honda70.org · 24 de Noviembre de 2017, 20:09:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: Siempre me queda la Monkey ... · leído 3469 veces
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
« : 18 de Septiembre de 2011, 20:36:59 »

Hola amigos , un día gris por Gijón . Me disponía a dar una vuelta en coche con mis churrumbeles cuando ... ¡ ay ! , desagradable sorpresa . Algún desalmado/a había golpeado la culera del coche , empotrándolo contra una columna  , ¡ Dentro del garaje !  .Por esas cosas de la mala suerte el coche se empotró a su vez en mi muy querida Honda 500 , que ocupa la misma plaza .
¡ No amigos , no ! , ni una nota ni rastro del causante de la fechoría  ; por eso cada día me convenzo más de que no todos somos iguales ; solo ante la ley .
En fin , siempre me queda la Monkey ...
Un saludo un poco amargo.

Superforero veterano
« Respuesta #1 : 19 de Septiembre de 2011, 08:20:00 »

Joder que putada!!! te jodieron el coche y la moto de una tacada... hay mucho hijo de p__ta suelto  Enfado

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio
Superforero veterano
« Respuesta #2 : 19 de Septiembre de 2011, 20:15:51 »

Pues sí , automata  , el coche lo uso para todo , y a la moto acababa de cambiarle yo mismo los rodamientos de dirección y el aceite a las horquillas . Aún no he tocado nada , así que con algo de suerte , cuando pueda apartar el coche ,  no será mucho ....
Un saludo desde Xixón .
Alevín
*
« Respuesta #3 : 19 de Septiembre de 2011, 22:18:23 »

Menud@ H.P.  Ahora puedes empezar a hacer de CSI a buscar restos de pintura en tu coche y en el de alguno de tus buenos vecinos. Si no lo localizas, siempre nos quedara el derecho al pataleo dejando una nota bien acida para q la lean todos en el garaje. Un abrazo y suerte
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »