honda70.org · 22 de Agosto de 2017, 04:28:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas tasacion madrid
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: vendo motor 12v y repuestos de la 12v · leído 5633 veces
Alevín
*
Desconectado Desconectado
« : 08 de Julio de 2008, 23:22:59 »

Buenas que tal todos?vereis tengo casi una moto en piezas pero son de una 12v y la mia es 6v por lo que quiero quitarmelos de encima, bueno tengo el motor al cual le falta el carburador,un chasis con las barras y la direccion(sin papeles porq se extraviaron),un tanque de gasolina,amortiguadores traseros,volante con los mandos,pata de freno,baca,guardabarros,pata lateral y reposapies,los centros de las llantas faltan los aros,y alguna cosilla mas,el estado de todo pues es usado y necesita limpieza y eso...gracias, un saludo a todos
Miembro senior
« Respuesta #1 : 09 de Julio de 2008, 10:16:08 »

El motor en que estado está ¿tiene muchos kilómetros? ¿está completo? y que precio tiene. Gracias
Un saludo.
Alevín
*
« Respuesta #2 : 09 de Julio de 2008, 16:11:55 »

el motor esta en buen estado lo unico que necesita es pulirlo o pintarlo, tienes hasta aceite, los kilometros los desconozco, ya que m lo dieron todo desmontado y no se dond esta el cuentakilometros.le faltaria el carburador pero tiene la tobera,desahogo del aceite y cable, la pata de cambios y la de arranque, pues el precio seria unos 270euros.Gracias
Miembro senior
« Respuesta #3 : 09 de Julio de 2008, 16:33:42 »

Tendré que valorar si mejor reparo el mio, de todas formas gracias por la información.
Saludos.
Veterano
« Respuesta #4 : 10 de Julio de 2008, 18:57:10 »

[hola,supongo k si los papeles se extraviaron,se podria ir a trafico a sacar un duplicado,y yo estaria interesado en ellos,saludos.
Alevín
*
« Respuesta #5 : 13 de Julio de 2008, 22:17:26 »

a ver la moto esta totalmente despiezada y no tiene matricula asi que supongo que seria bastante dificil conseguir los papeles, supongo tambien que estara dada de baja ya que a mi m la entregaron para recambios asi que veo poco viable la opcion de solicitar un duplicado de los papeles, sino ya lo hubiera intentado yo y la hubiera montado jejeje.un saludo
Alevín
*
« Respuesta #6 : 22 de Julio de 2008, 15:42:15 »

buenas de nuevo, vereis me voy pronto de viaje por un largo tiempo asi que me interesa quitar rapido todas las piezas y demas asi que he pensado en bajar el precio, asi que lo vendo todo por 300 euros.el motor solo lo dejaria en 200.un saludo.
Veterano
« Respuesta #7 : 24 de Julio de 2008, 12:00:02 »

Hola buenos días. La baca es de la 12v??? En cuanto la vendes de donde eres?? Un saludo y gracias de antemano.

No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
Alevín
*
« Respuesta #8 : 29 de Julio de 2008, 13:10:19 »

Buenas de nuevo, soy de la zona de Taco, los repuestos son todos de la 12v, la verdad es que no se en cuanto podria vender la vaca tan solo no creo que en mas de 10 euros por eso lo vendo todo junto en 100 euros y el motor en 200..gracias
Alevín
*
« Respuesta #9 : 29 de Julio de 2008, 17:33:09 »

como esta el chasis
Alevín
*
« Respuesta #10 : 29 de Julio de 2008, 18:41:16 »

El chasis esta bien no tiene ningun golpe ni esta accidentado,tiene las barras delanteras y la direccion montada.
Superforero veterano
« Respuesta #11 : 29 de Julio de 2008, 21:02:12 »

algnas fotos no vendrian mal,asi se veria el estado...chaooooooooooo.

el saber no ocupa lugar,la ignorancia tampo.
Alevín
*
« Respuesta #12 : 31 de Julio de 2008, 16:28:34 »

Buenas a todos, solo era para decir que ya lo he vendido todo, muchas gracias a los que os habeis interesado..un saludo y hasta la proxima.
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »