honda70.org · 19 de Noviembre de 2017, 19:58:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Páginas: 1 [2] 3   Ir abajo

Tema: "ESPECIAL" CUENTA ATRAS 1.ª MARCHA 70 CANARIAS · leído 32866 veces
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
« Respuesta #20 : 02 de Julio de 2011, 01:08:19 »

Por los 20 euros si tenemos derecho a comida me ha explicado un forero que ha hablado con alguien de la organizacion.Saludoss
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #21 : 03 de Julio de 2011, 09:03:59 »

Me gustaria saber a que hora llegan los compañeros de FUERTEVENTURA al muelle......

Hola hermano,pues llegaremos en principio el viernes a las 22:00 horas,allí esperaremos por los compañeros de vienen de Tenerife,que son socios de nuestro Club,que por lo visto llegaran a las 22:30,para ir todos para Valsequillo,cualquier cosa llámame hermano.Saludos

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Miembro senior
« Respuesta #22 : 03 de Julio de 2011, 16:47:23 »

Hola Amigos , Organizadores y Clubes  Soy Juan Miguel de Dax Project  Queremos Felicitar a los Organizadores de la  I Marcha 70 Canaria por este gran evento que se esta preparando en la Isla de Gran Canaria para el Próximo fin de semana 9 y 10 de Julio de 2011  Deseamos que sea una gran multitud de Honda Dax de todas las Islas de Archipiélago Canario Y esperamos vernos todos en la Isla de Gran Canaria para pasarlo lo mejor posibles todos juntos y montar una gran serpiente multicolor de Honda 70

Un Saludo Juan Miguel DAX PROJECT
Veterano
MI MAQUINITA
« Respuesta #23 : 05 de Julio de 2011, 18:43:37 »

HOLA SETENTEROS DEL NORTE DE G.C. QUE LES PARESE QUE SI EL DOMINGO PARA NO DARNOS EL PATEO Y EL MADRUGON PARA LLEGAR HASTA VALSEQUILLO A LAS 8:30, SALIMOS DE LA GASOLINERA DE TINOCA DE 8:00 A 8:30 Y NOS DIRIJIMOS HASTA SAN MATEO POR ( TINOCA, LOS GILES, TAMARACEITE, SAN LORENZO, LA CALZADA, LA ANGOSTURA, SANTA BRIGIDA, SAN MATEO ) Y ALLI NOS REUNIMOS CON EL GRUPO QUE VIENE DE VALSEQUILLO. YO HE HABLADO CON EL DE LA ORGANIZACION Y ME DIJO QUE NO HAY PROBLEMA Y QUE CUANDO NOS VIERAMOS SE SOLUCIONABA LO DE LAS INSCRICCIONES Y RECORDAR EL DOMINGO TODO LO DE LA INSCRICCION MAS EL ALMUERZO 20 €.
SI LES PARESE BIEN LA IDEA COMENTARMELO PARA SABER + Ó - DE CUANTO ES EL GRUPO. SALUDOS.

MOYERO
Superforero veterano
« Respuesta #24 : 05 de Julio de 2011, 18:53:17 »

Buenas tardes señores,

Que pasa al final con la ruta del domingo?es esa la definitiva entonceS?

MOyero,acabo de leer tu mensaje y desde galdar el domingo salimos 3 de seguro ya.A las 8.Ya que eres de Moya y nosotros de galdar porque no nos vemos en la gasolinera bp del pepe chiringo a las 8:10 u 8:15 aproximadamente?

Podríamos coger esa ruta opcional y conectarnos todos en san mateo por mi es hasta mejor y no ir para valsequillo.De moya hay un conocido tambien que se apunta que se llama Samuel y me lo está diciendo ahora mismo jeje.

Un saludooooooooo!
Superforero veterano
« Respuesta #25 : 05 de Julio de 2011, 18:57:26 »

Por cierto, sobre los 20 euros.Que es lo que incluye a parte del almuerzo?es que me estan preguntando y no se...

Saludos
Veterano
MI MAQUINITA
« Respuesta #26 : 05 de Julio de 2011, 19:43:53 »

ISAEL, LA RUTA DEL DOMINGO EL ORGANIZADOR ME DIJO QUE DE MOMENTO ES ESA, DEPENDE DE LA HORA DE SALIDA DE VALSEQUILLO SI SALEN MAS TARDE SUBEN DIRECTO A SAN MATEO POR VALSEQUILLO, POR ESO LA  OPCION DE UNIRNOS EN SAN MATEO.
OK QUEDAMOS EN LA BP A LAS 8:10, SI NO ESTOY HAY BAJA HASTA TINOCA POR SI BAJAN MAS MOTEROS DE OTRO SITIO.
EL CONOCIDO DE MOYA YO LE COMENTE SI QUERIA IR Y ME DIJO QUE CONOCIA A UN ISAEL DE GALDAR ME IMAJINO QUE SEAS TU.

INSCRIPCIONES SIMPLES

DOS DIAS DE MARCHA 70 CANARIAS.- 30€ INCLUYE.- Credenciales, regalos, colgante, tentépié, refrescos agua, gasolina de emergencia, repuestos de emergencia, furgón de asistencia, pegatinas, 2 Nº para sorteos de regalos. Almuerzo día 9 y almuerzo día 10, asistencia en ruta y coordinación.

UN SOLO DIA DE MARCHA 70 CANARIAS.- 20€ INCLUYE.- Todo lo anterior  menos el almuerzo de un dia ( SI VAS SOLO EL SABADO 20€, SI VAS SOLO EL DOMINGO 20€ )

LO DEFINIDO ANTERIORMENTE ES POR PERSONA.

NO INCLUYE: Bebidas alcohólicas, pasajes, gasolina, desayunos, cenas etc

MOYERO
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #27 : 05 de Julio de 2011, 23:05:31 »

Bueno,bueno,que tal Moyero,una lastima que no cuadremos en la ruta el sábado,pues nosotros hacemos solo el sábado,pues nos queda un poco mal la del domingo,ya en otra ocasión estaremos en otro evento,quizás en Fuerteventura ?? JEJEJ.Saludos

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Superforero veterano
« Respuesta #28 : 05 de Julio de 2011, 23:25:31 »

sisi,ese conocido es el mismo que yo decía jeje.Coñoo,mira ver y quedamos todos y vamos todos juntos para tinoca.Se apunta alguno de seguro desde tinoca ya?de galdar fijos vamos 1 honda 70 que es la mía y 3 monkeys de momento.

Ya yo estuve regulando la suspension y cargandola que llevava un tiempo para darle la carga que llevavaaa y nada,ya está fina jeje
Superforero veterano
« Respuesta #29 : 06 de Julio de 2011, 13:20:58 »

Vayan poniendo las "amotos" en marcha que casi llega jaja
Superforero veterano
Honda ST70DAX/Yamaha Chappy LB80/Kawasaki KV75MT1B
« Respuesta #30 : 06 de Julio de 2011, 23:16:37 »

La cuenta atrás se acorta, ya un grupo de setenteros de Tenerife tenemos dispuesto todo para acudir a esta macro concentración, lo vamos a hacer desde el viernes, nuestro barco hacia la isla hermana sale a las 16,00 horas, a buen seguro que esta Marcha 70 marcará un antes y un después en participación y todo ello gracias principalmente a los organizadores que han puesto toda la "carne en el asador" y experiencia para que esta Marcha reúna a toda la familia DAXERA de las islas que es mucha.
Desde aquí animo a los que esten indecisos a participar.
¡¡Compañeros y compañeras!! Nos vemos en la 1.ª MARCHA 70 CANARIAS.  Sonrisa Sonrisa Sonrisa Alegre Alegre Alegre
Un saludo a todos y todas. Alegre Alegre Alegre

En la medida en que el sufrimiento de los niños está permitido, no existe amor verdadero en este mundo.
Isadora Duncan (1.878-1.927)
Superforero veterano
« Respuesta #31 : 07 de Julio de 2011, 00:24:09 »

Joder que envidia me dan. En momentos como éste uno maldice no poder ir por motivos de trabajo. En fin. Que se diviertan y suban muchas fotos para ver lo mal que se lo pasaron. Un saludo.
Administrador
Veterano
« Respuesta #32 : 07 de Julio de 2011, 16:30:25 »

Información extraída de: http://marcha70canarias.blogspot.com

CONSEJOS..MARCHA 70 CANARIAS

Estimados amigos "Setenteros"

Se acerca la I Marcha 70 Canarias, un proyecto que nace gracias a vuestro entusiasmo y al cariño que les tienen a estas fantásticas, motos. Son muchos los que la han conservado desde el pasado, unos como herencia familiar, otros como objeto de culto simplemente. Para ellos y para todos intentaremos estar a la altura de este primer peldaño de acontecimiento "setentero". Para muchos que no nos conocemos, queremos contarles, que entre nuestros objetivos para esta primera cita, está al alcance y culminación de ser la mejor concentración de España de Hondas 70, se van a enterar de lo que es Marcha 70 Canarias, tiempo. Evidentemente es solo la primera piedra de un gran futuro. Y el futuro son todos los amantes de las islas, donde deseen que se organize, solo tienen que plantearlo a la comunidad setentera, a través de los buenos foros que existen o de los clubes consolidados.

Bueno habrá tiempo para consolidar, de momento, estás enhorabuenas, son para recordarles cuatro detalles a tener en cuenta en la concentración desde el punto de vista de nuestra organización. pedimos vuestra colaboración.

Respetamos la caravana de conducción, evitamos adelantamientos y conducciones temerarias. Respetamos las normas de circulación elementales.

Intentamos no parar si alguien rompe o se detiene, siempre viene el coche y la organización detrás.

En los cruces habrá alguien de la organización indicandoles la ruta a seguir ( organización va con petos verdes de Viejas glorias ) permitirles el paso para recuperar ubicación

Para poder comer, tienen que tener colgante de participación, pedirlos pagando la inscripción que hayan decidido. En la que se les darán más cosas. ( números para los sorteos, pegatinas de recuerdo, etc)

Después de cada almuerzo habrán sorteos de muchos regalos concedidos por los colaboradores. Para participar recuerden inscribirse.

Hay furgón de asistencia, en las paradas establecidas del recorrido, miradores o puntos de reagrupamiento, hay agua, y refrescos en las asistencias. además de gasolina o repuestos de otros compañeros por si rompen. O no llegan al repostaje.

Cualquier sugerencia o consulta, estamos pendientes de ustedes. Nos divertimos todos colaborando , mejor.
Publicado por Feli Santana en: http://marcha70canarias.blogspot.com

No puede herirnos la injuria sino cuando la recordamos; por ello, la mayor venganza es el olvido.
Harold Hart Crane (1899-1932).
Aplica las tres erres: Respétate a ti mismo. Respeta a los demás y Responsabilízate de tus acciones.
Dalai Lama (nacido en 1935)
Miembro junior
**
« Respuesta #33 : 07 de Julio de 2011, 21:06:18 »

Ya queda menos para la gran quedada estoy impaciente NOS VEMOS EN LA GRAN MARCHA
Saludos amigos

Canarias, eterna primavera
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #34 : 07 de Julio de 2011, 22:53:20 »

bueno,por allí estaremos jejeje.saludos

Superforero veterano
« Respuesta #35 : 08 de Julio de 2011, 14:29:37 »

Ya no queda nadaaaa.PAra los del norte de gran canaria,que vayan diciendo algo al respecto para ver si quedamos todos a las 8:15 o8:30 en tinoca o que van hacer...
Veterano
MI MAQUINITA
« Respuesta #36 : 08 de Julio de 2011, 14:52:36 »

SI ISAEL QUEDAMOS EL DOMINGO EN TINOCA A LAS 8:30, DE MOYA BAJAMOS CUATRO. ¿SE APUNTA ALGUIEN MAS ?

MOYERO
Superforero veterano
« Respuesta #37 : 09 de Julio de 2011, 13:28:28 »

Nos vemos en la gasolinera de la bp a las 8:15.Tienes un privado.
Alevín
*
« Respuesta #38 : 11 de Julio de 2011, 14:47:26 »

un saludo para todos desde las palmas oye por cierto todo salio muy bien espero que a los hermanos de la isla de frente se hallan sentido como en casa espero verno pronto ..
hasta la procima vaina.pancho valdivia.
Superforero veterano
« Respuesta #39 : 11 de Julio de 2011, 14:56:34 »

Buenas tardes,parece que todo salió muy bien en esta primera marcha 70.Yo solo pude ir ayer y la verdád es que me lo pasé de lujo.Me gustaria que fueran poniendo los links de las fotos y eso por esta web para ver las fotos.Un saludo grande y nos vemos en la próxima!
Páginas: 1 [2] 3   Ir arriba

« anterior | siguiente »