honda70.org · 19 de Agosto de 2017, 19:36:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas tasacion madrid
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: nadie tiene una honda CHALY · leído 3585 veces
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
live´s dax
« : 17 de Julio de 2008, 19:00:26 »

QUE LA SAQUE !!!!!!!!!!!!!!!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

" Algunos sueñan para escapar de la realidad , otros sueñan para cambiarla para siempre."( Soichiro Honda )
" La vida es un maravilloso viaje sin fin si sabes cómo vivirlo "
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #1 : 17 de Julio de 2008, 21:39:12 »

HOLA FELUCO YO EN ESPAÑA NUNCA HE VISTO ANDANDO NINGUNA,EN IRLANDA SI QUE VI UNA PERO ERA DE UNO QUE LA TRAJO DE ALEMANIA.SALUDOS

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Superforero veterano
Honda ST70DAX/Yamaha Chappy LB80/Kawasaki KV75MT1B
« Respuesta #2 : 18 de Julio de 2008, 23:13:13 »

Hola Araña 70, aquí en Tenerife se vendieron unas cuantas del modelo Honda Chaly CF 70, en Santa Cruz ruedan actualmente y diariamente que yo haya visto dos una amarilla y otra azul, la azul es de un amiguete que apenas la ha llevado al taller y tiene más de 30 años y todos los días la usa para llevar papeles de un lado para otro en Santa Cruz es igual de dura que la ST 70, mucha gente se la querido comprar, pero como buen minimotero no quiere desprenderse de ella, el servicio que le hace es muy valioso para él.
Un saludo.

En la medida en que el sufrimiento de los niños está permitido, no existe amor verdadero en este mundo.
Isadora Duncan (1.878-1.927)
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #3 : 19 de Julio de 2008, 09:08:16 »

HOLA ROBERTO.GRACIAS POR TU RESPUESTA,ES QUE CLARO SI SE VENDIERON POCAS UNIDADES ES MAS DIFICIL TODAVIA DE VERLAS.SALUDOS

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Veterano
« Respuesta #4 : 24 de Agosto de 2008, 12:15:47 »

efectivamente en santa cruz el otro dia vi a un señor mayor(65 mas o menos) k la llevava con gran orgullo,en azul.                                                                                                                                                                                                             saludos.
Superforero veterano
« Respuesta #5 : 09 de Septiembre de 2008, 22:11:38 »

hola feluco, yo soy de Ceuta y aquí se vendieron algunas y de varios colores, azul, blanca, rosa y amarilla que yo recuerde, yo he comprado una chaly con solo 7000km, que se encontraba en un taller antiguo del concesionario honda, y esta casi perfecta, en estos momentos voy a empezar a restaurarla para dejarla perfecta y original. Pero si que es verdad que yo recuerde andando solo esta la mia y otra más, aunque hay 2 más que yo recuerde paradas en garajes. Un saludo y le haré fotos para que la veas tal y como la he comprado.

No sabe hablar quien no sabe callar, Pitagoras de Samo.
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »