honda70.org · 12 de Diciembre de 2017, 10:06:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: ayuda para matriculacion · leído 2277 veces
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
« : 20 de Julio de 2008, 15:04:38 »

que tal hondamoteros,tengo la posivilidad de comprar una dax pero sin documentacion y de origen andorrano,y mi duda es si se podria matricular aqui en España sin problema,y que pasos tendria que seguir y que coste tendria,seguro que alguno de vosotros me puede informar,gracias de antemano...chaooooooooooo.
bernat-629791936-bernat2m@gmail.com

el saber no ocupa lugar,la ignorancia tampo.
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #1 : 20 de Julio de 2008, 20:18:33 »

HOLA BERNI.EN PRIMER LUGAR BIENVENIDO Y EN SEGUNDO LUGAR SOBRE LA MATRICULACION DE LA 70 TIENES QUE IR A TRAFICO Y ALLI TE DAN TODOS LOS IMPRESOS QUE HACE FALTA Y LOS DE LIQUIDACION DE HACIENDA.SALUDOS

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Superforero veterano
« Respuesta #2 : 21 de Julio de 2008, 20:19:39 »

gracias araña,mañana ire a trafico a ver que me cuentan...ya os contare...chaoooooooooooooo.

Superforero veterano
« Respuesta #3 : 22 de Julio de 2008, 19:35:02 »

pues lo tengo mal,ya que necesito contrato de compraventa junto con los ultimos papeles del propietario de Andorra,luego pasar por la aduana y hacel la importacion,acto seguido a la itv,y finalmente a trafico para marticular...y todo esto sin ningun papel es imposible,por lo tanto puedo comprar la 70 pero no podria circular...intentare con el numero de bastidor si puedo conseguir algo...ya os contare...chaoooooooooooooooo.

Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »