honda70.org · 04 de Diciembre de 2016, 16:18:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid autoconsumo las palmas mudanzas las palmas
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: Una pregunta a quien proceda · leído 2894 veces
Miembro senior
Desconectado Desconectado
« : 26 de Abril de 2008, 21:28:51 »

Hola soy propietario de una Honda Monkey Trail Z50, que tiene 33 años, la heredé de mi padre, toda una reliquia pues está original, mi pregunda es: con esta moto que tiene 50 cc puedo participar en las salidas que desde esta página se anuncian.
Si alguien alguien sabe algo que me lo diga, por favor, estoy deseando sacar mi moto del trastero.
Saludos.-David. Alucinado/a

Administrador
Veterano
« Respuesta #1 : 26 de Abril de 2008, 22:47:56 »

Hola David y bienvenido, ante todo felicitarte por poseer una auténtica reliquia, de ese modelo se vendieron pocas en Canarias yo he visto unas cuantas y sus dueños son conocedores de lo que tienen y las guardan como oro en paño.
Respecto a tu pregunta, es obvio que si puedes participar, entre otras cosas porque las vias son públicas, pero si en algún momento se circula por la autopista puede haber el inconveniente de que esa minibike (50 cc) al parecer no está autorizado a hacerlo. Pero supongo que las demás personas que participan son comprensibles y conocedores de ese extremo y siempre buscaran la mejor alternativa para circular fuera de las autopistas (siempre que sea factible y haya consenso).
Espero haberte respondido.
Un saludo.

No puede herirnos la injuria sino cuando la recordamos; por ello, la mayor venganza es el olvido.
Harold Hart Crane (1899-1932).
Aplica las tres erres: Respétate a ti mismo. Respeta a los demás y Responsabilízate de tus acciones.
Dalai Lama (nacido en 1935)
Superforero veterano
live´s dax
« Respuesta #2 : 27 de Abril de 2008, 10:15:07 »

Hola:
Buenos dias !

Por favor , podrias poner una foto de la honda monkey z50 , sabes si se pueden matricular , por que yo quiero comprar una y me dicen que no se pueden matricular.

Un saludo

" Algunos sueñan para escapar de la realidad , otros sueñan para cambiarla para siempre."( Soichiro Honda )
" La vida es un maravilloso viaje sin fin si sabes cómo vivirlo "
Miembro senior
« Respuesta #3 : 27 de Abril de 2008, 16:34:13 »

Hola Feluco, la moto la tengo en dos cajas desarmada, se desarmó hace 4 años para pintar y ha pasado el tiempo y sigue desarmada, pero ya tengo en mente rehabilitarla en un par de meses, cuando esté terminada ya pondré una foto.
El tema de la matrícula lo desconozco la mia si está matriculada, mi opinión para que lo sepas con certeza es que llames a la Jefatura de Tráfico de tu provincia, si es Tenerife el teléfono es 922227840, y nada mejor que ellos para informarte si se puede matricular la moto traída de Inglaterra, seguro que te refieres a las Honda Monkey Z50 que Honda sacó en edición limitada al mercado en el 2.007 en el 40ª aniversario de esta moto.
Saluditos.-David.
Superforero veterano
live´s dax
« Respuesta #4 : 29 de Abril de 2008, 18:02:43 »

hola de nuevo.

si sabes quien tiene una y la quiere vender dame un toque , que tengo barios accesorios para modificarla.

basculante g-craft , llantas de 5 aspas y buje delantero y trasero para disco de freno de g-craft , barras invertidas y demas raticulos preparados para cuando consiga una.

un saludo y espero que la montes pronto para que se me caiga la vava.

por cierto cuantos numeros tiene tu chasis.8 ó 11

" Algunos sueñan para escapar de la realidad , otros sueñan para cambiarla para siempre."( Soichiro Honda )
" La vida es un maravilloso viaje sin fin si sabes cómo vivirlo "
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »