honda70.org · 24 de Noviembre de 2017, 20:14:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Encuesta
Pregunta: ¿Cuantas chicas se cree que hay en este foro y que participan en las rutas?  (Votación cerrada: 20 de Agosto de 2011, 13:30:27)
< 5 - 2 (40%)
< 15 - 2 (40%)
> 20 - 1 (20%)
Total de votos: 4

Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: Chicas DAX · leído 4887 veces
Alevín
*
Desconectado Desconectado
« : 15 de Agosto de 2011, 13:30:27 »

Muchas veces las chicas creen que a este tipo de foros, o concentraciones (cuando se hacen) solo va el género masculino y puedo que muchas dejen de asistir por ello.
Pues bien, resolvamos la duda, ¿Hay chicas en este foro? ¿Participan en las salidas? Risa

"Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo"
Miembro senior
« Respuesta #1 : 16 de Agosto de 2011, 20:50:00 »

Muchas veces las chicas creen que a este tipo de foros, o concentraciones (cuando se hacen) solo va el género masculino y puedo que muchas dejen de asistir por ello.
Pues bien, resolvamos la duda, ¿Hay chicas en este foro? ¿Participan en las salidas? Risa

Hola mozuca, no te puedo decir porque yo no puedo acudir a ninguna, pero seguro que chicas moteras, si ,  lo que no estoi seguro es, si participan las "salidas"  Alegre ( Perdon) 
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #2 : 16 de Agosto de 2011, 22:04:10 »

Pues no con nosotros hay veces que se nos une alguna que otra.

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Superforero veterano
« Respuesta #3 : 18 de Agosto de 2011, 14:17:57 »

Yo soy miembro del DAX TEAM 70 de francia y si que tenemos en las salidas bastantes chicas con su minimoto 4T y con la furgoneta que hace de coche escoba.Si somos unas 30 motos,6 o 7 son chicas con moto y otras 4 en el furgon.
Ademas este año hemos tenido cambio de presidente en el club y ahora es una chica,mi amiga Aude.
Ya veis en eso tambien nos llevan la delantera los "franchutes".

PD:no hay nada mas bonito que ver una mujer sobre una Dax o Monkey Alegre
Superforero veterano
« Respuesta #4 : 24 de Agosto de 2011, 17:09:39 »

Hooola, lo que si que es verdad, que hay veces que se apuntan en el foro feminas, pero una vez que le resolvemos las dudas dejan de postear, porque será. Un saludo y no tengo nada en contra de las mujeres , es más me encantan en todas sus formas. Un saludo

No sabe hablar quien no sabe callar, Pitagoras de Samo.
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »