honda70.org · 24 de Septiembre de 2017, 04:11:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas tasacion madrid
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: Nace MARCHA 70 CANARIAS en Gran Canaria · leído 10060 veces
Administrador
Veterano
Desconectado Desconectado
« : 28 de Abril de 2011, 14:18:58 »

Nace MARCHA 70 CANARIAS
Nace MARCHA 70 CANARIAS como concentración de esta peculiar moto que ha marcado una época en Canarias.

Un grupo de personas de Las Palmas de Gran Canaria estan detrás de esta iniciativa donde se crea MARCHA 70 CANARIAS, con experiencia en eventos del mundo de la moto, donde dan cabida también a las réplicas de esta mítica moto en un gesto de no discriminar a nadie y que todos puedan participar.
Desde honda70.org valoramos muy positivamente esta iniciativa que seguro enriquece aún más el mundo de las minibikes.
Enhorabuena por la creación de MARCHA 70 CANARIAS.

Para información más detallada clicar sobre los dos enlaces siguientes: 

http://marcha70canarias.blogspot.com/2011/04/primeras-carreras-de-setentas.html

http://www.canariasenmoto.com/noticias/marcha-honda-70-nace-un-compromiso-en-canarias.html

*  Marcha 70.jpg (51.53 Kb, 640x368 - visto 297 veces.)

No puede herirnos la injuria sino cuando la recordamos; por ello, la mayor venganza es el olvido.
Harold Hart Crane (1899-1932).
Aplica las tres erres: Respétate a ti mismo. Respeta a los demás y Responsabilízate de tus acciones.
Dalai Lama (nacido en 1935)
Superforero veterano
« Respuesta #1 : 28 de Abril de 2011, 15:25:56 »

Muy buena noticia, ojala se pueda lograr la coordinacion y union de los diferentes clubes setenteros canarios y se puedan realizar grandes eventos. 
Por cierto aparece mi avatar en este blog, no me importa que lo haga, mas bien es un honor para mi, pero que conste que fue creado por mi, aludiendo a mis dos setentas, je, je, no vaya a pensar alguien que lo copie de este blog o cualquier otro sitio. Saludos.
Superforero veterano
« Respuesta #2 : 28 de Abril de 2011, 22:25:42 »

felicitar ese nuevo club aver si algun dia nos juntamos todos ,tenemos que hacer un tenay jejejejejejej Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre
Superforero veterano
« Respuesta #3 : 29 de Abril de 2011, 20:50:24 »

Tambien hay algo mas sobre esto en facebook:

http://www.facebook.com/pages/I-MARCHA-70-CANARIAS/151853664881518?sk=wall#!/pages/I-MARCHA-70-CANARIAS/151853664881518?sk=wall
Superforero veterano
« Respuesta #4 : 29 de Abril de 2011, 22:56:05 »

Siempre es una alegría que se conforme una nueva asocación de personas para mantener vivas a estas maquinitas.
Miembro junior
**
« Respuesta #5 : 30 de Abril de 2011, 00:40:05 »

Ya era hora que se hiciera una movida así en Las Palmas y avalada por Viejas Glorias
Cuenten conmigo para la concentración y mucho animo para llevar a buen puerto MARCHA70
Saludos y enorabuena

Canarias, eterna primavera
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #6 : 30 de Abril de 2011, 07:46:06 »

muy interesante ,hace tiempo que se tenia que haber echo,pero tengo una dura,vista la información del evento,en donde se haría? la salida,solo en las islas capitalinas??

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Superforero veterano
« Respuesta #7 : 05 de Mayo de 2011, 23:19:31 »

Araña, espero que te respondan que no porque para hacer que un  evento tenga relevancia en Canarias es imprescindible realizarlo en las "islas grandes"... ahí va la crítica. Ojala que respondan que no. Un saludo.
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #8 : 07 de Mayo de 2011, 08:06:30 »

Bueno tiene que ser ente las grandes islas o no,lo veo un poco discriminatorio,lo que si no veo  muy claro es la forma de hacerlo,pues ya que quieren hacer tal evento, antes de reunirse, como ellos dicen que es para que todos nosotros podamos estar , no contacten con los clubes de las islas menores,porque que yo sepa allí pone que colaboran tres clubs,dos de Gran Canaria y uno de Tenerife,y las demás islas que!!!!! no existen,también hay clubs en Lanzarote y Fuerteventura,en La Palma,Gomera y El Hierro,no tengo ni idea si habrá o no,pero bajo mi punto de vista lo veo un tanto discriminatorio.Saludos

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Superforero veterano
« Respuesta #9 : 07 de Mayo de 2011, 08:24:55 »

A eso me refería, si en el nombre pones bien grande y clarito la palabra CANARIAS deberías contar con todos. ¿Y porqué no hacer rotar ese evento y que cada año lo organice un club diferente, bajo la supervisión y ayuda de los creadores eso si, pero cada año en una isla distinta?
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #10 : 07 de Mayo de 2011, 10:10:08 »

eso,eso jejej,entonces pensamos lo mismo,lo mas curioso por lo que entiendo es hay esta la noticia,y ahora el que quiera apuntarse que se ponga en contacto conmigo,eso es el presentimiento que me da,igual estoy equivocado....

Superforero veterano
« Respuesta #11 : 07 de Mayo de 2011, 10:13:41 »

Igual somos algo mal pensados y estamos metiendo la pata. Como dige en el primer post que puse: espero equivocarme.

Por lo que leo si que nos estamos equivocando, mira:

"CONTINUIDAD

Queda garantizada la continuidad al amortizarse en tiempo la responsabilidad, de dos años en cada provincia, siendo el orden de solicitud de los clubes que los deseen organizar en petición al resto del colectivo, con un año de antelación respetando el orden de las provincias, independientemente de las islas. "

Vamos que se ve que se pretende que la organizacion de evento no sea algo cerrado. Al menos en principio se plantea así. Es un proyecto que puede llegar lejos si se cumplen las bases.
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #12 : 07 de Mayo de 2011, 20:37:57 »

si,si pero si a eso mas o menos no entro  mucho,solo digo en base como se hizo,el no contar con los clubes de de las demás islas,par hacer la reunión principal,en la cual se llego para hacer la ruta,ahora si un club quiere ir se tiene que poner en contacto con ellos jejeje,pues si que esta bien,como tu haces una vuelta en macher y como es yo te llamo para ir o tu me llamas para que valla,a eso es lo que me refiero,quizás ante no me aclaré bien jeje.saludos

Superforero veterano
« Respuesta #13 : 08 de Mayo de 2011, 11:42:17 »

Aver que me lio un poco con tu respuesta. A mi tampoco me parece bien que no contaran con los clubes de otras islas para crear esa especia de federacion de clubes o como quieran llamarlo. Deberían haber contado con todos como es lógico si quieren organizar algo grande.

La segunda parte de tu respuesta no la entiendo bien. ¿yo te llamo, tu me llamas? No se que quieres decir con eso. Tampoco le doy mucha importancia porque veo que pensamos en la misma línea. Un saludo.
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #14 : 08 de Mayo de 2011, 13:58:27 »

jeje,es lo mismo que la primera parte,lo que te lo aclaro mejor,si yo voy hacer una concentración en Fuerteventura y quiero que venga otros clubs,lo mas lógico es que yo te llame a los otros clubes para ver si quieren venir no!!!,no al contrario,yo lo hago y tu me tienes que llamar para ir,jeje eso es lo que por lo entiendo que quieren hacer los organizadores del futuro evento,lo entiendes no??.saludos

Superforero veterano
« Respuesta #15 : 08 de Mayo de 2011, 16:37:57 »

Ahora si. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si quiero que la gente venga lo más lógico es invitarlos y no que el que quiera ir se invite. Ojo que hablo a nivel de Clubes. A nivel personal todos estan invitados a participar en la II Ruta Honda 70 San Pedro porque llamarlos a todos sería una locura...pero todo se intentará jejeje. Un saludo.
Alevín
*
« Respuesta #16 : 04 de Junio de 2011, 12:29:10 »

yo fui una de las personas que estuve en la reunion de marcha 70 canarias,no se descrimina a nadie,lo que pasa es que no nos conocemos y por eso no sabemos la forma de contactar,manden sus correos,telefonos,a la pagina que la organizacion les dara respuesta.aprovecho para dar las gracias a todos los amigos que asistieron a la excurcion del dia 28 y 29 en las palmas,sin olvidarnos de la piloto del cohe de asistencia,bautizado el manolito.un saludo, luis
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »