honda70.org · 24 de Septiembre de 2017, 00:30:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas tasacion madrid
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7   Ir abajo

Tema: Desmontando mi 70 · leído 40992 veces
Miembro senior
Desconectado Desconectado
« : 23 de Abril de 2011, 12:12:41 »

Pues por fin me he decidido a desmontar mi 70, para despues ir restaurándola poco a poco, estoy pensando en empezar por arenar el chasis para después pintarlo, a posterior meterle mano al motor (aquí necesito consejo, la moto funcionaba bien, pero quiero hacerle una puesta a punto ¿por dónde empiezo? Bujía, juntas??, por lo demás ya iré viendo, tendré que comprar piezas nuevas, pulir...conseguir una barra delantera que tengo doblada, tapizado del sillón...mucho curro. Agradecería vuestros consejos, estaré por aquí dando la lata...voy a probar a subir unas fotillos
Un saludo cordial para todos
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #1 : 23 de Abril de 2011, 12:17:53 »

Hola,pues te queda un duro trabajo,ya luego se recompensa una vez terminado,con el motor te recomiendo,pues como so se los años que tine ni los kilometros,empezar con bujia,distribuicion,embrague ,retenes, juntas ver estado,eso es para empezar.saludos

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #2 : 23 de Abril de 2011, 12:20:16 »

por cierto la barra si no esta muy doblada la puedes enderezar,si no le montas una nueva,y ya que estas,reemplazas los retenes y miras el estado de resortes y demás.saludos

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Miembro senior
« Respuesta #3 : 23 de Abril de 2011, 12:29:46 »

Gracias Sr. Araña, la barra no esta muy doblada pero ¿como la pongo derecha?¿ o la llevo algún sitio? ¿exixte algún truco?
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #4 : 23 de Abril de 2011, 12:31:14 »

Truco no hay jejeje,se la llevas a un tornero,y el te la mira y te dice.saludos

Miembro senior
« Respuesta #5 : 23 de Abril de 2011, 12:38:29 »

Gracias tio, así lo haré Guiño
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #6 : 23 de Abril de 2011, 12:40:39 »

nada,aquí estamos en lo que se pueda ayudar.saludos

Superforero veterano
« Respuesta #7 : 23 de Abril de 2011, 13:07:34 »

je...je...empieza el programa de "bricomania"  dedidado a la honda 70 dax...animo que vas ha disfrutar como un chino...
Alegre Alegre Alegre Alegre chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Alegre Alegre Alegre Alegre

el saber no ocupa lugar,la ignorancia tampo.
Veterano
« Respuesta #8 : 23 de Abril de 2011, 14:10:02 »

animo amigo sanet... piensa en el resultado fianl!!
Miembro senior
« Respuesta #9 : 23 de Abril de 2011, 14:39:03 »

Hola Sanet,me alegro por tu restauracion,oye me he fijado en un detalle,espero equivocarme,si no me equivoco el chasis esta doblado,me he fijado justo entre el filtro de aire y el rebaje del cuadro donde va la insignia,se ve fata de pintura y como que esta recojido el chasis asia atras..tambien apresio algo raro justo entre  el contacto de la llave de la moto y la tija del manillar,esos dos puntos son los que normalmente se recojen cuando la moto a sufrido un fuerte impacto frontral,repito ojala me equivoque,y si alguien piensa que me equivoco agradeceria que me corrijiera,suerte,un saludo.
Superforero veterano
« Respuesta #10 : 23 de Abril de 2011, 15:09:42 »

bueno ese es el principio. Desmontar y organizar todo bien. Yo normalmente lo que haría es lo que otros compañeros te comentan respecto al motor.
Veterano
« Respuesta #11 : 23 de Abril de 2011, 19:55:25 »

esa es identica a la mia. Despues de sanet iré yo
SALUDOS
Miembro senior
« Respuesta #12 : 23 de Abril de 2011, 20:44:26 »

Hola Sanet,me alegro por tu restauracion,oye me he fijado en un detalle,espero equivocarme,si no me equivoco el chasis esta doblado,me he fijado justo entre el filtro de aire y el rebaje del cuadro donde va la insignia,se ve fata de pintura y como que esta recojido el chasis asia atras..tambien apresio algo raro justo entre  el contacto de la llave de la moto y la tija del manillar,esos dos puntos son los que normalmente se recojen cuando la moto a sufrido un fuerte impacto frontral,repito ojala me equivoque,y si alguien piensa que me equivoco agradeceria que me corrijiera,suerte,un saludo.
La verdad no se si esta tocado, visualmente no lo noto, pero en los detalles que citas ya me había fijado,la moto tiene las barras un poco dobladas, el aro de la llanta tiene un toque....osea que impacto hubo, pero no se si lo suficiente para doblar el chasis...¿si asi fuera se puede enderezar?
Miembro senior
« Respuesta #13 : 23 de Abril de 2011, 22:39:30 »

Segun tengo entendido si hay quien lo enderece,yo vendi 2 cuadros en tenerife porque me dijeron que los enderesaban,yo personalmente no me hace mucha gracia eso del enderesado,lo mismo que un coche en cuanto este tocado de chasis...como que no...yo a simple vista juraria que esta bastante tocado,seguro vamos se ve bastante recojido en esos puntos,si te puedo ayudar en algo mas...por aqui estamos....
Miembro senior
« Respuesta #14 : 24 de Abril de 2011, 12:00:21 »

Estoy intentando quitar el tanque y no hay manera, alguien que me eche una mano, lo tengo suelto pero no quiere salir, algun truco'??
Miembro senior
« Respuesta #15 : 24 de Abril de 2011, 12:48:19 »

Ya salió,  Alegre
Superforero veterano
« Respuesta #16 : 24 de Abril de 2011, 16:08:27 »

je,je...todo lo que entra vuelve a salir...jajajajaja...
Alegre Alegre Alegre Alegre chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Alegre Alegre Alegre Alegre

el saber no ocupa lugar,la ignorancia tampo.
Miembro senior
« Respuesta #17 : 24 de Abril de 2011, 17:19:19 »

Respecto alo que dice el amigo Cristo, las pletinas están bien, pero creo que el chasis por la parte delantera, donde esta alojada la dirección esta un poco tocado, pero creo que se podra arreglar, espero algun consejo o algun sitio donde lo pueda llevar para que lo comprueben. Aquí dejo unas fotillos de las partes en cuestión.
Gracias a todos por los consejos Guiño

Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #18 : 24 de Abril de 2011, 18:56:16 »

hola,pues parece ser que si se llevo un plomazo y a simple vistas las orejas del deposito parece que no están derechas del todo,mejor le sacas una foto desde arriba,por cierto y tu no notaste nada cuando la probaste??,a lo que comenta cristo,se que en tenerife hay un chapista que tiene un banco especifico para enderezar estos chasis,también tienes que mirar lo que cobra,pues por esa cantidad,mas si lo pintas,quizás te interese uno nuevo y ya viene pintado.saludos

Miembro senior
« Respuesta #19 : 24 de Abril de 2011, 19:42:01 »

La moto la compré mas o menos barata, para lo que piden por ahi, y si note que algo estaba torcido y vi que tenia un golpe en la llanta y las barras un poco tocadas, pero no pense que el chasis podría estar doblado, espero que tenga arreglo y que no sea muy caro....respecto a lo del chasis nuevo, sabes mas o menos lo que saldria?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7   Ir arriba

« anterior | siguiente »