honda70.org · 22 de Noviembre de 2017, 21:57:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: que moto comprar? · leído 6125 veces
Alevín
*
Desconectado Desconectado
« : 17 de Julio de 2011, 16:53:33 »

alguien me puede ayudar con la eleccion de la mejor moto, no se cual elegir,
me podrian ayudar con las diferencias entre sumco, monkey, replica dax o sixten
Superforero veterano
« Respuesta #1 : 17 de Julio de 2011, 23:37:19 »

Hola milu. Te voy a hablar desde mi experiencia. La sumco que conozco es una 11O y la calidad de los acabados deja mucho que desear. Fue comprada hace dos años y seguramente hayan mejorado la moto. Realmente hay pocas diferencias entre una marca y otra. De las monkey no puedo hablar más que de su precio que es exagerado en las tiendas físicas que he visto sobrepasando los 2OOO€ mientras que una de TiendaDax la tienes por 1199€ más la matriculación (alrededor de 13O€) siendos ambas de características casi idénticas.
Miembro junior
**
« Respuesta #2 : 18 de Julio de 2011, 00:05:00 »

yo te vendo la mia!!!! el anuncio esta mas abajo es vendo moto nueva chau
Superforero veterano
« Respuesta #3 : 18 de Julio de 2011, 07:45:15 »

En tema de réplicas apenas existen diferencias, a no ser que te vayas al mercado francés, donde existen algunos importadores que las preparan bastante bien y reemplazan muchos elementos por otro de mayor calidad o con algún efecto racing o tunning. Incluso hay una réplica de los modelos antiguos de 6v, es de Spigaou.

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio
Superforero veterano
« Respuesta #4 : 18 de Julio de 2011, 08:42:35 »

QUE TAL MILU...BIENVENIDO AL FORO...TE HAS PLANTEADO EN COMPRAR UNA HONDA 70 DAX ORIGINAL...ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE...
Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre

el saber no ocupa lugar,la ignorancia tampo.
Superforero veterano
« Respuesta #5 : 18 de Julio de 2011, 15:47:56 »

Berny, más que dificil yo diría que es caro. Dificil no hay nada si tienes la cartera a reventar de billetes.
Alevín
*
« Respuesta #6 : 18 de Julio de 2011, 20:23:03 »

gracias señores, pues no se que hacer
Superforero veterano
« Respuesta #7 : 19 de Julio de 2011, 07:05:25 »

Berny, más que dificil yo diría que es caro. Dificil no hay nada si tienes la cartera a reventar de billetes.
CARO...BARATO...ES TODO RELATIVO...EN LAS ISLAS HAY BASTANTE OFERTA...ES CUESTION DE BUSCAR BIEN Y MEDITAR LA COMPRA...EL PRECIO ESTARA A LA ALTURA DEL ESTADO QUE ESTE LA MOTO...LOGICAMENTE...PUEDE ESTAR DE ORIGEN CON 20 AÑOS DE USO O IMPECABLE ...DESPUES DE UNA RESTAURACION COMPLETA...ESTO ULTIMO VALE UN DINERITO...
Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre

el saber no ocupa lugar,la ignorancia tampo.
Superforero veterano
« Respuesta #8 : 19 de Julio de 2011, 15:40:52 »

No se que decirte Berny porque una moto puede estar aparentemente bien pero luego tener el motor hecho un desastre por el desgaste o por haber pasado por muy malas manos. Te lo digo por experiencia que aqui en Lanzarote hay muchos amigos del injerto. Por ver he visto hasta un plato magnetico soldado a un cigueñal. Échate a reir lo que puede costar arreglar eso. Esas cosas no las puedes ver hasta abrir el motor y ahi te das cuenta que tienes que soltar 7OO€ para que el motor vuelva a ser lo que era.
Superforero veterano
« Respuesta #9 : 19 de Julio de 2011, 22:41:28 »

Hola, mi consejo si puedes Dax, sino busca opiniones entre aquellos que tienen réplica que son los que te pueden  aconsejar mejor, pero yo pieneso en dax, aunque sea una mayor inversión, siempre Dax. Ahhh y en cuanto a lo del cigüeñal soldado al plato magnético, lo mejor y unica solución, buscar otro cigueñal y solucionado. Un saludo.

No sabe hablar quien no sabe callar, Pitagoras de Samo.
Superforero veterano
« Respuesta #10 : 20 de Julio de 2011, 23:25:22 »

Hola Chaly, por supuesto, siempre Honda. Sólo quise advertir que no se puede uno fiar de nadie y pagar 18OO€ por cualquier moto ya que al ser motos de segunda mano te puedes encontrar muchas sorpresas. Unas buenas y otras malas.

Si, lo del cigüenal tiene solución. Buscar otro y darle de cogotazos al gracioso que se le ocurrió solar el plato al cigüeñal.
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »