honda70.org · 19 de Noviembre de 2017, 19:54:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7   Ir abajo

Tema: ESCAPE ORIGINAL HONDA 6V DEFECTUOSO!!! · leído 36741 veces
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
« : 29 de Junio de 2011, 11:11:16 »

Pues quería comentar con vosotros la mala experiencia que he tenido con el escape de la honda 6v que hace un mes monté en mi réplica dax.

El caso es que se está deshaciendo literalmente:
1º Anclaje al amortiguador. No se despego por la soldadura si no que arrancó un trozo del propio escape.
2º Anclaje delantero. Se rompió por la soldadura.
3º Y que me ha pasado ahora mismo, se han, literalmente arrancado de cuajo las 4 roscas del anclaje de la rejilla  Alucinado/a Alucinado/a Alucinado/a

Como os podéis imaginar estoy bastante descontento con la calidad de esta unidad  Triste Triste Triste
Desde luego entiendo que esto no es extensible al modelo de escape, conocida además la excelente calidad de las piezas honda.

Escribiré, por supuesto, mi experiencia con el escape a la web de recambios donde lo compré, para que al menos tengan constancia de lo sucedido.

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio
Superforero veterano
« Respuesta #1 : 29 de Junio de 2011, 15:03:20 »

Hola, si no es mucha pregunta a quien se lo compraste, un saludo y suerte.

No sabe hablar quien no sabe callar, Pitagoras de Samo.
Superforero veterano
« Respuesta #2 : 29 de Junio de 2011, 15:06:57 »

Yo creo que es por 2 motivos:

1.- Tu moto es china y esa pieza es japonesa, puede que no encaje bien...

2.- No tienes ni idea de conducir... Alegre Alegre Alegre

Miembro senior
« Respuesta #3 : 29 de Junio de 2011, 16:28:33 »

Hola yo compré en www.cmsnl.com hace un año uno cromado original de 6 voltios y me va estupendo en mi honda 70 de 6 voltios, este escape es para los modelos st 50 y 70 y si se lo has puesto a otra moto (china o no)  de mas cilindrada me temo que no ha resistido las mayores vibraciones y temperaturas que produce una cilindrada superior......no se si van los tiros por ahí....ya nos dirás. Saludos
Superforero veterano
« Respuesta #4 : 29 de Junio de 2011, 16:55:53 »

Bcrro, yo lo compré ahí también, y en su momento les comenté el echo de que mi moto era una 110cc y me aseguraron que no había ningún problema. De hecho estuve en contacto con algunos usuarios de dax 110cc que habían montado ese escape y que no habían tenido ningún problema.

Superforero veterano
« Respuesta #5 : 29 de Junio de 2011, 17:37:07 »

Automata, entonces siento decirte que te ha tocado la china dentro del plato de lentejas o mejor dicho la japonesa, un saludooooooo.

Superforero veterano
« Respuesta #6 : 29 de Junio de 2011, 19:32:56 »

Eso he pensado yo chaly, ya he contactado con cmsnl y están tan sorprendidos como yo.
Me han pedido unas imágenes del estado del escape y ya se las he enviado, a ver que me dicen.

Superforero veterano
« Respuesta #7 : 30 de Junio de 2011, 07:04:48 »

que tal automata...siento lo ocurrido...por lo que explicas el escape no ha soportado la presion,temperatura y vibraciones de un motor de 125cc...estoy de acuerdo con BCRRO...ese escape se diseño y fabrico para un motor tranquilo de 50cc o 70 cc de maximo de 4cv de potencia y ahora lo as montado en un motor de casi el doble de potencia y cilindrada...y tambien estoy seguro que te gusta retorcerle la oreja a tu "white"...hay que conducir mas tranquilo y disfrutar del paisaje y dejar las carreras para los "pofesionales"...jajajajaja...me gustaria ver el detalle de esas fotos y es facil que te lo cambien por uno nuevo ya que dices que estan muy sorprendidos...ya nos contaras del desenlace...
Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre

el saber no ocupa lugar,la ignorancia tampo.
Superforero veterano
« Respuesta #8 : 30 de Junio de 2011, 07:24:42 »

Berny mi motor es un 110cc de 7cv creo. Hombre estrujar, la estrujo de vez en cuando, el uso diario de la moto es por autovia y no suelo pasar de 70/80.
Bueno ya es seguiré contado.

PD: El sonido ahora ya es brutal, con cuatro agujeros más.

Superforero veterano
« Respuesta #9 : 30 de Junio de 2011, 07:31:11 »

vale...vale...con una conduccion tipo "taxista" y el engine de 110cc...pues no deveria haber problema...ahora te oyen de una hora lejos con tanta salida...eso es el efecto "domino"...jajajajaja...fuerza un poco...ha ver si te envian otro nuevo...ya nos contaras...
las fotos!!!!!...
Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooo Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre

Superforero veterano
« Respuesta #10 : 30 de Junio de 2011, 07:36:12 »

De todos modos, si me enviaran otro (que lo dudo mucho) lo revendería, para invertir la pasta en el Old School de Kitaco  Alegre Alegre Alegre
Voy a ver si puedo rescatar alguna imagen de la web de cmsnl, ya que estos funcionan por medio de tickets y no por emails.

Superforero veterano
« Respuesta #11 : 30 de Junio de 2011, 08:23:08 »

Hola colega, bajo mi punto de vista ese escape ha salido malo de  fabricación porque no es normal lo que te ha ocurrido, seguro que debe haber una tirada defectuosa en cuanto a los puntos de soldaduras, ya que por darle caña no debe desoldarse aunque tome mucha temperatura, ya que cuando se suelda esta aún más. un saludo y a esperar.

Superforero veterano
« Respuesta #12 : 30 de Junio de 2011, 08:31:54 »

ñññññññññññññññññññoooooooooooooooooooo!!!...claramente se ve un problema de soldadura muy devil o insuficiente...buscate un buen abogado!!!...que seguro que ganas el caso...jajajajajaja...
Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre

Superforero veterano
« Respuesta #13 : 30 de Junio de 2011, 13:40:09 »

Es lo que yo pienso. El corte es limpio, sin rebabas, como si no hubiese estado soldado  Indecisa/o
Mi vecino tiene una empresa de carpintería metálica y me va dar su diagnostico con respecto a las soldaduras.

Superforero veterano
« Respuesta #14 : 30 de Junio de 2011, 15:02:22 »

PD: El sonido ahora ya es brutal, con cuatro agujeros más.

jajjajajajajajjajaja, como te gusta, eh!!!

Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #15 : 03 de Julio de 2011, 09:14:03 »

hola automata,ese problema lo he visto ultimamente en los escapes nuevos,la mala calidad de las soldaduras y te digo que son originales,pero es cierto algo esta pasando en los controles de calidad de honda,es mas aparte de los escapes me he encontrado repuesto como segmentos,escapes,guardalodos,espejos,platinos,condensador y un sin fin de accesorios defectuosos cosa rara siendo de honda,pues esta pasando que se le va hacer.saludos

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Superforero veterano
« Respuesta #16 : 03 de Julio de 2011, 10:20:19 »

Hola araña, y esta cambiando los respuestos Honda o no admite su culpa en cuanto a los defectos de producción. Un saludo y cuento tiempo sin saber de tíiiiiiii. Un saludo.

Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #17 : 03 de Julio de 2011, 10:23:48 »

cosa rara es,esta claro,ando mas liado que un romano no tengo tiempo para rascarme la oreja jejeje,y dentro de un rato a la faena otra vez....saludos

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Superforero veterano
« Respuesta #18 : 03 de Julio de 2011, 10:26:56 »

SI EL SR.SOICHIRO HONDA LEVANTARA LA CABEZA!!!!!....PONDRIA UN POCO DE ORDEN EN LA MARCA....CURAAAAAAAAAAAAA...HAGA ALGO!!!!!!
Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre

Superforero veterano
« Respuesta #19 : 03 de Julio de 2011, 11:53:17 »

Pues es una faena!!!
Aun estoy esperando respuesta del vendedor, después de enviarle las fotos.
Me han confirmado lo que alguno decís (un soldador profesional), la soldadura de esos punto es escasa o nula, aunque me dice que tiene arreglo y que quedará bien. Lo malo es que tendré que cromar la pieza entera  Indecisa/o

Una pregunta ¿Alguien sabe donde se fabrican estos recambios?

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7   Ir arriba

« anterior | siguiente »