honda70.org · 21 de Octubre de 2017, 07:27:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas tasacion madrid
Páginas: [1] 2  Todos   Ir abajo

Tema: CDI PARA HONDA 70 · leído 7436 veces
RAMON J.
Visitante
« : 11 de Julio de 2008, 20:11:39 »

ESTIMADOS COMPAÑEROS. ME GUSTARÍA HACERLES UNA PREGUNTA A ALGUIEN QUE ME LA PUEDA RESPONDER, LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:ME VENDEN UNA CDI (CENTRALITA QUE LE SIRVE A LA H-70-O MONKEY) Y ME HAN DICHO QUE LE GANA CON UN BUEN ESCAPE COMO 3 CV.¿ALGUIÉN HA OIDO HABLAR DE ESTAS FAMOSAS CENTRALITAS? YO ES LA PRIMERA VES Y ME GUSTARÍA SABER SI ES CIERTO LO DEL AUMENTO DE POTENCIA Y QUE SI EN TODO CASO NO DAÑARÍA UNA VEZ PUESTA A LARGO PLAZO EL MOTOR?.GRACIAS POR LA AYUDA PRESTADA YA QUE YO EN ESTO SOY NUEVO.
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
live´s dax
« Respuesta #1 : 11 de Julio de 2008, 20:36:05 »

hola:
buenas tardes !

yo no soy esperto en estos temas , pues no soy mecanico.Lo unico que puedo decirte que cn un cdi aumenta la curba de potencia y con el escape la moto desaoga mas .

lo de los tres caballos no lo tengo claro  ,sentiras que la moto va mas alegre.

espero que te sirba de algo. una fotito de cdi.

por cierto cuanto te cobran por el cdi ?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

" Algunos sueñan para escapar de la realidad , otros sueñan para cambiarla para siempre."( Soichiro Honda )
" La vida es un maravilloso viaje sin fin si sabes cómo vivirlo "
RAMON J.
Visitante
« Respuesta #2 : 12 de Julio de 2008, 10:14:11 »

BUENOS DÍAS.GRACIAS POR TU COLABORACION, LA CDI ME LA DEJAN A 50€  NO SE SI SERÁ CARO O BARATO , LO QUE SI SE QUE ES ALGO MAS SENCILLA QUE LA QUE ME ENVIAS EN LA FOTO, ESTA TRAE LOS CABLES PELADOS Y HAY QUE PONER CONECTORES Y SE LLAMA (POWER COMANDER).CUANTO PUEDE SALIR UNA COMO LA DE LA FOTO Y DONDE SE PUEDE CONSEGUIR?.MIL GRACIAS
Miembro senior
« Respuesta #3 : 13 de Julio de 2008, 20:32:04 »

Hola Ramón Soy Juan Miguel de DAX PROJECT Nosotros Disponemos De las Unidades CDI para Motos Modelos Dax Si estas interesado en ver como funciona una de las unidades montadas Puedes contactar en   daxproject@jayh.e.telefonica.net   o 630719972  Un Abrazo.   

Superforero veterano
« Respuesta #4 : 13 de Julio de 2008, 22:51:20 »

hola ramon tengo en stock la centralita que el señor feluco te muestra y es muy economica llamame al 616149406

"No es mas grande el que triunfa, sino el que jamás se desalienta"
Alevín
*
« Respuesta #5 : 14 de Julio de 2008, 16:11:08 »

BUENAS TARDES A TODOS. SOY DE NUEVO EL CHICO QUE SIGUE INTERESADO EN UNA CDI, NO SE PREGUNTO A TODO AQUEL QUE LAS TIENE INSTALADAS SI VALE LA PENA INSTALARLA O NO SE NOTA MUCHO DIFERENCIA?.ME PODRIAIS DECIR EL PRECIO?.GRACIAS POR VUESTRAS AMABILISISMAS RESPUESTAS.
Superforero veterano
« Respuesta #6 : 15 de Julio de 2008, 21:04:05 »

Hago la misma pregunta que ram70!!Quiero opiniones la mia está totalmente de fábrica y es una 70 6v en perfecto estado.Vi una en ebay por 45 eurillos quiero opiniones ya que si me convence y no un precio excesivo la compro de seguro gracias salu2 Guiño
Miembro junior
**
« Respuesta #7 : 12 de Febrero de 2010, 20:25:02 »

Buenas, alguien me podria ayudar, cual seria la empresa mas economica para enviar una dax x paqueteria?
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #8 : 12 de Febrero de 2010, 20:26:59 »

Hola Javierines,Via Gregorio tiene buenos precios

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Alevín
*
« Respuesta #9 : 19 de Marzo de 2010, 12:36:46 »

hola soy oscar soy nuevo por aca, bueno en cuanto al cambio de platino a cdi se siente el aumento de la potencia y cambia el sonido de el motor
Superforero veterano
« Respuesta #10 : 24 de Marzo de 2010, 21:08:37 »

Perdonad mi total falta de conocimientos en temas mecánicos,¿el cdi es el sistema de encendido? Mi moto viene con encendido cdi, si es de esto de lo que estáis hablando ¿repercute el hecho de cambiarlo por los que ponéis en el hilo o es lo mismo?

Saludos

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio
Superforero veterano
« Respuesta #11 : 24 de Marzo de 2010, 22:00:44 »

Buenas, alguien me podria ayudar, cual seria la empresa mas economica para enviar una dax x paqueteria?
QUE TAL ...SERIA MEJOR QUE TU PREGUNTA LA HICIERAS EN UN NUEVO POST...YA QUE NO TIENE NADA EN COMUN CON EL CDI QUE SE ESTA HABLANDO...TAMBIEN TENDRAS MAS RESPUESTAS...BIENVENIDO AL FORO...CHAOOOOOOOOOO.

el saber no ocupa lugar,la ignorancia tampo.
Superforero veterano
« Respuesta #12 : 24 de Marzo de 2010, 22:06:07 »

ESTIMADOS COMPAÑEROS. ME GUSTARÍA HACERLES UNA PREGUNTA A ALGUIEN QUE ME LA PUEDA RESPONDER, LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:ME VENDEN UNA CDI (CENTRALITA QUE LE SIRVE A LA H-70-O MONKEY) Y ME HAN DICHO QUE LE GANA CON UN BUEN ESCAPE COMO 3 CV.¿ALGUIÉN HA OIDO HABLAR DE ESTAS FAMOSAS CENTRALITAS? YO ES LA PRIMERA VES Y ME GUSTARÍA SABER SI ES CIERTO LO DEL AUMENTO DE POTENCIA Y QUE SI EN TODO CASO NO DAÑARÍA UNA VEZ PUESTA A LARGO PLAZO EL MOTOR?.GRACIAS POR LA AYUDA PRESTADA YA QUE YO EN ESTO SOY NUEVO.
INTERESANTE POST...BUENA PREGUNTA RAMON...CHAOOOOOOOOOO.

Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #13 : 24 de Marzo de 2010, 22:20:19 »

Hola,si que las hay,personalmente no he montado ninguna,pero también te digo que todo esfuerzo extra que haga el motor a la larga se paga,acorta la vida del motor,yo personalmente una 70 es para cuidarla y mantenerla con su característica original,pues la 70 es eso una pieza ya de museo y es mas los repuestos no estarán de por vida,aunque aun se consigue de casi todo,pero poca ha poco irán desapareciendo como todo,pera ello bajo me punto de vista si quieres un motor con potencia montale un 150 de esos que hay y que camina un güevo y siempre tendrás el original jeje.Saludos

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Superforero veterano
« Respuesta #14 : 24 de Marzo de 2010, 22:24:28 »

Hola,si que las hay,personalmente no he montado ninguna,pero también te digo que todo esfuerzo extra que haga el motor a la larga se paga,acorta la vida del motor,yo personalmente una 70 es para cuidarla y mantenerla con su característica original,pues la 70 es eso una pieza ya de museo y es mas los repuestos no estarán de por vida,aunque aun se consigue de casi todo,pero poca ha poco irán desapareciendo como todo,pera ello bajo me punto de vista si quieres un motor con potencia montale un 150 de esos que hay y que camina un güevo y siempre tendrás el original jeje.Saludos
MUY BUENA REFLEXION Y CONSEJO...A DEMAS ESOS MOTORES TAMPOCO SON TAN CAROS,COMPARANDO EL GASTO QUE PUEDES TENER HACIENDO INFINITAD DE MODIFICACIONES...CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #15 : 24 de Marzo de 2010, 22:30:42 »

Cierto Berny,si te pones a mirar la pasta que te gastas en un motor de la 70 te que quedas soplado jeje,en cambio montas uno japones o chino para correr y te cuesta mucho menos jeje.Saludos

Superforero veterano
« Respuesta #16 : 24 de Marzo de 2010, 22:37:46 »

PARA COMPARAR...QUE COSTARIA HACER LO SIGUIENTE...
MONTAR GRUPO 88CC
MONTAR 4 VELOCIDADES
MONTAR CDI
MONTAR CARBURADOR
MONTAR PIÑON Y CATALINA
MONTAR UN BUEN ESCAPE

A VER SI ALGUIEN LE PONE PRECIO A TODO ESTO...CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #17 : 24 de Marzo de 2010, 22:46:03 »

Jeje fácil Berny:

grupo 88cm3 completo con carburación 375 eu
caja de 4 velocidades original honda      280 eu
escape                                               200 eu
piñón catalina                                       70 eu
cdi                                                       90 eu
Eso en lo que mencionas luego falta juntas,rodamientos,retenes y lo mejor jejeje mano obra,suma y veras.Saludos

Superforero veterano
« Respuesta #18 : 24 de Marzo de 2010, 22:51:28 »

"LA TORTA UN PAN"...VAYA CHUFLA...MEJOR NO TOCAR NADA Y DISFRUTAR DEL PAISAJE..."TE GUSTA CONDUCIR"?...JAJAJA...CHAOOOOOOOOOOOOOO.

"Donde no llegen nuestros pistones, llegan nuestros cojones"
Alevín
*
« Respuesta #19 : 04 de Mayo de 2010, 11:22:07 »

Jeje fácil Berny:

grupo 88cm3 completo con carburación 375 eu
caja de 4 velocidades original honda      280 eu
escape                                               200 eu
piñón catalina                                       70 eu
cdi                                                       90 eu
Eso en lo que mencionas luego falta juntas,rodamientos,retenes y lo mejor jejeje mano obra,suma y veras.Saludos
...tambien te falta el carburador !!!

....ufff..Por esa pasta mas o menos te pillas un YX160v6, Lifan150..Z155.Daytona150 (+ o- 18cv)
    completito a llegar e montar..con su respectivo cdi, encendido..etc etc...(a falta de escape y carburador)
... penso que como dicen arriba la esencia no es esa..mas bien ir original hasta el ultimo tornillo
    pero se quieres correr pillate un motorcito de esos...e te ahoras el desgaste del motor original..
    me lo estoy pensando porque tengo 4 motores de esos en casa e empezare a restaurar mi Dax en breves
    y no estaria nada mal tener un pokito mas de potencia pa las rutitas que pretendo hacer con la peña....

Risa oye....perdonar..acabo de incorporarme a la familia e ya me veeo aqui opinando. Risa 
                Gasssss  

Páginas: [1] 2  Todos   Ir arriba

« anterior | siguiente »