honda70.org · 21 de Septiembre de 2017, 13:18:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas tasacion madrid
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: supercopa · leído 3568 veces
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
« : 01 de Agosto de 2011, 18:02:50 »

este veranito tenemos la copa de la liga mas calentita y codiciada que nunca ,el que la gane marcara el ritmo de la liga ,¿quien se la llevara? el que haga el mejor futbol? el que tenga la mejor defensa? o al final a los penatis?
Superforero veterano
« Respuesta #1 : 01 de Agosto de 2011, 23:39:20 »

Tengo que aportar un dato, el resultado en este tipo de enfrentamiento entre estos dos equipos es una lotería. Sobretodo con los nuevos fichajes, nunca se sabe, pero ya veremos. Tengo que decir que soy madridista...
Superforero veterano
« Respuesta #2 : 08 de Agosto de 2011, 08:52:49 »

como se nota que esta todo el mundo de vacaciones..... ,o hay mucho miedo ,el madrid saldra a solucionar en la ida
Superforero veterano
« Respuesta #3 : 08 de Agosto de 2011, 09:39:03 »

PUES A VER MI "BARÇA"...COMO EMPIEZA POR TIERRAS ESPAÑOLAS...QUE YA ESTA BIEN DE ENTRENAR POR TIERRAS  YANKEES...AHORA TOCA PONERSE SERIOS CON EL "TIKITAKA"...JAJAJAJAJA...ESE PARTIDO ES DIGNO DE VERLO EN "HD" Y "50 PULGADAS"...SE ME OLVIDAVAN LAS CERVEZAS!!!...
Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

el saber no ocupa lugar,la ignorancia tampo.
Miembro senior
« Respuesta #4 : 10 de Agosto de 2011, 23:57:00 »

P'al Mdrid, asi dos para cada uno, Liga/ copa Europa..Copa del Rey/ y.......esta,..... sino el Mau se casara con la duquesa.....pa tener titulos...... Alegre Alegre
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »