honda70.org · 21 de Noviembre de 2017, 06:24:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 ... 13   Ir abajo

Tema: He tenido mi primer accidente con mi Honda 70 (con fotos) · leído 71564 veces
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
« : 27 de Octubre de 2011, 22:37:53 »

Pues eso, que una tía se ha saltado un ceda el paso y me la he comido....Ante todo, quedaros tranquilos porque a la japo no le ha pasado casi nada... Alegre

La horquilla está doblada y no me fijado en nada mas, o no se veia...ahora está durmiendo en el depósito de la policía, mañana veré los daños....

Y yo pues...un esguince en el tobillo, herida en rodilla, dolor de hombro y 7 puntos encima de la ceja. El corte me lo hizo la visagra de las gafas de sol, que se partió. Lo que mas duele es el puto pie...

Tened cuidado con la lluvia y con las gafas de sol...y con las mamonas que se saltan un ceda al paso...

Un saludo a todos, menos al automata...............es que he hablado por teléfono con él ahora mismo.....macherman ves como no voy po él.... Alegre

Superforero veterano
« Respuesta #1 : 27 de Octubre de 2011, 22:56:15 »

Hola Koyi. Me alegro de que no haya pasado nada grave y se haya quedado en un susto. Yo tambien me caí una vez de una moto pero no fue con la 7O sino con la vespa del trabajo. Tampoco fue grave pero el susto no se va del cuerpo y más cuando el accidente no es culpa de uno sino de cualquier descerebrado. Los hierros siempre se pueden enderezar o cambiarlos por eso no te amargues que seguro que esta semana estás llamando para pedir los repuestos. Un saludo y espero que te mejores pronto.

PD: Automata seguro que va a insistir en que uses repuestos chinorris, no le hagas caso  Alegre Alegre
Superforero veterano
« Respuesta #2 : 27 de Octubre de 2011, 23:11:03 »

Mira que te lo dije, pillate una chinorris para ir probando y luego si te mola pillate una japo...  Alegre Alegre ;
Ahora a reposar, recuperar fuerzas y mirarte bien ese pie, no se vaya a complicar. de la moto ni te preocupes, que es muuuuuu dura la jodia  Guiño

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio
Superforero veterano
« Respuesta #3 : 27 de Octubre de 2011, 23:16:58 »

Primicia, el accidente del koyi en directo  Alegre Alegre Alegre

Superforero veterano
« Respuesta #4 : 28 de Octubre de 2011, 00:27:24 »

Koyi que te mejores cuanto antes. De la barra no te preocupes que con un poquito de fuerza quizas escapa jajaj. Espero que cuando veas la moto no le veas muchos desperfectos y por cierto automata. Quien grababa el video, risitas??? jajajaja
Superforero veterano
« Respuesta #5 : 28 de Octubre de 2011, 07:25:15 »

La tía del coche, la que se saltó el ceda jejejeje

Superforero veterano
« Respuesta #6 : 28 de Octubre de 2011, 07:55:18 »

Compañero lo primero en estos casos es sin duda tu recuperación, ya luego los  hierros se enderezan o cambian, al decir que la moto esta en la policía da por hecho que ya hay atestado algo mas a tu favor y una preocupación menos , que a mi juicio la única que te debe preocupar ahora mismo es tu salud,

siempre he dicho que el segundo es el primero en perder
Superforero veterano
« Respuesta #7 : 28 de Octubre de 2011, 08:08:48 »

Vaya susto ? lo importante es que lo puedas contar.Ahora a recuperarte y hacer trabajar a la compañia de seguro que para eso pagas.
Suelo circular con una chaqueta de color fluo verde y un casco tambien fluo verde,parece una tonteria pero os aseguro que la gente suele fijarse bastante (a lo mejor me confunden con la policia o guardia civil ?).Tenemos que tener en cuenta que somos unos vehiculos bastantes bajos y pequeños,mas cuando estamos cerca de un camion o un todo terreno y estamos por debajo de su linea de vision.Por eso todo lo que pueda llamar la atencion del conductor contrario ira a favor nuestro.
Ya se sabe la carretera es la ley de la selva:COMES O TE COMEN.
Que te recuperes pronto KOYI,un saludo.
Superforero veterano
« Respuesta #8 : 28 de Octubre de 2011, 08:45:14 »

Hola Koyi , mejórate , y de la moto ni te preocupes , que  tiene solución . Estos y otros sustos son los que luego nos hacen circular  a la defensiva . Importante también lo que dice angelo , ser visto , y cuanto mas "cantoso" mejor . Yo siempre llevo una banda fosforito sobre la chaqueta ,  porque muchas veces somos invisibles.
Lo dicho , mejórate pronto .
Un saludo .
Superforero veterano
« Respuesta #9 : 28 de Octubre de 2011, 09:00:43 »

Koyi, ante todo menudo susto, y según lo que comentas no estás del todo muy mal, mejor que mejor, lo primero la salud y ahora a recupererte, todos nos hemos caido algún vez que otra, la dax ni te preocupes, el seguro tendrá que correr con la reparación y sino quiere, pleitos y más pleitos, aunque habiendo atestado por medio sin problemas que te lo digo yo, y tu reparación en casa oficial, que ellos no te la reparan, no importa tú le llevas la relación de repuestos que te hacen falta para la reparación con sus precios y las manos de obras necesarias y que te la firmen, ya que sino saben y no tienen repuestos deben realizartela sin problemas. Un saludo y que te mejores, bueno y yo que te iba a mandar el mensajito con lo necesario, cachís más adelnate pués.

No sabe hablar quien no sabe callar, Pitagoras de Samo.
Superforero veterano
« Respuesta #10 : 28 de Octubre de 2011, 09:24:30 »

Animo Koyi, que te recuperes pronto, por lo que se ve a pesar del susto y las heridas sigues con tu buen humor habitual, lo dicho animo y "palante".
Superforero veterano
« Respuesta #11 : 28 de Octubre de 2011, 10:38:48 »

Gracias a todos por los mensajes de ánimo!

La voy a llevar al concesionario Honda. Ayer, antes de ponerme los puntos me pasé por Honda....y me han dicho que disponen de piezas y de pintura si hace falta. Y ahora dos preguntas:

- La llevo a la Honda?
- Le pongo la horquilla invertida de 6v?

Gracias de nuevo.

Superforero veterano
« Respuesta #12 : 28 de Octubre de 2011, 11:22:41 »

KOYI yo sin dudarlo la llevaría a la casa, lo de la horquilla se lo dejo a los entendidos , saludos

siempre he dicho que el segundo es el primero en perder
Superforero veterano
« Respuesta #13 : 28 de Octubre de 2011, 12:59:58 »

KOYI!!!!!...ME ALEGRO QUE SOLO FUERA UN SUSTO Y POCO MAS...LA SALUD LO PRIMERO!!!...LO MATERIAL PUEDE ESPERAR!!!...YA SE HARA CARGO LA COMPAÑIA DE LOS DAÑOS...CUIDADO AHORA SOLO TE QUEDAN 6 VIDAS...JAJAJAJA...CUALQUIER COSA QUE NECESITES YA LO SABES...!!!ABIERTO 24H!!!...SE ME OLVIDABA...PASAME TU DIRECCION POR MP Y TE ENVIO UNA ENFERMERA PARA QUE TE HAGA UN CHEQUEO A FONDO...ASI NOS QUEDAMOS MAS TRANQUILOS DE QUE NO TIENES SECUELAS...JAJAJAJAJA...
Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre

el saber no ocupa lugar,la ignorancia tampo.
Superforero veterano
« Respuesta #14 : 28 de Octubre de 2011, 15:26:30 »

Hola Koyi. Lo de llevarla a Honda sólo lo haría si no tienes tiempo, no sabes hacerlo tú o no tienes un taller de confianza. En Lanzarote la Honda no tiene buen nombre y sólo un amigo le llevó la en una ocasión la moto al taller oficial. Se la devolvieron peor de lo que estaba pero tuvo que pasar por caja y soltar 200€
¿Ponerle la horquilla invertida? Eso si que no lo haría por la mayor seguridad y comodidad que ofrece la horquilla hidráulica frente a la horquilla invertida. Para gustos colores, claro.  Alegre Alegre
Superforero veterano
« Respuesta #15 : 28 de Octubre de 2011, 16:41:30 »

jode que mal rollo, y  cuando se te pase el susto liarte con el engorro del papeleo y reclamacion por daños  y luego juicio , animo koyi
Superforero veterano
« Respuesta #16 : 28 de Octubre de 2011, 18:09:05 »

Bueno la japo ya está en casa. Cuando la he visto en la policía me ha dado un bajón de los buenos...Tiene el chasis doblado por la zona de la horquilla, bastante...también le ha afectado al resto del cuadro, por donde están los emblemas de 70 se ve doblado el hierro. Horquilla, manillar y foco doblado, el resto está perfecta. Me ha dicho el del seguro que fijo que tiran por siniestro, pero que lo llevamos a juicio y lo ganamos. Le he preguntado si la llevo a Honda o compro los repuestos en Canarias y mi mecánico lo pasa por factura suya, me ha dicho que la segunda opción es mas viable (por barata). Pondré fotos cuando esté mas animado chicos.
La pena que me da es que cumplió 20 años el otro día...
Gracias por consejos y los ánimos!
Enderezar un chasis es una locura, no?
Cuánto puede valer lo que necesito?

Post data: Creo que en naranja trail quedaría de lujo....

Superforero veterano
« Respuesta #17 : 28 de Octubre de 2011, 18:23:50 »

Bueno la japo ya está en casa. Cuando la he visto en la policía me ha dado un bajón de los buenos...Tiene el chasis doblado por la zona de la horquilla, bastante...también le ha afectado al resto del cuadro, por donde están los emblemas de 70 se ve doblado el hierro. Horquilla, manillar y foco doblado, el resto está perfecta. Me ha dicho el del seguro que fijo que tiran por siniestro, pero que lo llevamos a juicio y lo ganamos. Le he preguntado si la llevo a Honda o compro los repuestos en Canarias y mi mecánico lo pasa por factura suya, me ha dicho que la segunda opción es mas viable (por barata). Pondré fotos cuando esté mas animado chicos.
La pena que me da es que cumplió 20 años el otro día...
Gracias por consejos y los ánimos!
Enderezar un chasis es una locura, no?
Cuánto puede valer lo que necesito?

Post data: Creo que en naranja trail quedaría de lujo....
Anímate hombre . Dentro de una semana lo verás desde otra óptica . Piensa que estás aquí , conectado , escribiendo , y no en una camilla o algo peor . Yo creo que todos hemos llevado algún disgusto en moto , más o menos grave  . Tómatelo con calma y disfruta de la compañía de estos compañeros de lujo que tienes en el foro . Te asesorarán bien .
Un saludo desde Asturias .
Superforero veterano
« Respuesta #18 : 28 de Octubre de 2011, 19:11:48 »

Joder vaya palo, yo creo que te va ha salir mejor comprar un cuadro nuevo ¿no?
Además me pillaría el manillar, horquilla y faro nuevo... ya puestos... Indecisa/o
Que pena tío, tan jovencita Alegre

Superforero veterano
« Respuesta #19 : 28 de Octubre de 2011, 19:15:09 »

Gracias asturiano, vaya tierra tienes guapa... Guiño

automata una pena si; he mirado por cmsl y me sale el pack: cuadro, horquilla, manillares y faro por unos 800

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 ... 13   Ir arriba

« anterior | siguiente »