honda70.org · 19 de Octubre de 2017, 04:45:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas tasacion madrid
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: presentacion · leído 1969 veces
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
« : 19 de Julio de 2008, 15:01:15 »

hola a todos amigos,me acabo de registrar,y hace muchos años que estas motos me causan mucha curiosidad,el otro dia vi un abuelo con una por la calle,era muy antigua pero estaba extremadamente impecable y limpia,le quise preguntar pero se paso en rojo el semaforo,subio a la cera y siguio en direccion prohibida,vamos que se me escapo...yo iva con mi honda 600 cbf,me gustaria encontrar alguna en buen estado para restaurar,que no me cueste una fortuna como las restauradas,pero aqui en barcelona no hay mucha movida al respecto...ire siguiendo vuestros comentarios aunque no participe demasiado...chaoooooooooooooo.

el saber no ocupa lugar,la ignorancia tampo.
Alevín
*
« Respuesta #1 : 21 de Julio de 2008, 02:32:05 »

Hola,

Ya que lo que te causa es mucha curiosidad, hazte con una réplica de SUMCO.
A efectos prácticos es lo mismo (aunque no igual) dispondrás de garantía y repuestos (en Canarias donde marcaron una época es complicado conseguirlos, imagino que en BCN imposible).

Saludos
Superforero veterano
live´s dax
« Respuesta #2 : 21 de Julio de 2008, 09:21:26 »

HOLA:
UN SALUDO !

MIRA EN COMPAVENTA.COM , YO HACE UN PAR DE SEMANAS ENCONTRE UNA QUE SE VENDIA EN BARCELONA O ALREDEDORES .

" Algunos sueñan para escapar de la realidad , otros sueñan para cambiarla para siempre."( Soichiro Honda )
" La vida es un maravilloso viaje sin fin si sabes cómo vivirlo "
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »