« Respuesta #11 : 17 de Abril de 2011, 11:24:31 »

Lo de la jaula es ingenieria pura del maestro Yague! jejejejej
Superforero veterano
« Respuesta #12 : 17 de Abril de 2011, 12:36:23 »

Hola escandalo. Bienvenido al foro. Espero que aprendas mucho de las Honda 70 y resto de minibikes con todos estos locos que formamos el foro. La jaula esa parece perfecta para trasladar la moto sin que sufra ningún daño. Es una buena idea. Una cosa, ¿podrías poner alguna foto más de cerca de la pegatina del cuadro? Un saludo.
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #13 : 17 de Abril de 2011, 15:09:05 »

Hola yo no es por aguarle la fiesta a nadie,pero esa caja es igualita a las que vienen las motos chinas,es mas yo he tenido que montar alguna que otra y vienen así,sera casualidad,incluso tendré que buscar  por ahí.pues creo que tengo alguna foto desembalando alguna.Saludos

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Veterano
« Respuesta #14 : 17 de Abril de 2011, 15:13:44 »

Efectivamente! la jaula es de las motos procedentes de china! Pero mira que buen uso le hemos dado para transportarme mi nueva moto hasta la peninsula!! jejejejej
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #15 : 17 de Abril de 2011, 15:18:24 »

cojonudo vamos te a quedado perfecto,te vino de perlas jeje,como dijiste que era ingeniería del señor yague,por eso me quede así,así ya que yo las había visto iguales jejej,entoces no estaba equivocado.saludos

Veterano
« Respuesta #16 : 17 de Abril de 2011, 15:20:09 »

Efectivamente! El maestro yague me la puso a punto de motor y utilizo una de sus jaulas para enviarmela a la peninsula! Imaginate que yo no he visto la moto aun!! jejejeeej esto es un escandalo!!
Veterano
« Respuesta #17 : 17 de Abril de 2011, 15:28:55 »

Si señor!! si no fuera por estas jaulas.... jejejejejeje Lo malo es que me pilla la semana santa y hasta despues no me llegara a casa la moto! Pero bueno...paciencia....Saludos desde este bello rincon del mediterraneo....
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #18 : 17 de Abril de 2011, 15:36:25 »

pues venga ya nos contaras como te va con ella.saludos

Superforero veterano
« Respuesta #19 : 17 de Abril de 2011, 15:40:09 »

ññññññññññooooooooooooo...esa moto se esta haciendo de esperar...hasta los policias te van a preguntar por ella...no podras ir tranquilo por la calle...cuando pases...todo el mundo con el cuello roto...
Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre chao0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre chao0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7   Ir arriba

« anterior | siguiente »