honda70.org · 21 de Septiembre de 2017, 09:49:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas tasacion madrid
Eventos enlazados
  • Excursión anual 03/03/2008: 03 de Agosto de 2008
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: Excursión anual 03/03/2008 Santa María de Guía, Gran Canaria · leído 5423 veces
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
« : 15 de Julio de 2008, 21:10:15 »

Buenas soy un jovensito de las palmas de gran canaria con tan solo 19 años y una gran pasión por las hondas 70 quisiera saber si van acudir a la excursión que hay todos los años en el pueblo santa maría de guía de gran canaria ya que yo soy de aquí jejeje Creo que siempre es el primer domingo de agosto no estoy seguro...Yo pienso acudir si no pasa nada extraño claro salu2 a todos y espero vuestras respuestas setenteros Alegre
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #1 : 20 de Julio de 2008, 21:02:15 »

HOLA ISAEL.LA SEMANA QUE VIENE TE DIRE SI IRE PARA LAS PALMAS SOBRE ESA FECHA Y A LO MEJO IRE A LA MARCHA.SALUDOS

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Superforero veterano
« Respuesta #2 : 20 de Julio de 2008, 21:14:39 »

Ya está confirmado es el primer domingo del mes de agosto como todos los años!Salu2
Miembro junior
**
« Respuesta #3 : 23 de Julio de 2008, 14:57:03 »

Isael, sabes la hora de salida y donde es la concentración en Santa María de Guia, hay cartel anunciador.
Si lo sabes por favor lo pones en la página. Gracias.
Chao.
Superforero veterano
« Respuesta #4 : 23 de Julio de 2008, 16:22:22 »

La salida es a las 10:30 de la mañanaaa!HAy plazas limitadas por si os vais a inscribir pero yo por lo menos no me voy a inscribir jeje y es justo delante del ambulatorio de guía al lado del cuartel de la guardia civíl!Aquí os dejo alguna fotilla del año pasado!LA excursión se llama XI excursión en moto.Todos los años acuden monton de motos!!!
Superforero veterano
« Respuesta #5 : 27 de Julio de 2008, 15:36:54 »

haber si os animais para el próximo domingo ya que será una excursión muy buenaAA!salu2
Alevín
*
« Respuesta #6 : 29 de Julio de 2008, 20:54:30 »

¿Sabe alguien el recorrido de la excursión Sta. María de Guía?
Superforero veterano
« Respuesta #7 : 29 de Julio de 2008, 20:57:03 »

No lo se pero me supongo que será subiendo para las medianias!Estos ultimos años ha sido así para evitar las posibles carreritas por las autopistas!
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »